El culpable ya fue descubierto..

Status
Cerrado para nuevas respuestas.

iKoDzZ_

Moderador
Moderador
Nivel
0

El jugador Rufu o más conocido acá en el foro como xXRufuGamerXx es el culpable de varias disputas desde cuentas premium bypass hasta hacks encontrados en SS.
badbeca74528bb4cec26fca4cf4b6991o.jpg

2d8132813adb952940ab8b2795761b89o.jpg

dcf2b8e1d3b4838d6d1c528ab4f110a0o.jpg

9b5cd377232d7835dded13dfb93c94d2o.jpg

be9c55817199f79e4c4924f105f805b7o.jpg

603daa84926b0a95888020d119babf34o.jpg

187bd18f9b1f0b8162cc48b37fa01e42o.jpg

Pruebas correspondientes a @Karma

Última edición:

drasgo6

EX STAFF
Miembro
Nivel
0

Buenas , Tardes Muy Lamentable ya que se veía Indefenso
aparecía no Hacer nada Pero de pronto atrajo sospechas
Pero como dice un dicho "Toda mentira sale al luz tarde o temprano"+

Solamente espero , que le vaya bien sinceramente no hay que desearle mal a Nadie aun que haga delito Grave
Pero Esto de Hacer Daño al Servidor no encuentro el sentido de que le sirve ¿Satisfacerse?
No Puedo , ver que Gente tan hipócrita haga estos tipos de cosas ya que siempre

aparecía estar conectado como un buen Usuario bueno no soy nadie para Judgar
Pero bueno esa es Mi Opinion

Moderador
Moderador
Nivel
0

Mi opinión es la siguiente.

Primero que nada, el único error que veo a tu post es lo siguiente:

hackeo de servidor..

En las pruebas que me dio tiempo a encontrar; ya que se desconectó de la SS sin permiso, no demuestran que haya grifeado/hackeado el servidor, por lo que no veo del todo correcto inculparlo de algo que no tenga el veredicto o pruebas suficientes.. De todas formas, el usuario ha sido sancionado por encontrar hacks en SS (Jigsaw para ser específicos), eliminado hace 3 días. Además de usar Launchers que permiten el uso de cuentas premium ajenas (Como la de Wovi), y puede llegar a ser un peligro para la comunidad.

Siendo sincero, cuando ya llevas tiempo en el Staff te acabas dando cuenta de que ningún user, o la mayoría, no demuestran ser lo que son.. pero por mucha costumbre de haber encontrado cosas ilegales a usuarios que confiaba, uno se sorprende las veces que haga falta, como es en este caso. Además de haber mentido en su post original, que prácticamente fue un auto-reporte indirecto, en el que dice no saber el nombre del Launcher.. (Click aquí para ver el post)

e3a76c2d9bd31ecaa6ae876515905eb8.png

En fin, supongo que esto es otra razón que recalque mi teoría sobre la sociedad, en la que todos usamos una máscara que tapa la verdad de nuestros actos u.u

Bai.

snugglet

Miembro
Nivel
0

No Puedo Creer Lo Que Estan Diciendo Rufu me parecia un usuario ejemplar
No lo conoci mucho pero me cayo bien era un ejemplo a seguir pero ya veo que me equivoque una lastima la verdad

snugglet

Miembro
Nivel
0

Mi opinión es la siguiente.

Primero que nada, el único error que veo a tu post es lo siguiente:

En las pruebas que me dio tiempo a encontrar; ya que se desconectó de la SS sin permiso, no demuestran que haya grifeado/hackeado el servidor, por lo que no veo del todo correcto inculparlo de algo que no tenga el veredicto o pruebas suficientes.. De todas formas, el usuario ha sido sancionado por encontrar hacks en SS (Jigsaw para ser específicos), eliminado hace 3 días. Además de usar Launchers que permiten el uso de cuentas premium ajenas (Como la de Wovi), y puede llegar a ser un peligro para la comunidad.

Siendo sincero, cuando ya llevas tiempo en el Staff te acabas dando cuenta de que ningún user, o la mayoría, no demuestran ser lo que son.. pero por mucha costumbre de haber encontrado cosas ilegales a usuarios que confiaba, uno se sorprende las veces que haga falta, como es en este caso. Además de haber mentido en su post original, que prácticamente fue un auto-reporte indirecto, en el que dice no saber el nombre del Launcher.. (Click aquí para ver el post)

e3a76c2d9bd31ecaa6ae876515905eb8.png

En fin, supongo que esto es otra razón que recalque mi teoría sobre la sociedad, en la que todos usamos una máscara que tapa la verdad de nuestros actos u.u

Bai.

Antes Que Nada Buenos Días/Tardes/Noches

No Es Nada Sobre Este Tema Pero Karma
Podrías ver Las Conversaciones ¿Porfavor?
Que Aparecen Arriba a la derecha De La
Pagina Principal

¡Nos Vemos!

MaxSoft

Miembro
Nivel
0

...........

El usuario ya es culpable .....
¿Como es que alguien tan indefenso pueda hacer algo ha si .....?
@xXRufuGamerXx

No quisiera hablar mas de esto ....

spiderYt

Miembro
Nivel
0

Que Decepcion....

@xXRufuGamerXx Por Un Momento Pense que Eras Un Usuario Inocente tanto en el Servidor como En el Foro Y Pudiste Haber Sido un Gran Staff Pero Viendo Este Tema Me Decepcionaste Ocultaste El Simple Hecho De Usar Hacks y Otra Cuenta Un Usuario Ejemplar Pasa a Ser Un Usuario Decepcionante en Este Servidor

Yo Habia Confiado En Ti y Traicionaste a Gente que Creyo en Ti :sob::sob::sob::sob: Tampoco Te Deseo Lo Peor

(Siendo Una Fuerte Herida En Mi Corazon:broken_heart::broken_heart:)

iKoDzZ_

Moderador
Moderador
Nivel
0

¡Hello!
¿Esto seria un ejemplo de tapar nuestros...actos con una mascara?
No sé sí sería un ejemplo, Pero bueno, Quién sabe (?)
¿Lo pregunto de Extranjero a..Europeo?... (??)

Ver el adjunto 7621
Ver el adjunto 7622

Ver el adjunto 7623

La razón por la cuál no entre al perfil de "Ex-Staff" (¿?) es que está eliminado...
Perfil: @ItsHorizon
Perdona, pero el tema ya fue solucionado, por favor no armes otro lío, Horizon no era mala gente, pero se aburrió de todo esto y de mas.
El ya fue expulsado, a si que no hace falta etiquetarlo o mencionarlo en alguna parte del foro o servidor.

ゴーストかわいい

Miembro
Nivel
0

Perdona, pero el tema ya fue solucionado, por favor no armes otro lío, Horizon no era mala gente, pero se aburrió de todo esto y de mas.
El ya fue expulsado, a si que no hace falta etiquetarlo o mencionarlo en alguna parte del foro o servidor.
Oh...
Lo siento, procederé a editar el Mensaje
Lamento las molestias
Un cordial saludo y hasta la Proxima...

Status
Cerrado para nuevas respuestas.