- Usuario a reportar:ThePro34
- Fecha: 03/06/2018
- Razón del reporte: Aquí tengo mis Razónes
- 1. Muteo Innecesario
- 2. Sé lo tomo mal cuando puse en realidad puse ":v, :'v" que lo digo en Sarcasmo...
- Modalidad donde ocurrió: Creativo
- Explicación del reporte:
- Estaba jugando Ahí en creativo Todo correcto y pues estaba de broma...Después estaba yo con mis amigos en la plot de mi Amiga, De pronto entra el Moderador "ThePro34" y le vengo a hacer una Broma que sé nota que es Sarcasmo dado que puse
- * :v
- * :'v
- * Ortografía MAL (EJ: ola k haze)
- y le digo "ThePro34 es Hacker" Cuando TODOS sabemos que es en plan broma, Entonces el me dice "Sube pruebas al foro" y le digo "Abusaste de un rango"...y le digo "/Robarcorazóndedragonfax_52f :'v" y le dije "mao (Malo)" ...Después pasaron unos Minutos y Procede a Mutearme y yo me quede con Cara de "._______________________." Cuando el sabia que le estaba diciendo todo eso en Plan Broma
- Aquí el Muteo (No tengo SS pero sí el LOG)
- [00:00:36] [Client thread/INFO] [net.labymod.core_implementation.mc18.gui.GuiChatAdapter/]: [CHAT] ---------------- BANEOS ----------------
[00:00:36] [Client thread/INFO] [net.labymod.core_implementation.mc18.gui.GuiChatAdapter/]: [CHAT] (!) ¡dragonfax_52f ha sido silenciado temporalmente!
[00:00:36] [Client thread/INFO] [net.labymod.core_implementation.mc18.gui.GuiChatAdapter/]: [CHAT] (!) Silenciado por: ThePro34.
[00:00:36] [Client thread/INFO] [net.labymod.core_implementation.mc18.gui.GuiChatAdapter/]: [CHAT] (!) Durante: 10 minutos.
[00:00:36] [Client thread/INFO] [net.labymod.core_implementation.mc18.gui.GuiChatAdapter/]: [CHAT] (!) Razón: Hackusear a un staff.
[00:00:36] [Client thread/INFO] [net.labymod.core_implementation.mc18.gui.GuiChatAdapter/]: [CHAT] ---------------------------------------
[00:00:36] [Client thread/INFO] [net.labymod.core_implementation.mc18.gui.GuiChatAdapter/]: [CHAT] ---------------- BANEOS ----------------
[00:00:36] [Client thread/INFO] [net.labymod.core_implementation.mc18.gui.GuiChatAdapter/]: [CHAT] (!) ¡Has sido silenciado temporalmente!
[00:00:36] [Client thread/INFO] [net.labymod.core_implementation.mc18.gui.GuiChatAdapter/]: [CHAT] (!) Silenciado por: ThePro34.
[00:00:36] [Client thread/INFO] [net.labymod.core_implementation.mc18.gui.GuiChatAdapter/]: [CHAT] (!) Durante: 10 minutos.
[00:00:36] [Client thread/INFO] [net.labymod.core_implementation.mc18.gui.GuiChatAdapter/]: [CHAT] (!) Razón: Hackusear a un staff.
[00:00:36] [Client thread/INFO] [net.labymod.core_implementation.mc18.gui.GuiChatAdapter/]: [CHAT] ---------------------------------------
======================================================================== - Todos los Usuarios (45) Sabian OBIAMENTE que lo estaba diciendo en Plan Broma, Osea ¿Por qué lo haría después de estar 2 Años y Medio en el Servidor?, No tendría sentido y intento que yo les caiga bien a los Demás, Tanto cómo Usuarios o Staff, Entonces el sé lo RE tomo a Mal y procedió a Mutearme...La verdad ni yo me lo creo, ¿Sabra qué significa "Sarcasmo"?...Osea...nada.Y ah esto no lo dejo pasar por que llevo 2 Años y Medio en el Servidor, Conocí a buenos Staff, Responsables, Amistosos, Pero este...Sé pasa, Osea ¿Sabes qué es el Sarcasmo?...También le dije cuando estaba empezando la pequeña broma le dije todo así bien serio...Pero después escribí mal y ya era hora de Darse cuenta que era una Pequeña broma
- Vídeos o imágenes(Obligatorio):