¡Entrevista a Kiev! | #EntrevistasKarma&Luky

Moderador
Moderador
Nivel
0

SEPARADOR-1.png

¡Hola a todos y a todas!

Hoy os doy la bienvenida a la quinta edición de la serie de entrevistas que estamos haciendo entre Luky y yo. Me complace anunciaros, que hoy tenemos como invitado a Kiev, anterior Administrador de Lokapsos y encargado del foro.

Teniendo en cuenta su personalidad, he decidido hacer un cambio en las preguntas que solemos utilizar siempre, para no hacerlo tan repetitivo y poder conocer más a fondo al entrevistado.

Sin nada más que añadir, ¡comencemos!

SEPARADOR-1.png

Como muchos hemos podido notar a partir de sus tópicos, Kiev se podría considerar un gran amante de la música, por lo que decidí preguntarle cuál es su canción u obrea favorita para que la escuchéis de fondo mientras leéis la entrevista. Pero teniendo en cuenta que esta es una ocasión especial, he decidido añadir una pregunta extra.

¿Cuál es tu canción favorita? ¿Hay alguna razón para que lo sea?

Eluveitie - ne regv na, todos los significados de esta Banda están abiertos a imaginación e interpretación, pero esta en específico me parece la mejor. El porque no lo entiendo ni yo.

Me gustaría enfocar la entrevista de una forma que se asemeje a tus gustos, por ejemplo, ¿cuál es tu color favorito?

Ámbar.

¿Podrías decirnos tu nombre, edad y país en el que vives?

Mi nombre prefiero que no sea público, tengo 20 años y vivo en Venezuela.

Por lo que sé de ti, eres una persona bastante culta en cuanto temas generales, pero si en algo he podido ver que destacas es en la informática. Dinos, ¿Qué es lo que más te gusta de la informática? ¿Te gustaría dedicarte laboralmente a algún trabajo relacionado con la misma? Si es así, ¿en qué te gustaría trabajar?

Las máquinas sólo tienen 2 respuestas posibles, y no, por tanto su comportamiento puede ser predecible. Nada que ver con las intricadas danzas sociales entre la gente.

Probablemente, sí, en algo llamado penetration testing. Básicamente consiste en encontrar vulnerabilidades y te pagan por ello, por romper cosas.

A pesar de haber hablado bastante contigo, sé que no te conozco lo suficiente, por lo que esta pregunta me llena de intriga y curiosidad.. si tuvieras que definir tu personalidad, ¿cómo lo harías?

Manipulador intelectualmente discapacitado. ¿Quizás? No soy exactamente bueno para describirme a mi mismo.

¿Cuál fue tu primera impresión de Lokapsos?

Pensé que estaría lleno de niños de SDLG (Seguidores de la grasa).

Entraste al Staff directamente con el rango Administrador, ¿qué te incitó a aceptar tal responsabilidad?

No tenía nada mejor que hacer, Horizon tuvo un debate conmigo (Que gané, aunque no sea relevante), y me pidió unirme. La decisión de que rango tendría fue arbitraria y realmente cuál puesto tuviese no me importaba, sólo sería un pasatiempo más

¿Cómo fueron tus inicios en Lokapsos?

Exclusivas interacciones con el staff, mi contacto con los jugadores fue muy poco. Sólo tuve contacto con aquellos que fui a reclutar, que fueron traídos a mí por moderadores y helpers, más aquellos que Shana me pedía entrevistar. Más allá de eso todo fue impersonal a través del foro.

¿Cómo valorarías tu trabajo en el staff cuando entraste por primera vez? ¿Y al final?

Al principio fue obstrusivo, mi forma de hacer las cosas chocaba con la forma en que se hacían antes de mi llegada. Con el pasar de los días nos fuimos adaptando unos a otros y mis decisiones comenzaron a tener el peso que deberían y al final me aparté de decisiones importantes, me dedicaba solamente a responder cosas en el foro.

Entrando en terreno personal.. ¿Quiénes son sus amigos más cercanos en el tiempo que llevas en Lokapsos?

Kodzz y Shana, definitivamente. Con Chelo jugué lolsito un rato y Lil es buena gente.

SEPARADOR-1.png

Antes de concluir con esta entrevista, ¿podrías decirnos quién te gustaría que fuera el próximo entrevistado? ¿Algo más que quieras añadir?

Entrevista a la Kodzzita ( @KodzzTrueHC ), y no, nada más en específico ahora.

--------------------------------------------------------------------------------

Recordad dejar vuestras opiniones, y por favor decirme qué preguntas le haríais a Matias en mi siguiente entrevista, y seguramente ponga las que más me gusten, así que venga ¡Comentarlo todo! o_O

También os dejo el enlace directo a mis tres anteriores entrevistas y a la de @Luky , para ir a ellas darle click encima.

¡Entrevista a Kaneki! (Luky)

¡Entrevista a Voltzinc!

¡Entrevista a ItsHoriizon!

¡Entrevista a Shana!

Bai.

SEPARADOR-1.png

8716268934dc93b179bd91cb237ca18a82b2cf85_hq.gif

Última edición:

AttilaHD

♠╠ AttiOzo ╝♦
Miembro
Nivel
0

Buena entrevista :v no sabia que kiev vivia en venezuela , dato curioso pero aun asi destacaron factores de acuerdo a la personalidad de el que da ese 110% a la entrevista .

drasgo6

EX STAFF
Miembro
Nivel
0

Muy buena la entrevista dado ya que pareces prefesional saludos karma espero que de una entrevista a Muchos más incluyendo me

Luky

Miembro
Nivel
0

Buenas tardes,

Un tópico que sin duda da a conocer a Kiev más a fondo. Velar por mejorar la diversidad del tópico hacen que, sin duda, salga un último resultado fascinante. Muy buen trabajo.

Atentamente,

Luky.

MatiasGameroxD

♥ ❣ Locura ❣ ♥
Miembro
Nivel
0

Sinceramente.. Esta es la entrevista que mas me gusto... Las preguntas y la expresion que se le da.. Simplemente perfecto... Kiev is love Kiev is life Xd... Si hubiera "Like" Te daria xd... Pero bueno.. Muy buen post.. Aparte muestra mas personalidad... Uff.. Ya.. Saludos xD

spiderYt

Miembro
Nivel
0

Muy Buena Entrevista Bro Asi Conocemos A Una Persona Mas en el Foro

Pd:Yo Tambien Soy De Venezuela :V