Nombre de usuario: SnarkyPuppy_2
Razón de la sanción: SUPUESTAS MULTICUENTAS
Modalidad de la sanción: Survival Cheto
Fecha de la sanción: 2018-05--29
Staff que te ha baneado: TheChelosiker
¿Cuanto llevas en el servidor?: mas de 2 años
¿Qué puedes hacer por el servidor para que seas desbaneado?:
ayudar al staff en general (survival cheto) para que no allan hackers
bueno, acabo de seguir los pasos de mi apelación:
1º TheChelosiker fuiste al autor de mi baneo por supuestas multicuentas y me gustaría que me des pruebas para poder comprobar si son de verdad, cuales son los nicks de mis supuestas multicuentas y estaré mas activo en esta parte del foro, este es mi tercer test en el foro no es mi cuarto y la sanción que dijiste que me darías por crear mas post innecesarios pero estos son importantes para mi
2º ahora me dijiste de que me estabas hablando, no pude ver tu mensaje por que aveces dejo mi personaje en AFK y también mencionaste que me hablaste en plena pelea con eminliano_:sanchez y no podía responder porque estaba en PELEA ademas no soy de leer mucho el chat pido disculpas
3º para finalizar , me gustaría que etiqueten a el moderador herobrine_ porque paso lo mismo con, me acuso de multi, le comprobé que no era multi con un vídeo y me dieron el desban
muchas gracias TheChelosiker por revisar este post
Razón de la sanción: SUPUESTAS MULTICUENTAS
Modalidad de la sanción: Survival Cheto
Fecha de la sanción: 2018-05--29
Staff que te ha baneado: TheChelosiker
¿Cuanto llevas en el servidor?: mas de 2 años
¿Qué puedes hacer por el servidor para que seas desbaneado?:
ayudar al staff en general (survival cheto) para que no allan hackers
bueno, acabo de seguir los pasos de mi apelación:
1º TheChelosiker fuiste al autor de mi baneo por supuestas multicuentas y me gustaría que me des pruebas para poder comprobar si son de verdad, cuales son los nicks de mis supuestas multicuentas y estaré mas activo en esta parte del foro, este es mi tercer test en el foro no es mi cuarto y la sanción que dijiste que me darías por crear mas post innecesarios pero estos son importantes para mi
2º ahora me dijiste de que me estabas hablando, no pude ver tu mensaje por que aveces dejo mi personaje en AFK y también mencionaste que me hablaste en plena pelea con eminliano_:sanchez y no podía responder porque estaba en PELEA ademas no soy de leer mucho el chat pido disculpas
3º para finalizar , me gustaría que etiqueten a el moderador herobrine_ porque paso lo mismo con, me acuso de multi, le comprobé que no era multi con un vídeo y me dieron el desban
muchas gracias TheChelosiker por revisar este post