Nesecito Ayuda!

Status
Cerrado para nuevas respuestas.

Azuky

Miembro
Nivel
0

Bueno, tengo un problema y es que basicamente alguien adivino mi contraseña de usuario y cuando yo estaba adentro me sacaba diciendo que 'Hay un usuario con tu nombre', esto ya paso hace tiempo y intente cambiar multiples veces la contraseña pero seguia entrando, al final deje de jugar un tiempo y al volver me entere que habia sido baneado de 2 modalidades, Ayuda porfavor es urgente¡

AYUDA¡:worried::worried:

Moderador
Moderador
Nivel
0

¡Buenas Azuky!

Bueno, esto es bastante común entre servidores no premium, pero la razón es bastante sencilla.. no tenéis cuidado. Te daré unas cuantas razones por las que pueden tener tu contraseña, y el método de solución, que en este caso sería el cambio de contraseña. Te dejo los pasos aquí abajo.

VoMinimal-Negro-2.png

Soluciones

En estos casos pueden haberte robado la cuenta de Mojang o la del servidor, en caso de que sea la del servidor no es tan preocupante, pero en caso de que haya sido la de Mojang debes cambiarte la contraseña de la misma lo antes posible, para evitar que lo haga la otra persona. Te recomiendo revisar el correo electrónico a nombre de tu cuenta de Minecraft para ver si te han alertado de actividad en tu cuenta.

1.- Cambiar la contraseña del servidor: Te diriges al lobby del servidor, una vez dentro le das al item llamado "Cambiar contraseña'' en la posición número seis del inventario, le das click derecho y presionas ''¡Quiero cambiar mi contraseña!''.

d6366033395b0958f71c114018b08d5a.gif

2.- Cambiar la contraseña de Mojang: Siendo premium simplemente debes seguir los pasos del vídeo que te dejo aquí abajo, pero si tu cuenta es no-premium no tengo mucha idea de cómo cambiarse la contraseña, siento no poder ayudarte mucho en caso de que así sea.

VoMinimal-Negro-2.png

Razones del robo de identidad

1.- Phishing
: Aunque no lo parezca, este método es bastante común realizado por los ciber-delincuentes. Se trata en enviar un correo lo más asemejado posible al de una empresa en la que estás registrado, avisando de una alerta de seguridad por actividad sospechosa en tu cuenta, o cualquier otra razón que te obligue a logearte en una página falsa, pero completamente idéntica a la real, y lo que escribas en ella será registrado por los delincuentes, teniendo así tus datos de registro y el acceso total a tu cuenta.

Phishing, conocido como suplantación de identidad o simplemente suplantador, es un término informático que denomina un modelo de abuso informático y que se comete mediante el uso de un tipo de ingeniería social, caracterizado por intentar adquirir información confidencial de forma fraudulenta (como puede ser una contraseña, información detallada sobre tarjetas de crédito u otra información bancaria). El cibercriminal, conocido como phisher, se hace pasar por una persona o empresa de confianza en una aparente comunicación oficial electrónica, por lo común un correo electrónico, o algún sistema de mensajería instantánea o incluso utilizando también llamadas telefónicas.1

Dado el creciente número de denuncias de incidentes relacionados con el phishing o pharming, se requieren métodos adicionales de protección. Se han realizado intentos con leyes que castigan la práctica y campañas para prevenir a los usuarios con la aplicación de medidas técnicas a los programas. Se considera pishing también, la lectura por parte de terceras personas, de las letras y números que se marcan en el teclado de un ordenador o computadora.

2.- Contraseña sencilla: Un error, pero muy usado por desgracia, es poner contraseñas sencillas que contengan datos personales como tu nombre, año de nacimiento, mote, etc. Por ejemplo la típica contraseña llamada ''Contraseña/Password/Pepe123/12345/Contraseña1..'' Lo idea sería tener una contraseña aleatoria y apuntarla en algún sitio por si tienes que volver a iniciar sesión en la misma.

3.- Misma contraseña en páginas diferentes: Si usamos la misma contraseña en registros diferentes, no solo estamos poniendo en peligro la cuenta robada, sino todas las demás con dicha contraseña. Un método seguro sería tener una contraseña diferente para cada registro, y así nos evitamos posibles problemas.

4.- El spam de servidores: Todos hemos visto alguna vez, el típico mensaje de ''Pásate por nuestro servidor, damos rango Mod a los primeros que vengan!'' o cualquier mensaje que de publicidad de su servidor. Normalmente, esos servidores son trampas en las que cae mucha gente. Lo que hacen es poner el plugin de registro en ese servidor, y la contraseña que elijas para ese podrán verla los que tengan acceso a la consola del mismo. En caso de que sea la misma de otro servidor, es tan fácil como cambiarse el nick con un cliente hack al tuyo, y probar la contraseña que pusiste en su servidor en otros.

¡Nunca te fíes!

VoMinimal-Negro-2.png

El staff no se hace responsable del mal uso de tu cuenta, si no eres seguro en su momento no es nuestra culpa. De todas formas, espero haberte ayudado, mucha suerte con tu problema.

Bai.

spiderYt

Miembro
Nivel
0

Buenas Azuky

Bueno Sobre esto Los Staffs no pueden hacer Nada Por ti @Karma ya dijo detalle a detalle de lo que se trata Y mi Unica Sugerencia es que tengas contraseñas distintas En Cada Servidor Pequeño Es Decir que No Pongas Mismas Contraseñas En Un server Pequeño

Status
Cerrado para nuevas respuestas.