Ya es hora...

Guidope

Miembro
Nivel
0

Creo que me despido ya que tengo un new proyect fuera de lokapsos y me duele mucho hacer esto ya que mis amigos estan en esta comunidad pero creo que todo tiene un fin o un hasta luego ya se que hize miles de post sobre esto pero esto va muy enserio y ojala me entiendan pero creo que lokapsos y yo somos una familia seguire entrando al foro aver como va el sv pero no volvere y si volvere sera cuando tenga proyectos en mente sobre sv pero creo que mi proyecto esta a un level 500 haci que como todos me dieron una bienvenida yo les doy unhasta luego o adiós

dudujjola14

Miembro
Nivel
0

:( Ok. Espero que te halla gustado el server la verdad que yo también un dia crei que me iba a ir de aquí por siempre pero no. Espero que vuelvas y si no vuelves ahora te digo un Bai.

iKoDzZ_

Moderador
Moderador
Nivel
0

No esperaba tanta gente retirándose, lo peor de todo es que afecta a la comunidad mas que todo, personas que se van y personas que llegan nuevamente.
Espero verte algún otro día en el servidor o foro, te deseo suerte en tus metas y plenamente tu vida.

Guidope

Miembro
Nivel
0

Si la verdad es muy feo de que la gente se valla pero son decisiones que hay que tomar extrañare mucho lk pero seguire entrando al foro diariamente