iTzReloxZz

Oreinsh

Miembro
Nivel
0

Bueno , Esto paso hoy mismo , Vi una usuaria que me daba guerra xD pero luego de un rato empezo todo a cambiar de una manera muy rara , Asi que decidi usar el mod ese para grabar.
Los que decian que ella/elera legit aca tienen pruebas de lo contrario

PD: Las ultimas 2 imagenes son de como se veria a tu perspectiva.

Saquen sus propias conclusiones...

Attachments

• Screenshot_62.png
    Screenshot_62.png
    760 KB · Visitas: 42
  • Screenshot_63.png
    Screenshot_63.png
    873,6 KB · Visitas: 38
  • pruebas1.png
    pruebas1.png
    979,9 KB · Visitas: 38
  • Screenshot_64.png
    Screenshot_64.png
    812,9 KB · Visitas: 38
  • Screenshot_65.png
    Screenshot_65.png
    807 KB · Visitas: 39

Niara

Miembro
Nivel
0

Bueno, yo diría que la usuaria es hacker, ya que se nota que pega a más de 5 bloques...
Pero los hacks no los tiene puestos en la pantalla..
Yo diría que los hacks se notan mucho, pero a los demás que vengan a opinar que saquen sus conclusiones.

Salu2

Framee

Miembro
Nivel
0

Puede que sea cheater o no, ya que pueden ser hits stackeados o es pinger (MI opinión)

Oreinsh

Miembro
Nivel
0

Puede que sea cheater o no, ya que pueden ser hits stackeados o es pinger (MI opinión)
En la gracion que yo tengo se ve claramente que no tiene lag , Ninguna de las 2 teniamos lag , En la grabacion nos vemos fluidas , y tambien me da para verla como modo espectar y no es que de tantos clicks que digamos.

Framee

Miembro
Nivel
0

En la gracion que yo tengo se ve claramente que no tiene lag , Ninguna de las 2 teniamos lag , En la grabacion nos vemos fluidas , y tambien me da para verla como modo espectar y no es que de tantos clicks que digamos.
Bue si en tu grabación aparece eso bueno yo solo di mi opinión ya que se han hecho baneos injustos de gente que parece ser cheater aunque no lo sean

CreeperDEAD

Miembro
Nivel
0

Agradecería que revises tu POV aveces confunde, por otro lado para mi no es mas que lag, aunque su cabeza señale a otro lado , este puede ser solo un error causado por lag y desde la perspectiva de ella todo se ve normal aunque no descarto un posible REACH, ademas ese mod tiene unos defectos y es que no es 100% preciso pues solo juega con la hitbox (tomando el lugar de la hitbox) ( y esta por el lag puede que este algo bugeada o retrasada ) y la mira (para que veas como ella ve)

xXRufuGamerXx

Miembro
Nivel
0

Yo creo que si es hack por las 2 ultimas fotos que e visto, pegaba a Ore desde no se cuantos bloques, más de 3 y el maximo es aproximadamente 3 bloques y medio, pero no se le nota mucho. Yo digo que es hack, no se si se tomarán medidas con esta usuaria.

xXRufuGamerXx

Miembro
Nivel
0

Bueno, yo diría que la usuaria es hacker, ya que se nota que pega a más de 5 bloques...
Pero los hacks no los tiene puestos en la pantalla..
Yo diría que los hacks se notan mucho, pero a los demás que vengan a opinar que saquen sus conclusiones.

Salu2
Hay algunos hacks donde se puede quitar el menú ese donde pone los hacks que tienes activados, royo Jigsaw entre otros que son un poco difíciles de encontrar.

XxLucasGamerxX

Miembro
Nivel
0

Pense que de 5 bloques era normal alv, tonceh son todos chiters alv v,: ahr, en la anteultima foto parece que usara algo xD

snugglet

Miembro
Nivel
0

a ver antes que nada! iTzReloxZz Es Hombre!!!!

Segundo Yo puedo hacer eso tambien sin tener Nada

tercero Pudo haber sido lag hits

Cuarto no tiene nada ya que lo conosco hace mas de 1 año y nunca utilizaria nada y menos en lokapsos

quinto!!! Tiene nueva pc nueva optimizacion nueva configuracion y es mejor su ping en mc a ver un pinger pera mas lejos que un lager o uno normal ¿No? pues hay tienen SHHH

zMosho_

Miembro
Nivel
0

Bueno, Como dijo snuggle, también pudieron ser lag hits, ya que me ha pasado, a la hora de pegarles los últimos hits se suelen.... detectar algunos que no se han detectado anteriormente, Puede que sean, pueden que no, pero... ¿Son suficientes las pruebas? con todo respeto, para mi No, aseguraría haciendo SS para estar mas seguros, ¿No crees que sería mejor eso Ore? Cómo dije anteriormente, lo digo con todo respeto, pero bueno, ya es tu decisión ¿No? Retomando lo de los lag hits, no necesariamente haya que tener mejor o peor conexión, ya que, un user con 100 de ping puede que le pase, lo mismo a uno de 500 de ping, también sobre el FOV no influye en Nada, excepto para aquellos que si tengan Reach, se suelen poner el FOV en 72 o 75.

Saludos, Que tengan buen día / tarde / noche

xXRufuGamerXx

Miembro
Nivel
0

a ver antes que nada! iTzReloxZz Es Hombre!!!!

Segundo Yo puedo hacer eso tambien sin tener Nada

tercero Pudo haber sido lag hits

Cuarto no tiene nada ya que lo conosco hace mas de 1 año y nunca utilizaria nada y menos en lokapsos

quinto!!! Tiene nueva pc nueva optimizacion nueva configuracion y es mejor su ping en mc a ver un pinger pera mas lejos que un lager o uno normal ¿No? pues hay tienen SHHH
En el tercer punto dices que “pudo haber sido lag hits” pero después dices que tiene nueva pc optimizada que si tal, entonces, si tiene nueva pc optimizada, ¿como pega desde tan lejos? Aun que claro, podía haber sido lag de ore...

AttilaHD

♠╠ AttiOzo ╝♦
Miembro
Nivel
0

Bueno creo que lo mas sugiero es una SS , Ya que Hay tantas incognitas , Puede Ser Reach , como se vieron en las ultimas 2 capturas , Puedes tambien ser Speed , Ya que el Speed a la hora de pegar da esa sensacion de golpe a tiro de 5 bloques aunque claro sigue siendo hack , La otra es el Lag Hit aunque lo dudo ya que pasaria como dijo Mosho con una diferencia de Pin y POV , Aunque Bueno Esperemos el veredicto final .

snugglet

Miembro
Nivel
0

Bueno creo que lo mas sugiero es una SS , Ya que Hay tantas incognitas , Puede Ser Reach , como se vieron en las ultimas 2 capturas , Puedes tambien ser Speed , Ya que el Speed a la hora de pegar da esa sensacion de golpe a tiro de 5 bloques aunque claro sigue siendo hack , La otra es el Lag Hit aunque lo dudo ya que pasaria como dijo Mosho con una diferencia de Pin y POV , Aunque Bueno Esperemos el veredicto final .

lnsomnio le hizo ss luego de que ore lo baneara

Lnsomnio

Miembro
Nivel
0

Ya que veo que hay diferentes opiniones sobre este caso, daré yo la mía.
Ayer, vi a est@ usuari@ en practice (de hecho hicimos PvP antes y sí, puede parecer que pega desde lejos, pero no, para mí era normal siendo del país que es y posiblemente el ping bajo que tenga, lo veo razonable), y como anteriormente había visto que trató de apelar un ban sin SS ,según él injusto, le pregunté que si accedía a una SS, y el/ella me dijo que con mucho gusto.
Al hacerle la SS nunca le vi nada extraño, ningún archivo "extraño" o sospechoso ni nada en sus logs -prestando atención sobretodo a los del día del ban-, hasta me puse a buscarle el supuesto reach y tampoco...
En mi opinión, si fue sin SS, y las pruebas son capturas del propio pvp, algunas veces pueden tal vez ser vistas desde una forma que parezca que sí use algo como reach, pero en realidad eso puede verse afectado por diferentes circunstancias (lo digo por experiencia), como por lo que han dicho anteriormente puede ser el POV o incluso su ping como dije antes etc.
No me meteré más en este tema porque no es mi ban, lo único que puedo hacer es aportar las pruebas y que el mod en cuestión haga lo que piense correcto.
Y obviamente no digo que mi opinión lleve la verdad absoluta, simplemente es una opinión.
Aporto varias pruebas de la SS, sólo son tres, pero tengo algunas más, si es necesario las pasaré.

Attachments

• anydesk00010.png
    anydesk00010.png
    115,4 KB · Visitas: 19
  • anydesk00017.png
    anydesk00017.png
    356,4 KB · Visitas: 19
  • anydesk00018.png
    anydesk00018.png
    356,7 KB · Visitas: 20