Ni yo me lo Creo...

¿Estás de acuerdo en que fue un muteo Innecesario?

• 2/3 Votes (66,7%)
  • No

1/3 Votes (33,3%)

Status
Cerrado para nuevas respuestas.

dragonfax_52f

Miembro
Nivel
0

• Usuario a reportar:ThePro34
  • Fecha: 03/06/2018
  • Razón del reporte: Aquí tengo mis Razónes
  • 1. Muteo Innecesario
  • 2. Sé lo tomo mal cuando puse en realidad puse ":v, :'v" que lo digo en Sarcasmo...
  • Modalidad donde ocurrió: Creativo
  • Explicación del reporte:
  • Estaba jugando Ahí en creativo Todo correcto y pues estaba de broma...Después estaba yo con mis amigos en la plot de mi Amiga, De pronto entra el Moderador "ThePro34" y le vengo a hacer una Broma que sé nota que es Sarcasmo dado que puse
  • * :v
  • * :'v
  • * Ortografía MAL (EJ: ola k haze)
  • y le digo "ThePro34 es Hacker" Cuando TODOS sabemos que es en plan broma, Entonces el me dice "Sube pruebas al foro" y le digo "Abusaste de un rango"...y le digo "/Robarcorazóndedragonfax_52f :'v" y le dije "mao (Malo)" ...Después pasaron unos Minutos y Procede a Mutearme y yo me quede con Cara de "._______________________." Cuando el sabia que le estaba diciendo todo eso en Plan Broma
  • Aquí el Muteo (No tengo SS pero sí el LOG)
  • [00:00:36] [Client thread/INFO] [net.labymod.core_implementation.mc18.gui.GuiChatAdapter/]: [CHAT] ---------------- BANEOS ----------------
    [00:00:36] [Client thread/INFO] [net.labymod.core_implementation.mc18.gui.GuiChatAdapter/]: [CHAT] (!) ¡dragonfax_52f ha sido silenciado temporalmente!
    [00:00:36] [Client thread/INFO] [net.labymod.core_implementation.mc18.gui.GuiChatAdapter/]: [CHAT] (!) Silenciado por: ThePro34.
    [00:00:36] [Client thread/INFO] [net.labymod.core_implementation.mc18.gui.GuiChatAdapter/]: [CHAT] (!) Durante: 10 minutos.
    [00:00:36] [Client thread/INFO] [net.labymod.core_implementation.mc18.gui.GuiChatAdapter/]: [CHAT] (!) Razón: Hackusear a un staff.
    [00:00:36] [Client thread/INFO] [net.labymod.core_implementation.mc18.gui.GuiChatAdapter/]: [CHAT] ---------------------------------------
    [00:00:36] [Client thread/INFO] [net.labymod.core_implementation.mc18.gui.GuiChatAdapter/]: [CHAT] ---------------- BANEOS ----------------
    [00:00:36] [Client thread/INFO] [net.labymod.core_implementation.mc18.gui.GuiChatAdapter/]: [CHAT] (!) ¡Has sido silenciado temporalmente!
    [00:00:36] [Client thread/INFO] [net.labymod.core_implementation.mc18.gui.GuiChatAdapter/]: [CHAT] (!) Silenciado por: ThePro34.
    [00:00:36] [Client thread/INFO] [net.labymod.core_implementation.mc18.gui.GuiChatAdapter/]: [CHAT] (!) Durante: 10 minutos.
    [00:00:36] [Client thread/INFO] [net.labymod.core_implementation.mc18.gui.GuiChatAdapter/]: [CHAT] (!) Razón: Hackusear a un staff.
    [00:00:36] [Client thread/INFO] [net.labymod.core_implementation.mc18.gui.GuiChatAdapter/]: [CHAT] ---------------------------------------
    ========================================================================
  • Todos los Usuarios (45) Sabian OBIAMENTE que lo estaba diciendo en Plan Broma, Osea ¿Por qué lo haría después de estar 2 Años y Medio en el Servidor?, No tendría sentido y intento que yo les caiga bien a los Demás, Tanto cómo Usuarios o Staff, Entonces el sé lo RE tomo a Mal y procedió a Mutearme...La verdad ni yo me lo creo, ¿Sabra qué significa "Sarcasmo"?...Osea...nada.Y ah esto no lo dejo pasar por que llevo 2 Años y Medio en el Servidor, Conocí a buenos Staff, Responsables, Amistosos, Pero este...Sé pasa, Osea ¿Sabes qué es el Sarcasmo?...También le dije cuando estaba empezando la pequeña broma le dije todo así bien serio...Pero después escribí mal y ya era hora de Darse cuenta que era una Pequeña broma
  • Vídeos o imágenes(Obligatorio):

Attachments

• asd.png
    asd.png
    626,6 KB · Visitas: 20

ThePro34

Miembro
Nivel
0

En primer lugar,tu mute de "10 minutos " fue por hackusearme sin prueba alguna
En segunda dijiste ThePro34 es hack sin poner :)V) lo escribiste muy serio por eso también fui serio yo y te recomendé que pusieras las pruebas en foro
Tercero: no soy tu amigo para que me estés diciendo algo de sarcasmo, yo me meto a la modalidad a ayudar como es mi trabajo como para que salgas con eso, aunque fuera broma tuyo decir que un mod es hack es diciendo literal que es corrupto y después todos me llamaran así y no dejare que manchen mi nombre por una broma, por culpa de los usuarios mucho staff se va y yo no pienso dejar que pase eso nunca
Cuarta te pongo las pruebas sketch-1528068973161.png sketch-1528069013224.png

dragonfax_52f

Miembro
Nivel
0

En primer lugar,tu mute de "10 minutos " fue por hackusearme sin prueba alguna
En segunda dijiste ThePro34 es hack sin poner :)V) lo escribiste muy serio por eso también fui serio yo y te recomendé que pusieras las pruebas en foro
Tercero: no soy tu amigo para que me estés diciendo algo de sarcasmo, yo me meto a la modalidad a ayudar como es mi trabajo como para que salgas con eso, aunque fuera broma tuyo decir que un mod es hack es diciendo literal que es corrupto y después todos me llamaran así y no dejare que manchen mi nombre por una broma, por culpa de los usuarios mucho staff se va y yo no pienso dejar que pase eso nunca
Cuarta te pongo las pruebas Ver el adjunto 7468 Ver el adjunto 7469
Haber...
Seria Tonto que un Usuario Acose a un Moderador por ser Hacker, Osea, Es OBIO que es una Broma, Llevo 2 Años en el Servidor y tengo Experiencia y nunca diría directamente "X persona es Hacker" osea, es Obio que se nota que es una Broma, ¿Cuál seria el Sentido Ahí?...
Y yo en Ninguna parte te dije "Corrupto", Podrías haber Leido lo ultimo que dije, "/robarcorazondedragonfax_52f", Es obio que es una Broma y sé que es tú trabajo pero hay Momentos dónde decir algo en plan Broma y otros No, ¿Qué clase de persona seria yo diciendote Corrupto?, Antes conocí a un Moderador que le Dije "Abusaste de un Comando" y le dije "/robarcorazóndedragonfax_52f" y se lo tomo bien..., No tendría sentido acosar a un Moderador "Nuevo / Veterano" (No sé sí eres nuevo) que es Hacker...Es obia la Broma...

drasgo6

EX STAFF
Miembro
Nivel
0

Tema concluido selección no es correcta es Selección Reportes a Staffs

Kiev

Retirado || Fallen In Love
Miembro
Nivel
0

Vamos a opinar un poquito, ¿No?

Mira, es muy sencillo, si tu vas a la calle con un cartón de huevos, y se los vas pegando en la cara a la gente que pase cerca de tí, gente que no conoces, ¿cuál reacción esperas? ¿Que se rían contigo, o que reaccionen de forma agresiva o inclusive, violenta?

Las bromas y el sarcasmo, en especial con acusaciones, se deben reservar exclusivamente para los amigos, es una de las reglas sociales básicas que se te enseña creciendo, ¿Porqué no aplicarían aquí?

Está perfectamente correcto que el moderador se lo haya tomado a mal por el mero hecho de que no te trata personalmente y está simplemente haciendo su trabajo.

Si le quieres llamar corrupto por hacer algo que habría hecho yo también, porque es una acusación muy seria, entonces también tendrías que llamarme corrupto a mí.

Status
Cerrado para nuevas respuestas.