¿Porque me banearon? (Leer este)

Status
Cerrado para nuevas respuestas.

proender117

Miembro
Nivel
0

Buenas hago un post porque me olvide de la plantilla obligatoria y no se editar el post asi que bueno aqui tenéis la plantilla:

Nombre de usuario: proender117
Razón de la sanción: No me lo pone
Modalidad de la sanción: Lobby
Fecha de la sanción: 2018-06-12
Staff que te ha baneado: TheCheloSiker
¿Cuanto llevas en el servidor?: 2 años o casi 3 mas o menos
¿Qué puedes hacer por el servidor para que seas desbaneado?: Pues podría intentar ser mejor persona y ayudar a todos los que pueda en mi sección que juego que es Survival Normal, aqui os dejo la foto de mi sancion ;(

https://gyazo.com/039d20fe72481fd62f3e4ec89c1675e9

LucasO_o

Miembro
Nivel
0

y sigue haciendo mensajes innecesarios ;v el ban puede ser porque habían baneado a su hermano herobine del lobby y no le dejara entrar al servidor ;v

Moderador
Moderador
Nivel
0

¡Buenas proender!

El problema es que a ti no se te ha baneado, sino a tu hermano, me explico.

Hace unos días, un usuario grifeó Survival Cheto con la cuenta de tu hermano; @herobine117_ , por consecuente tuvimos que banear temporalmente de IP para evitar más destrozos o grifeos. El problema, es que Mine tiene que hablar sobre este tema con Herobine, y hasta que él nos de el visto bueno, no podemos desbanearlo (Recuerdo que es de IP).

Aún así, esperemos al comentario de Chelo, ya que quizás exista otra razón por la que te baneó, pero sinceramente lo dudo bastante, un saludo.

Bai.

Última edición:

zDieg0

Miembro
Nivel
0

Mira proender117_, acá tu no tienes nada que ver, es tu hermano que por tener una cuenta desprotegida como bien menciona karma, hubo un grifeo, yo particularmente le di banip por qué se estaba creando multicuentas el men que grifeo, entonces para no seguir con tonterías, le di banip de lobby, para que no ingresara con otra, hasta que el problema no se resuelva el ban quedará así, y el tema hasta acá. Adiós.

Status
Cerrado para nuevas respuestas.