Me banean cuan acepte ss

Status
Cerrado para nuevas respuestas.

leandro017

Miembro
Nivel
0

nombre de usuario:leandro017
ranzon de la sancion: evadir ss
modalidad de la sancion:S.Normal
fecha de la sancion:13/06/2018
staff que te a baneado:drasgo6
cuanto llevo en el servidor:3 años
¿que puedes hacer por el servidor para que seas desbaneado?.nada
historia:el mod (drasgo6) me pidio que admita hacks o ss y yo dije -si pero ahy otro hacker dije y no le haces ss a el y me dio ban por 15 dias por evadir ss cuando yo le dije que si ala ss . y alguien vio que yo le dije que si ala ss @andres999999
2018-06-13_15.11.21_20180613_165957234.jpg

Attachments

• 2018-06-13_15.11.25.png
    2018-06-13_15.11.25.png
    350,4 KB · Visitas: 12
Última edición:

Liquidador

Miembro
Nivel
0

ahi en la imagen se ve cuando dice:"SI,pero men drasgo6 hay otro hacker",ese si es el de la respuesta de ss, entonces no tendria q estar ban, saludos a mi negro preferido :3 xD
eZpero q lo desbaneen 7u7

ImBast

Miembro
Nivel
0

ahi en la imagen se ve cuando dice:"SI,pero men drasgo6 hay otro hacker",ese si es el de la respuesta de ss, entonces no tendria q estar ban, saludos a mi negro preferido :3 xD
eZpero q lo desbaneen 7u7
Pero No Aparece el nick De Drasgo

andres999999

Miembro
Nivel
0

hola leandro bueno vengo a decir loque lei segun loque dijo drasgo6 bueno cuento un poco yo me conecto al server y me uno ala modalidad de S.normal y leandro me pide ayuda contra un hacker y yo te ayude y se conecto drasgo6 y te queria hacer ss a vos cuando el hombre de abajo tenia hacks notables y el te dice leandro017 ¿admites o SS? y vos le decis no admito y el te dice ¿ss? y vos le dijsite si ss pero hay un hacker drasgo6 y te dio ban cuando le dijiste que avia un hacker abajo en la minapvp eso fue loque yo lei compañeros Tegeeo a @drasgo6 @Karma

drasgo6

EX STAFF
Miembro
Nivel
0

Buenas Compañero

Después Fuiste A survival Cheto Después de eso te Acepte la
SS de Nuevo para ver si eres "Hacker" Posteriormente Tu Pc
Estaba Muy Lenta apenas se podía Abrir .minecraft después cancelaste

la Sesión ya que decías que estaba lag después te desconectaste
y no podíamos efectuar La SS como corresponde Saludos

Status