Mira al punto rojo

strawberries

Miembro
Nivel
0

Okey... les dare una serie de imagines que tendran que mirar al punto rojo,luego mirar hacia la pared y parpadear varias veces, (cada imagen tiene sus respectivos segundos)
0d06e21daaa24b430a6a7bd22d355ebb--creepy-stuff-cool-stuff.jpg
(20 seg.)

images

(20 o 10 seg.)

F35.jpg
(15 seg.)

f114cfb5267aa277566a9ec0e01bcdac.jpg
(20 seg.)

MatiasGameroxD

♥ ❣ Locura ❣ ♥
Miembro
Nivel
0

Buenas..

Opinare del post... ese tipo de imagenes como estas... donde miras un punto especifico en cualquier parte.. por varios segundos y pasa algo.. al decir verdad.. seria un poco interesante, si no tienes nada que hacer xD... Pero por parte el post me gusto.

iKoDzZ_

Moderador
Moderador
Nivel
0

¿Sabes que otra ilusión puede ser buena?
Que la persona quien te gusta te diga te amo y luego cuando estén juntos te engañe con otra, llegando a la desilusión y depresión.
Es la mejor ilusión que podrías experimentar, y lo digo por que Yo lo experimente.

AttilaHD

♠╠ AttiOzo ╝♦
Miembro
Nivel
0

Que la persona quien te gusta te diga te amo y luego cuando estén juntos te engañe con otra, llegando a la desilusión y depresión.
Es la mejor ilusión que podrías experimentar, y lo digo por que Yo lo experimente.
Una ilusion algo interesante y algo turbia , Aunque si lo experimentaste pudiste salir adelante con tu experimento , Esperemos que uno lo pruebe para ver su avance .

Hieluh

Miembro
Nivel
0

Puuusha que sad