Estás utilizando un navegador obsoleto. Este u otros sitios web pueden no ser mostrados correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
un amigo me reporto por que habia dicho que yo era hacker no se si era por broma o no se pero pido porfavor desbaneenme de lokapsos skywars lo hice por broma creo.
Nombre de usuario:
Razón de la sanción:
Modalidad de la sanción:
Fecha de la sanción:
Staff que te ha baneado:
¿Cuanto llevas en el servidor?:
¿Qué puedes hacer por el servidor para que seas desbaneado?:
Para apelar correctamente debes de seguir la plantilla obligatoria.. La que te ha dado Straw.. Edita tu mensaje y seguila.. Si no sera editada en unas horas el post quedaria invalido.. Tienes tiempo para editar..
Aparte de que asi se sabra que staff te baneo y sera etiquetado.
nombre de usuario:lol1357
razon de la sancion:supuestos hacks
modalidad de la sancion:skywars
fecha de la sancion:12/06/2018
staff que me baneo:drasgo6
¿Cuantos llevas en el servidor?: unos 5 o 6 años en el servidor es mi favorito
¿que puedes hacer por el servidor para que seas desbaneado?:cualquier cosa con tal de desbanearme.O motrarles que no uso hacks y sancionar al que me puso el reporte
No hacia falta escribir otro mensajes siguiendola.. bastaba con editar Tu mensaje.. por ahi hay una opcion donde dice "Editar" Pero bueno.. Etiquetare a @drasgo6 para que vea tu apelacion.
Aclaración del Tema : Te vi en Spec y Vi que pegabas muy extraño y justo
cuando te iba a pedir SS pegaste atravez de las paredes
Posteriormente te di la sanción como corresponde Apelación RECHAZADA
Utilizamos cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar la experiencia, y si estás registrado, a mantenerte conectado.
Al continuar utilizando este sitio, estás dando tu consentimiento a nuestra utilización de cookies.