Estás utilizando un navegador obsoleto. Este u otros sitios web pueden no ser mostrados correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
A ver, tengo una cuenta nopremium dentro del servidor de lokapsos y quiero registrar una premium, pero me van a banear por multicuenta, ustedes pueden unregistrarme la cuenta? Cuyo nick es Beatrexx
Asi directamente puedo registrar la premium
Si decides cambiarte la contraseña, lo que tenemos que hacer es sancionar la anterior, en tu caso sería la no-premium, de manera que no puedas evadir futuras sanciones (Dentro cabe la posibilidad), dando así la cuenta premium libre.
Y con la duda, creo que existe la opción de quitar el registro, pero a eso solo tiene acceso @MineFreakEG , y actualmente está bastante ocupado, por consecuente tienes la opción que te he dado antes.
PD: Al cambiarte de cuenta, será como empezar de 0, el staff no se hace responsable del traslado de items o stats de la anterior. Mándame un mensaje privado con la decisión final que hayas tomado.
Lo que pasa es que no me deja registrarme, tipo me dice que tengo muchas cuentas, pero esas cuentas ya están baneadas...
Ya que anteriormente me banearon esas cuentas para tener la de beatrexx
Tengo que unregistrar la cuenta de beatrexx si o si, o si no no me va a dejar
Utilizamos cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar la experiencia, y si estás registrado, a mantenerte conectado.
Al continuar utilizando este sitio, estás dando tu consentimiento a nuestra utilización de cookies.