Guerra de Music

Status
Cerrado para nuevas respuestas.

iKoDzZ_

Moderador
Moderador
Nivel
0

Buenas..

Aqui vengo con otro ost de Sonic uwu Del 3 especificando.. y pongo esta que se me hace muy pegadisa.. y uf... Como se escucha... Aqui se las dejo xd.

La canción es una magnifica belleza, es mi canción favorita de Sonic The Hedgehog 3, su sinfonía es gloriosa. Nada mas que decir Una obra de arte muy pegadiza. PD: Esta remix esta mucho mas buena
Le doy con orgullo 10/10

iKoDzZ_

Moderador
Moderador
Nivel
0

Uff.. que magnifico juego el que me muestras, tan solo esta obra de arte no se puede comparar con algún otro juego de política, no soy muy metida en ello pero esto me viciaba muchísimo.
Con claros argumentos hacia el adestrado le doy un 10/10

iKoDzZ_

Moderador
Moderador
Nivel
0

Hay algo que resalta mucho en esta canción, y mucho mas cuando eres parte de ese pequeño numero de personas que le gusta la Opera, esta canción a mi parecer es hermosa, su orquesta nada de que hablar, técnicamente esta seria una de las mejores canciones de la época.
Le doy con lealtad un 10/10
PD: Me gusta mas esta canción

AttilaHD

♠╠ AttiOzo ╝♦
Miembro
Nivel
0

La Guerra se puso algo fuerte , ahora es momento de contra atacar
  • Una que recuerdo es de Metal Gear Solid

iKoDzZ_

Moderador
Moderador
Nivel
0

La Guerra se puso algo fuerte , ahora es momento de contra atacar
  • Una que recuerdo es de Metal Gear Solid
Dios, este es un muy buen juego a mi parecer, me encanta todo de el, llegando al limite de jugarme todos los Metal Gear desde el antiguo hasta el mas actual, las canciones son una verdadera belleza, se pueden variar desde Rock/Metal/Opera/Etc.
Le doy un escurridizo 10/10

iKoDzZ_

Moderador
Moderador
Nivel
0

Nada que decir, un temazo de parte de Far Cry, el Dubstep es lo que más me gusta a parte del metal, que eso lo supera, la canción es muy conocida pero no deja de ser buena, incluso al escucharla en éste juego es incluso más entretenido y emocionante.
Le doy con emocion 10/10

AttilaHD

♠╠ AttiOzo ╝♦
Miembro
Nivel
0

Bueno la guerra anda en una especie de descanzo en torno a las balas , para aprovechar ese momento lanzare un as bajo la manga .

iKoDzZ_

Moderador
Moderador
Nivel
0

Bueno la guerra anda en una especie de descanzo en torno a las balas , para aprovechar ese momento lanzare un as bajo la manga .
La canción es simplemente hermosa, tiene sus toques acústicos, quién pensaría que está canción vendría de un juego de terror y suspenso como este, se llevó el corazón de varias personas sin dudarlo..
Sin duda le doy un 10/10

iKoDzZ_

Moderador
Moderador
Nivel
0

Que viejos recuerdos.. la verdad un juego muy antiguo con grandes SoundTracks, pero este resaltaba sobre el juego, era el más típico escuchar, tanto que fue agregado a juegos modernos como Super Smash Bros/Etc.
Con el poder de la TriFuerza le doy un 10/10

AttilaHD

♠╠ AttiOzo ╝♦
Miembro
Nivel
0

Extrañamente la guerra retomo su rumbo , ahora es momento de atacar con lo que tengas .

iKoDzZ_

Moderador
Moderador
Nivel
0

Extrañamente la guerra retomo su rumbo , ahora es momento de atacar con lo que tengas .
Un buen juego que, me gustó pero casi no entendía lo que pasaba, literalmente sus canciones son buenas, pero tiene algún que otro defecto.
Le doy un 9/10

Status
Cerrado para nuevas respuestas.