¿Seré la única persona?

iKoDzZ_

Moderador
Moderador
Nivel
0

Bueno, hago este tema para saber si soy la única persona que a visto esta serie fanmade en YouTube.
Primero lo primero, daré mis opiniones.. Tal como ya mencioné, es un fanmade creado por el FanBase de las franquicias de juegos famosos, es un Crossover de buenos personajes.
¿Que es un Crossover?
Un Crossover es una mezcla de personajes como por ejemplo de Películas/Juegos/Series/Etc..

Los capítulos de esta serie a mi parecer son muy buenos, ademas de sus gráficos que son de los antiguos juegos.
Sin nada mas que agregar, aquí tienen un capitulo de esta maravillosa serie.

MatiasGameroxD

♥ ❣ Locura ❣ ♥
Miembro
Nivel
0

Buenas..

Koddz.. No eres la unica xdd... Yo y fell nos hemos visto esa serie y uff.. si que esta buena.. Lamentablemente el men que las hacia dejo de subir y nos quedamos en el cap 9 o 8 si no mal recuerdo :;l.... Pero sacaron un reboot del primer capitulo.. pero bueno.. Una serie que marco todo.. con su musica (La de Doomsday uff).. Ya Saludos

AttilaHD

♠╠ AttiOzo ╝♦
Miembro
Nivel
0

Bueno en si no vi esa serie , realmente no soy muy fav de series de internet por varios detalles aunque esta se ve buena y la ultima serie que vi fue "don't hug me i'm scared" , aunque seria bueno variar un poco .

strawberries

Miembro
Nivel
0

No eres la unica xD, yo he visto esa serie, creo que me he visto 5 caps., ya que luego se me rompio la pc,ahora gracias a ti la podre seguir viendo xD

MatiasGameroxD

♥ ❣ Locura ❣ ♥
Miembro
Nivel
0

Buenas..

Otra cosa.. que comentar :'v Ya ni hay actualizaciones en el perfil :c parece que la serie no se continuara.. aunque hay fan-mades sobre la serie que intentan continuar.. pero bueno.