Tengo una duda boys.

Beatrexx

Miembro
Nivel
0

A ver, tengo una cuenta nopremium dentro del servidor de lokapsos y quiero registrar una premium, pero me van a banear por multicuenta, ustedes pueden unregistrarme la cuenta? Cuyo nick es Beatrexx
Asi directamente puedo registrar la premium

Moderador
Moderador
Nivel
0

¡Buenas Beatrexx!

Si decides cambiarte la contraseña, lo que tenemos que hacer es sancionar la anterior, en tu caso sería la no-premium, de manera que no puedas evadir futuras sanciones (Dentro cabe la posibilidad), dando así la cuenta premium libre.

Y con la duda, creo que existe la opción de quitar el registro, pero a eso solo tiene acceso @MineFreakEG , y actualmente está bastante ocupado, por consecuente tienes la opción que te he dado antes.

PD: Al cambiarte de cuenta, será como empezar de 0, el staff no se hace responsable del traslado de items o stats de la anterior. Mándame un mensaje privado con la decisión final que hayas tomado.

Bai.

Beatrexx

Miembro
Nivel
0

Lo que pasa es que no me deja registrarme, tipo me dice que tengo muchas cuentas, pero esas cuentas ya están baneadas...
Ya que anteriormente me banearon esas cuentas para tener la de beatrexx
Tengo que unregistrar la cuenta de beatrexx si o si, o si no no me va a dejar

Moderador
Moderador
Nivel
0

Vale, creo que ya sé por qué, vamos a hablarlo por privado para evitar el farmeo de posts.

Bai.