Ya que veo que hay diferentes opiniones sobre este caso, daré yo la mía.
Ayer, vi a est@ usuari@ en practice (de hecho hicimos PvP antes y sí, puede parecer que pega desde lejos, pero no, para mí era normal siendo del país que es y posiblemente el ping bajo que tenga, lo veo razonable), y como anteriormente había visto que trató de apelar un ban sin SS ,según él injusto, le pregunté que si accedía a una SS, y el/ella me dijo que con mucho gusto.
Al hacerle la SS nunca le vi nada extraño, ningún archivo "extraño" o sospechoso ni nada en sus logs -prestando atención sobretodo a los del día del ban-, hasta me puse a buscarle el supuesto reach y tampoco...
En mi opinión, si fue sin SS, y las pruebas son capturas del propio pvp, algunas veces pueden tal vez ser vistas desde una forma que parezca que sí use algo como reach, pero en realidad eso puede verse afectado por diferentes circunstancias (lo digo por experiencia), como por lo que han dicho anteriormente puede ser el POV o incluso su ping como dije antes etc.
No me meteré más en este tema porque no es mi ban, lo único que puedo hacer es aportar las pruebas y que el mod en cuestión haga lo que piense correcto.
Y obviamente no digo que mi opinión lleve la verdad absoluta, simplemente es una opinión.
Aporto varias pruebas de la SS, sólo son tres, pero tengo algunas más, si es necesario las pasaré.