Sugerencias Para el ''Vip Gratis'' y su reclamacion .

AttilaHD

♠╠ AttiOzo ╝♦
Miembro
Nivel
0

Hola bueno , esta vez dire unas sugerencias Sobre el ''Vip Gratis'' , Muchos saben que el owner hellfireb hizo esta idea que se necesita 400 msg y 500 msg para tener el ''Rango vip o Un rango de staff ' .

1- Mi primera propuesta es , que Los Owner de los rangos , Porque escuche que hellfireb dara los rangos , Pero siempre veo Hell Muy ocupado , Haciendo cosas en su vida diaria , estudiando , etc , y por eso digo . Que Los Otros Owner den los rangos , Para evitar una ocumulada gente reclamando sobre su rango .
2-Subir debes de 500 msg a 600 msg la otra recompesa , Muchos diran ? porque esa propuesta ? El rango de los 400 msg da una recompesa Pero ya gente llego a esa cantidad y ya va a llegar a los 500 msg pero no le han dado la recompesa de los 400 msg , Entonces para evitar lo que digo yo , Una ocumulacion , para evitar confunsion , Suban a 600 msg la prox recompesa .

Estas fueron mis propuestas , espero que les guste , y me gustaria Saber que les parecio .

Shana

Miembro
Nivel
0

Me parece buena idea que suban el tema de los rangos a mod a 600 msg ya que como bien dices hay gente la cual aun no recibio su recompenza de los 400 y esta por llegar a 500

CollectorElector

Miembro
Nivel
0

Buenas,

Tus sugerencias me han gustado, pero a mi me gustaría que arreglarán los multiposts y post innecesarios, hay usuarios que tienen rangos altos en el foro y que sus posts son innecesarios por algunas razones, como:

- El post da información erronea
- El usuario repite lo mismo que dijo el otro para ganar un post más
- Muchos comentarios son hechos por peleas en un post.

¿Cómo arreglarlo? Pues simplemente dejar que algunos staffs quiten o no cuenten algunos post que han sido puestos por cosas innecesarias. / Para dar un rango revisar algunos posts suyos.

Hice está sugerencia por la razón de que hay gente que elabora sus posts y tiene pocos mensajes, y otros que hacen post poco elaborados y tiene muchos mensajes. Es algo que es injusto y que me parece que estaría bien que hicieran.

Shana

Miembro
Nivel
0

Buenas,

Tus sugerencias me han gustado, pero a mi me gustaría que arreglarán los multiposts y post innecesarios, hay usuarios que tienen rangos altos en el foro y que sus posts son innecesarios por algunas razones, como:

- El post da información erronea
- El usuario repite lo mismo que dijo el otro para ganar un post más
- Muchos comentarios son hechos por peleas en un post.

¿Cómo arreglarlo? Pues simplemente dejar que algunos staffs quiten o no cuenten algunos post que han sido puestos por cosas innecesarias. / Para dar un rango revisar algunos posts suyos.

Hice está sugerencia por la razón de que hay gente que elabora sus posts y tiene pocos mensajes, y otros que hacen post poco elaborados y tiene muchos mensajes. Es algo que es injusto y que me parece que estaría bien que hicieran.

Hice una sugerencia de que implementaran las reglas en el foro explicitas de prohibir los comentarios innecesarios con motivos de spam / ganar msg u otras cosas con una sanción pero simplemente dijeron que lo tomarian en cuenta, pero es practicamente la misma idea que la que dices xD deberian controlar eso, así cualquiera gana mensajes velozmente sin gastarse o tomarse el tiempo de realizar un buen comentario, investigar respecto al tema antes de opinar. Totalmente de acuerdo a lo que dices xD

MatiasGameroxD

♥ ❣ Locura ❣ ♥
Miembro
Nivel
0

Estoy De Acuerdo Attila :v... Digamos que llevo Esperando 4 dias Y Lo se, Hell Sta Muy Ocupado En Su Vida Diara y estudiando ect... Y Digamos que ya llego a los 500msg sin haber resivido La recompensa de los 400msg y yo aun asi Sigo esperando :p

AttilaHD

♠╠ AttiOzo ╝♦
Miembro
Nivel
0

Pero en si , me gustaria que un owner vea el post para que intente solucionar estos problemas que estan digamos , muy notables .

herobine117_

Miembro
Nivel
0

Hola bueno , esta vez dire unas sugerencias Sobre el ''Vip Gratis'' , Muchos saben que el owner hellfireb hizo esta idea que se necesita 400 msg y 500 msg para tener el ''Rango vip o Un rango de staff ' .

1- Mi primera propuesta es , que Los Owner de los rangos , Porque escuche que hellfireb dara los rangos , Pero siempre veo Hell Muy ocupado , Haciendo cosas en su vida diaria , estudiando , etc , y por eso digo . Que Los Otros Owner den los rangos , Para evitar una ocumulada gente reclamando sobre su rango .
2-Subir debes de 500 msg a 600 msg la otra recompesa , Muchos diran ? porque esa propuesta ? El rango de los 400 msg da una recompesa Pero ya gente llego a esa cantidad y ya va a llegar a los 500 msg pero no le han dado la recompesa de los 400 msg , Entonces para evitar lo que digo yo , Una ocumulacion , para evitar confunsion , Suban a 600 msg la prox recompesa .

Estoy totalmente de acuerdo, ademas que veo pocos los mensajes a conseguir para poder ganar hasta el rango VIP mas alto...

AttilaHD

♠╠ AttiOzo ╝♦
Miembro
Nivel
0

Estoy totalmente de acuerdo, ademas que veo pocos los mensajes a conseguir para poder ganar hasta el rango VIP mas alto...
Herobrine en si , hay poco msg que digamos estan en ''Serio'' ´por asi decirlo porque cada rato sale un chaval haciendo msg innecesarios para estar mas cerca de tal recompensa

Duberney

Miembro
Nivel
0

Herobrine en si , hay poco msg que digamos estan en ''Serio'' ´por asi decirlo porque cada rato sale un chaval haciendo msg innecesarios para estar mas cerca de tal recompensa
Es verdad, hay muchísimos comentarios, posts, opiniones, etc, que no sirven casi para nada, ojala arreglen eso porque es algo injusto, ya que hay gente que se esfuerza un montón matando cabeza para poder poner un comentrio/post coherente, pero hay gente que pone unas cosas, con faltas ortográficas exageradas o textos incohetentes.