Regalitos!!

zDieg0

Miembro
Nivel
0

Hola familia lokapsos!!
Bueno como saben siempre que puedo les regalo cosillas, ya sea, dinero, cosas chetas y etc...

Bueno, hoy día tiraré un sorteo de 5 millones, en survival normal, espero que tengas tu la oportunidad de ganar, lo único que tenéis que hacer es poner en este post; una referencia del servidor (buena o mala) a su gusto y poner #CheloParticipo

Desde ya les mando un abrazo y un saludo y suerte a los que participen!! Nos vemos en el servidor la respuesta estará dentro de 24 hrs.

Noskro

Miembro
Nivel
0

Desde mi veteranidad me parece un buen servidor en el que he pasado ya casi 3 años aprox y bueno, que nunca me deja de sorprender con nuevas modalidades y funciones nuevas

#cheloparticipo

iKoDzZ_

Moderador
Moderador
Nivel
0

Con los años que eh pasado en el servidor es difícil creer que ah llegado a estos extremos y junto con sus usuarios mantener el servidor en pie, literalmente encuentro que el servidor es muy bueno, sobre todo con el equipo de Moderación. Tantas personas que de misma manera pasas horas en el servidor y te pasas unos buenos ratos en el.
Espero haber llegado al punto de todo esto.. Aprovecho de dejar mi #CheloParticipo

Bai.

zNovaGecko

Miembro
Nivel
0

Hi.

Llevo actualmente 2 años dentro de este servidor, en si, no es el mejor server, hay mejores por la puntuación etc. Sin embargo, yo lo considero el mejor.

Pueden mejorar cosas, y lo saben, la gente de LK es capaz de muchas cosas, eso es lo que amo.

#CheloParticipo​

spiderYt

Miembro
Nivel
0

Buenas TheChelosiker

Dire Algo no Soy de Esos que Juega mucho Survival Normal Pero Sortear 5M para Los Usuarios es algo que nos Beneficia a todos Pero Tambien Soy Veterano en el server desde el Año 2016 llevo aqui en el Servidor y El Server Sigue En Pie gracias a Todos los usuarios que Llegan al Server

#CheloParticipo

XxLucasGamerxX

Miembro
Nivel
0

#CheloParticipo, aunque no ganare nah xD, porque ya tu sabeh ekisde y tampoco entraria ps.. Sin palabras para dejar...
Suerte a stos zhavonez/a

Pro_Kill_PvP

Miembro
Nivel
0

Hola buenas tardes, me parece muy bien lo que haces chelo y te felicito bro ojala sigas creciendo como lo as echo....
Yo no participare le dejare las oporunidades a otros que lo nesesiten...
Los quiero ♡

AttilaHD

♠╠ AttiOzo ╝♦
Miembro
Nivel
0

Bueno desde mi experiencia en el SV , Lo que diria es que a medida del time a dejado en cada modalidad hay un toque unico y da esa sensacion de jugabilidad increible , Aunque lo que falla es la falta de actualizacion de modalidades y eso es un factor que da problemas tanto la asistencia como la jugabilidad , #CheloParticipo Aunque se que perdere :v

spiderYt

Miembro
Nivel
0

A Todos los que Dijeron que Perderian Tengan Fe y Esperanza Para que les Toque los 5M Yo Tampoco Se Si Ganare Pero si Tengo Esperanza tal Vez me Toque y a ustedes Suerte en el Sorteo:);):heart:

zDieg0

Miembro
Nivel
0

El ganador del sorteo ah sido @AttilaHD
Se vendrán más sorteos pero no solo para un ganador si no para 3!! Atentos al foro chicos, muchas suerte a todos y que sea un día espectacular, nos vemos...

AttilaHD

♠╠ AttiOzo ╝♦
Miembro
Nivel
0

Puchamon , gane algo en esta life , bueno con esos 5 millones le digo al presidente New de España que ponga el fornite deporte nacional mas con las lentejas de la abuela como gastronomia , Ejem Perdon lo dije mal , Grastonomia , ahora si bien dicho tambien nacional , Nos vemos y ire a Rusia a hablar con el equipo "La Isis y Al Qaeda Fc" que fichen a messi y a cristiano para el mundial con griezmann y salah mas que no sean malos con sus locuras de los arabes .

iKoDzZ_

Moderador
Moderador
Nivel
0

Vaya, felicitaciones @AttilaHD, esperaba las respuestas de Chelo y literalmente pensé que ganaría.
Estaba fácil pero te deje ganar acortando mis argumentos. Es broma..