IDEA REVOLUCIONARIA... LOKAPSOS

Simm

Miembro
Nivel
0

Buenas noches @MineFreakEG

Escribo para darte a conocer una idea mia sobre una nueva modalidad que podemos Implementar en el servidor :

La modalidad es conocida como PTC o Protec To Core

Consiste en Defender el núcleo del equipo a jugar(Dicho núcleo se encuentra en cada isla de cada equipo respectivamente ) . Armarse con todos los recursos que se le serán accesibles durante toda la partida

La arena esta formada por 5 islas Flotantes, 4 equipos y El centro, donde es que se encuentran los recursos importantes como el diamante...etc

Es una modalidad Modificada Y muy divertida espero contactarme contigo y agregarlo al servidor , estoy seguro de que sera un éxito... !!

Dejo mi Skype: Harol Cruz

AttilaHD

♠╠ AttiOzo ╝♦
Miembro
Nivel
0

Mi Opinion en simples terminos no pintaria , ya que si es una modalidad que es algo "Extraida de modalidades coo Skywars y Captura la lana" No seria muy aceptada en terminos de asistencia , si ponen la modalidad digamos que la gente se descantaria ya que es algo que en varias modalidades se la dan y preferirian esa . Aunque aun asi esta bien el proyecto .

MatiasGameroxD

♥ ❣ Locura ❣ ♥
Miembro
Nivel
0

Buenas.

Primero.. dire una cosilla que se me ha venido a la mente cuando estaba viendo tu post y la sugerencia que haz dado... Esta modalidad que tu dices.. al leerla me ha venido como un tal parecido a destruye el nexo.. basicamente lo pense al leerlo.. y casi son muy parecidas... solo que con la tematica -Skyblcok (ocno) y Skywars que son por islas.

Supongo que alguien lo habra pensando al leer que es una modalidad "modificada" xdd ... Respecto a como se pondria la cosa al ver los usuarios esta modalidad... varias posibilidades.. pero no cuento la adecuada de que fuera bien o mal.. de todas maneras.

Me ha gustado tu sugerencia... veremos que opinan otras personillas por aqui.. cada uno con su opinion respectiva.

xXRufuGamerXx

Miembro
Nivel
0

Es tecnicamente igual a destruye el nexo, destruir el nucle del rival, defender el tuyo y chetarte... Ñe, la diferencia son las islas. Es como un Skyblock y un Destruye en nexo.

Simm

Miembro
Nivel
0

Hay varias cositas que la diferencian del destruye el nexo comun , creanme ... les va a encantar si pudieramos probar una beta , se quedan con la modalidad ...!!:heart::heart::heart:

MatiasGameroxD

♥ ❣ Locura ❣ ♥
Miembro
Nivel
0

Hay varias cositas que la diferencian del destruye el nexo comun , creanme ... les va a encantar si pudieramos probar una beta , se quedan con la modalidad ...!!:heart::heart::heart:

Puede ser asi.. tecnicamente si trae cosas diferentes a lo parecido que lleva con destruye el nexo.. pero bueno... se agradece tu compresion al expresarte y dar tu opinion - Sugerencia sobre esta... modalidad. n.n. Saludos

drasgo6

EX STAFF
Miembro
Nivel
0

Muy buena la Sugerencia Pero se encuentra muy Parecido a Nexus pero solo con Islas pero lo que Se diferencia es su respectivo PTC que el núcleo necesitas ser muy Cheto para poder romperlo

Me gustó mucho por que estaría muy bueno en Lokapsos! Saludos

IkillerShadow_

Miembro
Nivel
0

Dare mi opinión, en lo personal no lo veo como una modalidad "revolucionaria" ya que esta ya se ha visto en otros svs, ademas las veces que yo la he podido jugar no me parece algo de otro mundo ni mucho menos, pero a mi parecer no es una modalidad que marcaría una diferencia en lk, pero gracias por la sugerencia.