Mi Historia

jbarrientos

Miembro
Nivel
0

bueno como muchos saben me llamo jbarrientos mi historia en lokapsos fue toda una lokapsos :V xd venga ya , todo empezó un día en OverMC que pues bueno llegue a mi primera modalidad que es creativo cuando eres nuevo no tienes amigos ps no tenia y vi hablando a Prometeo1095 le mande tpa y somos amigos hasta día de hoy xd , luego unos meses despues casi un año llego Kitscraft no me habia gustado ese cambio pero tuvimos todos que aceptarlo ya que pues son desiciones administrativas y no de nosotros, la pase genial en kits también , luego llego LOKAPSOS no me puse nada de acuerdo con el de unir dos servidores pero me puse de acuerdo fue cuando sabia que seria un mejor servidor y pues bueno pasaron los meses y hasta día de hoy es uno de los mejores servidores hispanos y bueno pase por muchos staff xd y les voy a nombrar a la vieja escuela :( que triste es recordarlos xd : Marcos223 , lo conosi cuando era MOD xd , xxXcacatuaXxx , WadriYT, nanopost creo q era asi xd , xx_adex_xx creo q tambien era asi xd , Srfroouz , killkillsito anteriormente llamado killsito :V , y por ultimo uno de los mejores que aun teniendo problemas personales , de lo k sea :v este señor lo conosi cuando era SADMIN bueno este señor me cayo demasiado bien y me cae muy bien el es el Actual OWNER de LOKAPSOS
Hellfireb
Buena esta a sido mi historia :p xd