Baneado porque mi PC ''va lag''

Status
Cerrado para nuevas respuestas.

iMayckSworDz v2

Miembro
Nivel
0

Nombre de usuario: iMayckRyuzaki_
Razón de la sanción: ''Desconectarme'' en revisión
Modalidad de la sanción: Survival Cheto
Fecha de la sanción: 10/06/018
Staff que te ha baneado: Noskro_ap (''revisión''), ThePro34 (Sanción)
¿Cuanto llevas en el servidor?: 2 años, 6 meses :D
¿Qué puedes hacer por el servidor para que seas desbaneado?: Seguir jugando (?)

Bueno, habíamos terminado una clan war por decirlo así, cuando entra Noskro_ap y alguien me reporta, procede a pedirme SS y yo sin problema acepté, obviamente dejé el mc quieto porque si estoy en SS no puedo andar moviendo cosas ¿no?, el ''ayudante'' Noskro, me dice que mi PC ''va lag'' viendo yo que va bien y por afk me kickea el servidor, cosa que él debió haber visto en la revisión, además dejé la pantalla donde sale el mensaje raro cuando te kickea y él lo vió y cerró la conexión de AnyDesk luego diciendo que no la cerró y que mi ban fue por cerrar el juego/desconectarme en SS.

Se ve el pretexto de que mi PC iba mal y de quién cerró la conexión de anydesk, cosa que negó en el juego.

Attachments

• Screenshot_2.png
    Screenshot_2.png
    64,2 KB · Visitas: 16
  • Screenshot_3.png
    Screenshot_3.png
    65,3 KB · Visitas: 16

Noskro

Miembro
Nivel
0

La verdad que yo no tengo pruebas que desmientan las tuyas porque no saco capturas de cada instante de ss que hago lo único que puedo usar es mi palabra y a los usuarios testigos del momento, no obstante te voy a aclarar el motivo de la sanción

Un usuario me reporto que usabas hacks procedí a pedirte anydesk y me pasaste sin problema, una vez que me pasaste tu anydesk yo trate de ver la configuración de tu minecraft pero el ordenador no reaccionaba y se quedo "pillado", al ver que no podía realizar la ss porque el lag pregunte por el discord lo que tenía que hacer.... y cuando volví al anydesk me salio un mensaje en la pantalla que dejaré de prueba el cual decía " El ordenador remoto no ha contestado durante demasiado tiempo" entonces procedo a ir al minecraft para ver si me podías dar respuesta de lo sucedido y veo que te has desconectado del servidor.... por muchas excusas que des la cuestión es que te has desconectado en ss y si se supone que es por estar afk lo veo muy improbable ya que yo estuve el mismo tiempo sin moverme que tu y además no estuvimos ni 2 minutos de conexión en el anydesk...

Por lo tanto y a mi punto de vista creo que no debes ser unbaneado

Attachments

• P1.png
    P1.png
    20,5 KB · Visitas: 15

iMayckSworDz v2

Miembro
Nivel
0

La conexión en Anydesk duró poco más de 4 minutos, cosa que sale en el chat, tú te quedaste hablando al chat mientras yo solo esperaba que envíes conexión, poner pretextos sin sentido no ayuda ahora, se supone que eres más listo que eso, tardaste como 1 minuto luego de que te pasé números, y mientras hablas no cuenta como estado Away from keyboard (AFK), en mi caso, ese minuto sumado los 4 que tuvimos de conexión son suficientes para un kick.
Ya que veo que tu no tienes intenciones de hacer que sea desbaneado, pido a otro staff con conocimientos y que pueda usar algo su cerebro que intervenga en este caso.
Gracias.

iMayckSworDz v2

Miembro
Nivel
0

Por cierto, no tengo ningún problema en ser revisado de manera exhaustiva, descargo cualquier programa que se me pida, y en medio de la misma revisión jugarle pvp a cualquiera del servidor (de esos que se la pasan hackuseando), y verán que no hay ningún cambio en mi forma de jugar (Digo esto porque no faltará quien piense que ya ''borré algo'').

Noskro

Miembro
Nivel
0

Gracias por las faltas de respeto tan gratuitas... lo que sigo sin entender es como te dio kick a ti y a mi no si tu fuiste el ultimo que hablo ya que yo me limite a copiar el numero y ni te respondí el msg... y la verdad que entiendo tu punto de vista pero es mucha casualidad que no me funcione tu pantalla y que me salga muy lageada y que cuando vuelvo de preguntarlo en el discord veo que se cerro la sesión y que cuando entro al minecraft sale que te has desconectado

iMayckSworDz v2

Miembro
Nivel
0

Lo peor es tirarle SS a alguien que por experiencia saber de más que es LEGIT, y tú seguiste hablando después de que te pasé la dirección de mi AnyDesk, pruebas de eso no tengo, pero seguiste hablando con ciertos usuarios, además ¿Por tu rango no tendrías acceso al essentials.autoafk?
De igual forma ''Baneo permanente'' Em, mi pc siempre estuvo bien, así que tengo que ser baneado de forma permanente por un error de tu pc (?)
Sigo invitando a otro Staff con más experiencia a intervenir en este tema, no creo que alguien que con anterioridad criticaba tanto las decisiones que se tomaban en Lokapsos esté capacitado para mantener la cordura y dar opiniones concretas en este caso.
Sin ofender, Noskro. Te quiero <3

Noskro

Miembro
Nivel
0

Lo peor es tirarle SS a alguien que por experiencia saber de más que es LEGIT, y tú seguiste hablando después de que te pasé la dirección de mi AnyDesk, pruebas de eso no tengo, pero seguiste hablando con ciertos usuarios, además ¿Por tu rango no tendrías acceso al essentials.autoafk?
De igual forma ''Baneo permanente'' Em, mi pc siempre estuvo bien, así que tengo que ser baneado de forma permanente por un error de tu pc (?)
Sigo invitando a otro Staff con más experiencia a intervenir en este tema, no creo que alguien que con anterioridad criticaba tanto las decisiones que se tomaban en Lokapsos esté capacitado para mantener la cordura y dar opiniones concretas en este caso.
Sin ofender, Noskro. Te quiero <3

Yo no te aplique la sanción y la verdad que tampoco que la quería dar permanente... lo justo seria 15 días por desconectarse en ss y la verdad que a mi pc no le detecto ningún problema
Tampoco entiendo el tercer párrafo y como sigamos así podemos estar respondiéndonos 100 veces... te invito a hablar este tema por skype/discord/ts tranquilamente y así poder resolver el tema con mayor facilidad

Noskro

Miembro
Nivel
0

Mi discord es --> [LP]Noskro#9965
También invito a cualquier usuario que este leyendo este post a que me comente dudas por discord que yo estaré encantado de responderle

MatiasGameroxD

♥ ❣ Locura ❣ ♥
Miembro
Nivel
0

Como ya el tema fue concluido y solucionado... Cierro tema.. No hay nada mas que decir. Saludos

Status
Cerrado para nuevas respuestas.