¡Añade la IP a tu lista de servidores!
La canción es una magnifica belleza, es mi canción favorita de Sonic The Hedgehog 3, su sinfonía es gloriosa. Nada mas que decir Una obra de arte muy pegadiza. PD: Esta remix esta mucho mas buenaBuenas..
Aqui vengo con otro ost de Sonic uwu Del 3 especificando.. y pongo esta que se me hace muy pegadisa.. y uf... Como se escucha... Aqui se las dejo xd.
Uff.. que magnifico juego el que me muestras, tan solo esta obra de arte no se puede comparar con algún otro juego de política, no soy muy metida en ello pero esto me viciaba muchísimo.
Hay algo que resalta mucho en esta canción, y mucho mas cuando eres parte de ese pequeño numero de personas que le gusta la Opera, esta canción a mi parecer es hermosa, su orquesta nada de que hablar, técnicamente esta seria una de las mejores canciones de la época.
Dios, este es un muy buen juego a mi parecer, me encanta todo de el, llegando al limite de jugarme todos los Metal Gear desde el antiguo hasta el mas actual, las canciones son una verdadera belleza, se pueden variar desde Rock/Metal/Opera/Etc.La Guerra se puso algo fuerte , ahora es momento de contra atacar
- Una que recuerdo es de Metal Gear Solid
La canción es simplemente hermosa, tiene sus toques acústicos, quién pensaría que está canción vendría de un juego de terror y suspenso como este, se llevó el corazón de varias personas sin dudarlo..Bueno la guerra anda en una especie de descanzo en torno a las balas , para aprovechar ese momento lanzare un as bajo la manga .
A parte de tener buenos SoundTracks, es un muy buen juego, pero cuando llegaron sus shooters 3D el juego en sí murió, una pena la verdad para un antiguo y grandioso juego.
Que viejos recuerdos.. la verdad un juego muy antiguo con grandes SoundTracks, pero este resaltaba sobre el juego, era el más típico escuchar, tanto que fue agregado a juegos modernos como Super Smash Bros/Etc.
El juego es una belleza, no se si supera a Call Of Duty, pero sus soundtracks son una completa hermosura desde Rock hasta Metal.Musica :Juego: Battlefield 1 (Teaser)
Un buen juego que, me gustó pero casi no entendía lo que pasaba, literalmente sus canciones son buenas, pero tiene algún que otro defecto.Extrañamente la guerra retomo su rumbo , ahora es momento de atacar con lo que tengas .
¡Añade la IP a tu lista de servidores!