Me Retiro De Esta Comunidad! (TemporalMente)

snugglet

Miembro
Nivel
0

Buenas Antes Que Nada
Si Estas Aquí Creo Que Quieres
Saber Los Motivos Por Los Que Me Iré ¿No?

Y Si No Es Así Pues Igual Los Diré xd

El Día De Ayer Decidí Retirarme De Lokapsos
¿Porque? Muchas Razones Entre Ellas
Están : Los Estudios, Quiero Descansar De La
Comunidad Toxica, Hackers, Insultos, ETC

Si Vuelvo Pronto (tenia pensado 1 mes) Es Por Ustedes
(Especialmente Por Mis Amigos xd @CrockedBoy
@Oreinsh @AirLord @jesusmj @bvsoypro Entre Muchos Más)

Espero Que En Este Tiempo Que Me Voy Logren
Todas Sus Metas Y Cuando Vuelva
Que Sean Unos Cracks Ah Espera Si Ya Son cracks
Bueno Espero Que Sigan En Esta Comunidad Y No Se Vallan

(Ejem "C" Y "O" Ejem)

Bye Crucks Nos Vemos n.n

iKoDzZ_

Moderador
Moderador
Nivel
0

Espero te vaya bien en lo que hagas y ocasionalmente logres..
No te olvides que los estudios y la familia son lo primero, ya que te ayudaran a lo largo de tu vida y así podrás lograr todas tus metas.

AttilaHD

♠╠ AttiOzo ╝♦
Miembro
Nivel
0

Bueno compañero espero que te valla bien en los estudios y en tus futuros proyectos , Esperamos que en un momento vuelvas ya con el sv en grandes y optimas condiciones .

jbarrientos

Miembro
Nivel
0

Espero que hayas pasado genial y que pues descansa logra tu tambien tus metas para que puedas estar luego aca tranquilo con la comunidad y pues si orita hace falta staff para eliminar la comunidad toxica y los hacks :/ pero bueno te deseo buena suerte CRACK!

MatiasGameroxD

♥ ❣ Locura ❣ ♥
Miembro
Nivel
0

Buenas...

Ostia... Aunque me eh encontrado contigo algunas veces.. yo diciendo "este es un amiwo :,"v" y pareces que tu no me considerabas :'v xD... Pero bueno... espero que dezcanses muy bien... que te vaya bien en tus estudios.. y bueno.. Espero que vuelvas pronto.. y que cumplas cada meta que te propongas.. Bye vaquero vuelve pronto si se da el caso. Saludos

snugglet

Miembro
Nivel
0

Buenas...

Ostia... Aunque me eh encontrado contigo algunas veces.. yo diciendo "este es un amiwo :,"v" y pareces que tu no me considerabas :'v xD... Pero bueno... espero que dezcanses muy bien... que te vaya bien en tus estudios.. y bueno.. Espero que vuelvas pronto.. y que cumplas cada meta que te propongas.. Bye vaquero vuelve pronto si se da el caso. Saludos
Cómo cuando no eres amigo de jakiusmi :'v bueno, espero que cumplas tus metas a futuro y que vuelvas pronto saludos amiguito.
si son mis amiwitos pero dije especialmente crocked ore etc porque me convencieron de que no sea perma

AirLord

Miembro
Nivel
0

Cuando vuelvas te estare esperando con ilusión de jugar con tigo y echar un pvp aunque me ganes siempre jeje

iNotNeebz

Miembro
Nivel
0

Adióz señor nugget de poio :v
Ojala pueda verte pronto ya que no he vuelto a volar desde hace mucho :v
Adios :'v...

drasgo6

EX STAFF
Miembro
Nivel
0

Muy buenas noches Compañero espero muy pronto que vuelvas aunque no te conoci mucho

Pero lo que se ve es que eres un buen usuario (independiente de las sanciones otorgadas por mi)
Mucha suerte en tus proyectos : estudios saludos!!

snugglet

Miembro
Nivel
0

Adióz señor nugget de poio :v
Ojala pueda verte pronto ya que no he vuelto a volar desde hace mucho :v
Adios :'v...
Rich Cuando Vuelva Si Quieres Te Ayudo A Volar
Espero que te vaya bien nuget de carne
Vuelve pronto comps
Cuando Vuelva Quiero Verte O Te mato ahr
Cuando vuelvas te estare esperando con ilusión de jugar con tigo y echar un pvp aunque me ganes siempre jeje
No Creo que te valla a ganar

CrockedBoy

Miembro
Nivel
0

Adios Compañero,en todo este tiempo que te conocí me caiste muy bien y me ayudabas mucho al igual que los demas. Espero vuelvas pronto...O ya sabes yo mismo te traere >:v ahre
Cuidate Bro
Suerte en tus estudios

Atte:Tu amiwo Crockeh