Guerra de Music

Status
Cerrado para nuevas respuestas.

iKoDzZ_

Moderador
Moderador
Nivel
0

Bueno, eh decidido crear este post con la única finalidad de mostrar y que ustedes demuestren sus canciones favoritas de antiguos juegos.. Como por ejemplo este:
Hay mucha variedad de música que puede variar desde la Pixel,Rock,Metal,Electro,Etc.. Otro ejemplo digno puede ser este de igual u otra forma:
Si no eres viejo al haber jugado algún juego pero tienes alguna canción favorita de un juego no dudes en postearla acá.
Iré calificando cada canción que pongan, según a mi experiencia en los vídeo juegos.

jbarrientos

Miembro
Nivel
0

ps mi cancion favorita es Sin pijama okno xD MADURA y X 7w7 no las pongo porq me da pereza jijiji

AttilaHD

♠╠ AttiOzo ╝♦
Miembro
Nivel
0

Bueno digamos que hice un post antes del tuyo con la misma finalidad aunque seguramente lo borrare y me largare para dar via libre a este post audiovisual o komo sea , Bueno dejare este musik para contribuir con el post .

PD : La Musik aunque no es proveniente de un videogame tiene referencia a varios ya que llega desde la epoca prehistorica hasta la actual segun vi como la parte de la revolucion francesa que hasta aparecio en Call Of Duty y Assessain creed .

Última edición:

iKoDzZ_

Moderador
Moderador
Nivel
0

Bueno digamos que hice un post antes del tuyo con la misma finalidad aunque seguramente lo borrare y me largare para dar via libre a este post audiovisual o komo sea , Bueno dejare este musik para contribuir con el post .

PD : La Musik aunque no es proveniente de un videogame tiene referencia a varios ya que llega desde la epoca prehistorica hasta la actual segun vi .
La canción no esta tan mal, es demasiado pegadiza por sus tonos, me paso escuchando canciones de el o ellos.
Le doy un 8/10

AttilaHD

♠╠ AttiOzo ╝♦
Miembro
Nivel
0

Bueno aunque ya rompi las reglas de lo acontecido pondre esta de Final Fantasy X :

iKoDzZ_

Moderador
Moderador
Nivel
0

Bueno aunque ya rompi las reglas de lo acontecido pondre esta de Final Fantasy X :
Lo importante es que sea una buena canción.. Y como la experiencia que tengo es una buena canción, tiene su toque de tranquilidad,calma entre otras cosas que hacen de notar a la canción, es motivante a la hora de escucharla, es un toque de suavidad sobre todo el piano, de tantas las canciones que eh escuchado en este tema, esta se llevo mi corazón.
Le doy un 10/10

MatiasGameroxD

♥ ❣ Locura ❣ ♥
Miembro
Nivel
0

Buenas...

Esto podria ser un clasico o no... el que no ha jugado este juego.. uff... (Si no eh puesto lo que tengo que poner sorry... xD)

Y Aca dejo una buenilla.. que es agradable

iKoDzZ_

Moderador
Moderador
Nivel
0

Buenas...

Esto podria ser un clasico o no... el que no ha jugado este juego.. uff... (Si no eh puesto lo que tengo que poner sorry... xD)

Ambas canciones me dan demasiada nostalgia escucharlas, como ya dije, si no sabes que canción poner solo pone una de un juego que hayas jugado o que te acuerdes..
Respecto a la canción es muy buena, sobre todo la primera, ese piano melancólico te hace sentir una sensación de ansias por jugar nuevamente el juego al 100%.
Le doy un 10/10 a ambas

AttilaHD

♠╠ AttiOzo ╝♦
Miembro
Nivel
0

Bueno ya que me pege al tema , dejare un duo de varios que conosco por referencias .

iKoDzZ_

Moderador
Moderador
Nivel
0

Bueno ya que me pege al tema , dejare un duo de varios que conosco por referencias .

Ahora vamos con Kingdom Hearts.. Literalmente amo el juego, las canciones que se destacan pueden ser melancólicas o simples, incluso obtiene algo de popularidad con sus canciones de rock y metal melancólico.
Un muy buen juego ademas de tener buenas canciones es demasiado completo.

Le doy un 10/10

EduMejorado

Miembro
Nivel
0

A mi me encanta el ost de Bloodstained (Si, 8 Bits en 2018 uwu). Aquí te dejo lo dejo por si quieres escucharlo.

Última edición:

zNovaGecko

Miembro
Nivel
0

Buenas...

Y, ¿where is hipona's song?

¿Tocando zelda EH? Púes bien.

Supera eso.​

iKoDzZ_

Moderador
Moderador
Nivel
0

A mi me encanta el ost de Bloodstained (Si, 8 Bits en 2018 uwu). Aquí te dejo lo dejo por si quieres escucharlo.
¡Demasiado bueno!, cuando jugué este juego por primera vez, me dio una sensación de decepción, en esa época yo solo jugaba estrategia y eso, pero al ver esta maravilla de juego me quede impresionada.
Definitivamente le doy 10/10

iKoDzZ_

Moderador
Moderador
Nivel
0

Toquemos el fondo de mi poso.

Kirby

Golden sun

Castlevania

F-Zero/Captain Falcon.

Toquemos algo moderno ahora.

Uncharted

Ni no ku ni

https://youtu.be/xWzRtRk4KGk
https://youtu.be/fv5VeBskbwo

Elder scrolls V/Skyrim

https://youtu.be/AVy7YPNP_zI
https://youtu.be/JSRtYpNRoN0

Juegos hermosos, canciones hermosas, para un post hermoso.

Pd: Kodzz, quiero opinión individual de cada vídeo.

Dios, me acabo de enamorar completamente de ti, algunas canciones son clásicas pero enamoran demasiado, sobre todo Kirby y Castevania, las canciones no pueden pasar de moda, son una franquicia de sus entregas, nada mas que decir, Son una delicia.
Le doy definitivamente un 10/10

Última edición:

zNovaGecko

Miembro
Nivel
0

Dios, me acabo de enamorar completamente de ti, algunas canciones son clásicas pero enamorar demasiado, sobre todo Kirby y Castevania, las canciones no pueden pasar de moda, son una franquicia de sus entregas, nada mas que decir, Son una delicia.
Le doy definitivamente un 10/10
Si tuviera mi amigo aquí... No acabarían los juegos rpg o nintendo. El me enseñó los éxitos de nintendo.​

Status
Cerrado para nuevas respuestas.