Ayuda :,v

iNotNeebz

Miembro
Nivel
0

Esto explicará porque no soy activo y porque ya no entro al server...

Hola chicos v:
No he podido entrar al server por un problema que tengo...
Yo allí todo tranki en youtube y ví un video ke decía keystrokes V5, así que dije...
-Ke chulada, esta kosa esta mejor que la mrd que tengo en mi pantalla :v
Así que decidí seguir todos los pasos...
PERO
Antes no podía ni siquiera arrancar el minecraft.
Así que decidí instalarme el launcher de nuevo...
Pero se me olvido sacar todo lo importante y tuve que poner TODO de nuevo :v...
Bueno después de eso me descargue le Laby otra vez para poder tener el keystrokes...
Una vez ya todo listo inicié el minecraft todo normal como es siempre...
Entonces iba a entrar al server...
Pero, sólo me salía Connecting to The Server...
Y después y 1 minuto menos de vida...
Me salía esta pantalla...

Screenshot_5.jpg

Lo intenté muchas veces...
Cambiando de cuen... (Pa khe kieres saber eso jaja salu2 :v)
Reinstalando y actualizando el java...
Configurar el pinshi firewall para si mejoraba en algo...
Peor al final no paso nada :,v
Me rendí, y ayer también lo intenté, y que pasó?
NADA :,v
Hoy lo intenté y lo mismo...
No sé que pueda hacer...
No puedo jugar al maikra y me aburre jugar en "Un solo jugador"
Además de no poder entrar al server...
No podía entrar a ningún otro más...
Porque si pudiera entrar a otros, ya me hubiera ido hace días :v
(Ok no :v)
Y al final no pude ni siquiera pude ver el pinshi KeyStrokes :,v

Weno eso fue todo...
Ojalá alguien pueda ayudarme...
Porque sino tendré que buscarme otro pasatiempo y dejar maikra :,v
Hasta la próxima (Si es que vuelvo)
Y adiós :,v...

AttilaHD

♠╠ AttiOzo ╝♦
Miembro
Nivel
0

Bueno lo que te puedo sugerir es cambiar de launcher pero primero tendras que borrar todo el minecraft con el laby , Despues empiezas de New y si te funciona descargas el laby , Taggeare a @Karma para ver si te da una solucion alterna .

MatiasGameroxD

♥ ❣ Locura ❣ ♥
Miembro
Nivel
0

Buenas!

Pasare el tema a staffs.. para que se te de una respuesta mas clara sobre tu situacion... como ya han dicho... Intenta usar otro launcher.. o esto tambien dependera de tu conexion.. Por lo que te dire.. que intentes a hacer algunas de las dos cosas.. esperar a la respuesta... Ten paciencia. Saludos

otra solucion seria buscar por yt.. de porque te ha salido esto.. a muchos usuarios creo que les ha pasado lo mismo que a ti... pero bueno.

Moderador
Moderador
Nivel
0

¡Buenas Rich!

Vale, el mensaje de error traducido al español, resumidamente sería que el tiempo de espera se ha agotado, y por lo que describes en el post, estuviste al rededor de un minuto esperando a que se conecte.. Eso pasa cuando tu velocidad de conexión de descarga tiene una tasa más baja de lo normal, pero para asegurarte prueba a hacer lo mismo en otro servidor, y si te funciona prueba de nuevo en Lokapsos.

En caso de que siga saltándote ese error, en primer lugar haz un test de velocidad de tu red de Internet. En caso de que los megas por segundo sean menos que los establecidos con tu compañía, o sea muy baja, puede ser porque haya demasiados dispositivos conectados a la red, así que te dejo varios pasos:

1.- Desconecta de la red algunos dispositivos, a poder ser todos menos tu PC, a continuación prueba a conectarte de nuevo al servidor, si sigue sin funcionar, mira abajo u.u.

2.- Llama al soporte de tu compañía a la que tengas contratada tu línea de Red, e intenta ver qué pueden hacer por ti, los pasos te los darán ellos.

Un saludito, bai.

ElCraft12

Miembro
Nivel
0

Ami Me Pasa Lo Mismo, Con Lo Que Dice Karma Ya Intente Todos Esos Pasos Y Nada Ahora Yo Intente Descargar La Ultima Version De Java Haber Si Me Va, Tambien Me Pasa Con Los Demas Servers Capaz Un Fallo De Internet O Error Del Launcher Del Mine @iMrRich Te Comprendo Hermano :'v