¡Hola a todos y a todas!
Caballeros, señoritas, peces, aves, seres vivos capaces de leer este texto, hoy os doy la bienvenida a la sexta edición de entrevistas que estamos desarrollando Luky y servidor. Me grata de felicidad anunciaros que esta vez entrevistamos, a una de nuestros miembros del equipo más destacada teniendo en cuenta su actividad y constancia, la Helper KoDzz.
Como en la anterior entrevista que hice a Kiev, considero a Koddz una persona bastante peculiar, por lo que he decidido hacer un cambio en las preguntas que solemos hacer siempre (No en todas).
Ahora sin más dilación, ¡comencemos!
Bienvenida a la entrevista Koddz, te agradezco muchísimo que me hayas dado la oportunidad de entrevistarte, ¿estás preparada?
Claro cuando quieras, estaba ansiosa de la entrevista.. ¿Comenzamos?
Bien, para empezar quiero darle un poco de ambiente a la entrevista, por ejemplo.. ¿Cuál es tu canción favorita? ¿Hay alguna razón para que lo sea? Mi recomendación sería que la escucharais mientras lo leéis, para conectar un poco más a fondo.
Mi canción favorita es Psychosocial de Slipknot. La razón por la cual es mi canción favorita es por qué define mi locura y como en verdad me comporto, como por ejemplo con mis amigos/familia/Etc.
Ahora quiero darle un toque a la entrevista que esté relacionado también con tus gustos, así que, ¿cuál es tu color favorito?
Mi color favorito sería el azul con el morado, son los colores que me han gustado desde pequeña.
¿Podrías decirnos tu nombre, edad y país en el que vives?
Mi nombre sería Alejandra y vivo actualmente en Chile. La edad ya deberían saberlo por el foro, a si que no hace falta.
Ser miembro del Equipo Directivo de Lokapsos no es nada fácil, teniendo en cuenta la actividad necesaria en servidor y foro, pero en tu tiempo libre.. ¿Cuáles son tus hobbys/aficiones?
La mayoría del tiempo suelo salir a caminar un rato, eso me ayuda a pensar en lo que haré para el siguiente día, además de librarse de los problemas absolutos, mi afición sobre todo sería hacer reír, es lo que más me gusta hacer por las personas, sobre todo cuando lo necesitan.
Bueno Koddz, te conozco de algunos meses, y aunque hayamos estado tiempo conviviendo como equipo en el staff, sigo teniendo esa sensación de curiosidad, ya que no creo conocerte lo suficiente, por lo que la siguiente pregunta me llena de intriga.. Si tuvieras que definir tu personalidad, ¿cómo lo harías?
Bueno mi personalidad en sí no es nada calmada, suelo argumentar las preguntas o respuestas que me hacen, pero cuando estoy con mis amigos es totalmente diferente, no soy calmada, mejor dicho soy una persona muy loca, sobre todo cuando reveló las cosas que me gustan, algunas veces soy demasiado pesada cuando empiezo con lo mío, pero soy demasiado chillona cuando empiezan a molestarme.. Obviamente solamente a mí me gusta molestar y a algunas personas le molesta eso de mí, pero mi locura no se puede calmar, no hay nada que hacer en contra de eso.
Hablando del tema ''staff'', ¿Qué te incitó a pertenecer en él? ¿Podrías comentarnos un poco sobre cómo fue tu ingreso?
Lo que me incitó más que nada fue la moderación temprana que tenía el servidor, técnicamente quería ayudar a personas que lo necesitaran que es la cosa que resalta de mi en primer lugar, todo para hacer el bien..
Mi ingreso al grupo Staff fue absolutamente una maravilla, Staffs muy amables la verdad, tanto que a varios de ellos le agarré cariño muy rápidamente, también fui conociendo varias cosas de ellos, lo que no le gusta, las cosas que hacen día a día, y hasta como son, la verdad si me llegase a retirar de ese grupo en general, a los primeros que nombraría sería a ellos.
Entraste al foro el 27 de Diciembre de 2017, según muestra tu perfil, dinos, ¿cuál fue tu primera impresión de Lokapsos? (Foro y servidor)
Pues, la verdad ya eh estado 4 años en el servidor, antes de eso en Over, la verdad en sí con los usuarios que conocí en ese tiempo fue una verdadera locura, las personas más viejas aún siguen en el servidor, o bueno.. algunas, el foro cuando lo conocí, me sorprendió la manera en cómo se hizo, está demasiado completo, desde chats, valoraciones y estados, un foro al que no necesita calificación para que sea un buen foro, por qué al entrar tu mismo pretendes estar en una red social.. de hecho, a lo que más entro habitualmente es al foro para ver cómo están los reportes y que hay de nuevo en ello.
¿Cómo fueron tus inicios en Lokapsos?
Mis inicios en Lokapsos fueron extravagantes, conocí a muchas personas, desde ellas Brandy, elcavick, t0n, entre otros..
La verdad la primera vez que entre al servidor me pareció muy bueno, sobre todo sus modalidades, aún que tenga pocas no para de ser un buen servidor, lo malo es que no tiene AntiCheat.. eso es lo que más necesita ahora mismo..
Luego pasaron los años y me fui alejando demasiado del servidor, lo había dejado tirado, más que nada por los estudios y famiilia.. luego de ello me incorpore nuevamente entrando al servidor Lokapsos teniendo en cuenta que aún estaban mis antiguos amigos allí.. fue una verdadera sorpresa para mi encontrarlos nuevamente.
¿Cómo valorarías tu trabajo en el staff cuando entraste por primera vez? ¿Y ahora?
Mi trabajo lo valoraria como pésimo la verdad, siendo sincera soy la menos activa en el grupo Staff moderando aún que de alguna u otra forma trato de buscar una manera de ser activa, llegando a molestar a Mine para que arregle mi problema, literalmente siento que soy un fastidio, aún que trate de ser activa no cambiará que sea molestosa.
Entrando en terreno personal.. ¿Quiénes son tus amigos más cercanos en el tiempo que llevas en Lokapsos?
Mis amigos mas cercanos que tendría en Lokapsos, serian mas que nada KanekiGames,Elcavick,Nachosayan,Airlord,Matias,entre otros.. Ellos son los que me han apoyado y por ellos eh seguido adelante, mas que nada por que me hacen sacar algunas carcajadas por sus payasadas, son unos grandes amigos, no les olvidare para nada, en una ocasión especial los nombro o los nombre en un momento, y ellos son los que se presentan para mi. Los mejores amigos que eh tenido en el servidor hasta ahora.
Antes de concluir con esta entrevista, ¿podrías decirnos quién te gustaría que fuera el próximo entrevistado? ¿Algo más que quieras añadir?
El próximo entrevistado quisiera que sea @Tatsumi_ , una persona que da unos argumentos bellísimos tanto que me a llegado a gustar por ello. Lo que quisiera añadir es que en si la comunidad de Lokapsos no es solo una familia, si no una grande Azaña a seguir adelante con lo que podremos lograr, mas que todo por la mantención del servidor, sin las personas del servidor, el servidor no hubiera estado presente en primer lugar, siempre se les agradece a las personas activas tanto usuarios hasta staffs, que los staffs son los que mas resaltan a la hora de la actividad y mantención del servidor.. Un gran saludo de; La Tía Kodazzo.
------------------------------------------------
Recordad dejar vuestras opiniones, y por favor decirme qué preguntas le haríais a Tatsumi en mi siguiente entrevista, y seguramente ponga las que más me gusten, así que venga ¡Comentarlo todo!
También os dejo aquí abajo mis anteriores entrevistas y la que hizo Luky, por si queréis echarlas un vistazo jeje.
¡Entrevista a Kiev!
¡Entrevista a Kaneki! (Luky)
¡Entrevista a Voltzinc!
¡Entrevista a ItsHoriizon!
¡Entrevista a Shana!