Apelacion de kitpvp

Status
Cerrado para nuevas respuestas.

Lineko

Miembro
Nivel
0

Nombre de usuario:Lineko
Razón de la sanción:no sale el motivo
Modalidad de la sanción: kitpvp
Fecha de la sanción: 2018-05-28
Staff que te ha baneado: StrongerHolder24
¿Cuanto llevas en el servidor?: 4 años aproximadamente
¿Qué puedes hacer por el servidor para que seas desbaneado?: Ayudar a usuarios a que conozcan el servidor .y que llamen gente para que entren y vean las buenas modalidades que tiene lokapsos.

Entre a jugar estuve 2 horas en prision y luego me aparece ban en prision por evadir ss, le pregunto a la moderadora lnsomnio y me dice por "Multicuentas" y nunca me hizo ss drasgo y tampoco tengo multicuentas.
Gracias espero que vean mi problema.

Buenas me baneo injustamente ya que le hacepte ss pero luego quizo meter a otras personas mas a la ss cuando solo el puede hacer ss, le dije al moderador que prosigamos con la ss pero no quizo "al parecer" y me baneo perma plis espero unban (en ningun momento me negue a la ss.

spiderYt

Miembro
Nivel
0

Buenas Lineko

Voy A Taggear al autor de tu baneo @StrongerHolder24 y el autor me dijo que tenias Hacks aunke el ser encargara de eso =)

Lineko

Miembro
Nivel
0

Yo no tenia ningun tipo de hacks ya que estabamos en la ss pero el queria meter a mas personas y luego me dio ban permanente cuando yo le dije que sigamos

MatiasGameroxD

♥ ❣ Locura ❣ ♥
Miembro
Nivel
0

Ya avisare al staff y al autor del baneo sobre tu apelacion.. Ten paciencia a la respuesta de algunos de ellos.

iKoDzZ_

Moderador
Moderador
Nivel
0

¡Buenas Lineko!
Tu ban fue ejecutado correctamente, te hicieron SS 2 veces seguidas y tenían tu AnyDesk guardado anteriormente, ademas de tus multí-cuentas.
Fuiste baneado anteriormente por múltiples hacks, el baneo fue justo.

¡Saludos!

drasgo6

EX STAFF
Miembro
Nivel
0

Nada más que agregar al Tema se da por Resuelto ya que posees múltiples Sanciones en distintas Áreas Saludos

Status
Cerrado para nuevas respuestas.