Bueno tengo algo que decirles... :c

jbarrientos

Miembro
Nivel
0
 
bueno chicos e tenido una idea la cual a sido la de crear un libro del servidor y sus etapas anteriores , el cual consistiria en todos en el servidor tanto staffs (todo el personal) como la mayoria de usuarios , si el libro seria muy grande y lo dividiria estilo Gravitty falls en partes , el primer libro contendria 25 capitulos bueno por favor espero que respondan este post y apoyen mi librito espero que sean positivos y digan la gran mayoria que si Un Gran Saludo a Todos
 

zMosho_

Miembro
Nivel
0
 
Buena idea he, estaría entretenido leerlo para los futuros users, o actuales users nuevos entendieran todo un poco mejor he. suerte
 

drasgo6

EX STAFF
Miembro
Nivel
0
 
Muy buena idea cuenta xobmico para desarrollar el Libro y tengas exiéx con el Libro Lokapsos

¡Saludos!
 

drasgo6

EX STAFF
Miembro
Nivel
0
 
Disculpa por la ortografía ya que estoy por medio de celular y me corrige la ortografía cuenta conmigo para desarrollar el proyecto y el Libro
 

jbarrientos

Miembro
Nivel
0
 
Buenas gracias por el apoyo especialmente a ustedes staff que se que trabajan (la mayoria xd) todo el día gracias por regalarme un poquito de su tiempo <3
 

NoemiHikaru

Miembro
Nivel
0
 
¡QUÉ! ERES GEY, Okey no. No leí lo que decía xd. - 15 Segundos después - Iujuj Que bien espero el "Librito" Nombrado reciente mente.
 

MatiasGameroxD

♥ ❣ Locura ❣ ♥
Miembro
Nivel
0
 
Buenas!

Jba no me digas que se te vino la idea de un libro por Rufu xD? ... Na.. pero bueno.. Me ha gustado tu idea xD... Espero que este bien y para leerlo ummm uwu... como siempre... se espera. Saludos
 
Arriba