¡Añade la IP a tu lista de servidores!
hackeo de servidor..
Mi opinión es la siguiente.
Primero que nada, el único error que veo a tu post es lo siguiente:
En las pruebas que me dio tiempo a encontrar; ya que se desconectó de la SS sin permiso, no demuestran que haya grifeado/hackeado el servidor, por lo que no veo del todo correcto inculparlo de algo que no tenga el veredicto o pruebas suficientes.. De todas formas, el usuario ha sido sancionado por encontrar hacks en SS (Jigsaw para ser específicos), eliminado hace 3 días. Además de usar Launchers que permiten el uso de cuentas premium ajenas (Como la de Wovi), y puede llegar a ser un peligro para la comunidad.
Siendo sincero, cuando ya llevas tiempo en el Staff te acabas dando cuenta de que ningún user, o la mayoría, no demuestran ser lo que son.. pero por mucha costumbre de haber encontrado cosas ilegales a usuarios que confiaba, uno se sorprende las veces que haga falta, como es en este caso. Además de haber mentido en su post original, que prácticamente fue un auto-reporte indirecto, en el que dice no saber el nombre del Launcher.. (Click aquí para ver el post)
En fin, supongo que esto es otra razón que recalque mi teoría sobre la sociedad, en la que todos usamos una máscara que tapa la verdad de nuestros actos u.u
Bai.
Perdona, pero el tema ya fue solucionado, por favor no armes otro lío, Horizon no era mala gente, pero se aburrió de todo esto y de mas.¡Hello!
¿Esto seria un ejemplo de tapar nuestros...actos con una mascara?
No sé sí sería un ejemplo, Pero bueno, Quién sabe (?)
¿Lo pregunto de Extranjero a..Europeo?... (??)
Ver el adjunto 7621
Ver el adjunto 7622
Ver el adjunto 7623
La razón por la cuál no entre al perfil de "Ex-Staff" (¿?) es que está eliminado...
Perfil: @ItsHorizon
Oh...Perdona, pero el tema ya fue solucionado, por favor no armes otro lío, Horizon no era mala gente, pero se aburrió de todo esto y de mas.
El ya fue expulsado, a si que no hace falta etiquetarlo o mencionarlo en alguna parte del foro o servidor.
¡Añade la IP a tu lista de servidores!