My finale.

iKoDzZ_

Moderador
Moderador
Nivel
0
 
Bueno chicos, como una pequeña persona en esta gran comunidad, digo adiós para siempre a Lokapsos o antiguamente nombrado Over.
Quiero destacar a mis amigos, y lo haré en este mismo tema.

Estos fueron los que me acompañaron por fortuna mía.
@XxLucasGamerxX, mi gran amigo lucas, nunca te olvidaré la verdad, siempre me hiciste reír en ocasiones de mi vida, y formarás parte de ella por siempre, suerte campeón.
@nachosayan, nacho el indirecto con queso, tu eras uno de los mas antiguos que eh tenido, la verdad fuiste una gran persona, me motivaste a varias metas que me propuse, pero por alguna razón las deje de lado.
@Liquidador, me sobran palabras para ti, una gran persona, un gran pvpero en la comunidad de Lokapsos, fuiste un grande, y jamas te olvidaré.
@shadowevil996, dudo que aparezcas por acá, pero te dejo mi recado de todas formas, tu eres una de las personas mas buenas que jamas conocí, no te olvidaré compañero.
@ErrorSansExe, mi error de sistema, jamas te olvidaré, me duele despedirme, pero ya lo decidí por completo, y eso es mi retirada de lokapsos, suerte error.
@TrueHatred, el galan true, no te olvidaré a ti tampoco, fuiste una gran persona en mi vida, y te ganaste un lugar en mi corazón, mucha suerte en el grupo de moderación.
@Tatsumi_, el fiel tatsumi, tu eres una de las personas mas cómicas que conocí en lokapsos, espero te des el tiempo de leer estas palabras, fuiste una persona especial para mi.
Bueno, hasta ahora esos fueron los que puedo nombrar, la verdad me duele dejar esta hermosa comunidad, pero son razones personales y razones de mi ser.
@NoemiHikaru, tu loca desparramada, no quiero despedirme de ti, pero es lo que tengo que hacer en esta ocasión, cuídate mucho por favor, no te andes metiendo en problemas, eres la persona que mas me agrado a lo largo de mi recorrido en Lokapsos.
También quiero mencionar a los staffs, pero me quedaría muy largo, espero puedan leer esto, estaría muy alegre de que lo hicieran.
Voy a extrañar esta gran comunidad, suerte a todos los que me trataron de apoyar y alegrar el día todas las veces que me conectaba al servidor o foro.

Nos vemos, no hay un hasta pronto, se despide cordialmente, la kodoz.
 

NoemiHikaru

Miembro
Nivel
0
 
Me duele qué Te vayas Kodzz, eres una buena amiga buena staff eres buena en tu trabajo bueno espero que vuelvas te quiero mucho ❤❤
 

Kohdebs

Miembro
Nivel
0
 
Y ahi se va mi amorsh platónico.

Me me duele que te vayas, justo cuando la fiesta acababa de empezar...o bueno, para mi.
Cuidate y si de casualidad, por arte de magia, deseo de un cometa, regalo de Santa, de los Reyes magos, la poderosa magia de Gargamel, vuelves...aqui te esperaremos.



Ti quieri michi <3

Adeu...
 

Niara

Miembro
Nivel
0
 
Alv Kodzz...
No nos conocimos mucho pero se que eres una gran persona, hasta te tomé como una amiga para mi xD...

Suerte en lo que vayas a hacer, bai...
 

XxLucasGamerxX

Miembro
Nivel
0
 
Kodzzzzzz Alleeeehhhh
Ummmhh :'c
Cuando lo vi, mi pedazitoh de korazonzito sintio otra ves vacio :'c
Nunca pense que me aceptarias ser mi amiga siendo que no nos conociamos x,D,
Thx por esoz momentikoz e-e,
Fuiste 1 de mis amigas que han iegado ah ezte perazitoh de korazonzitoh, igual que Marli hace mucho time, que se han ido :'c,
Me alejroh que te halla sacado una Sonrizita :'D, usted a mi tambien e.e
Espero que te vaya Genial en tu life y cumplas todas tus metas, hay que comprender esto :'cc
Suerte mi Kodzz esperamos verte pronto uwu

I will remember you, I will miss you so much

Bye :'cc

PD: me eh quedado sin palabras :,c


I love you
 
Última edición:

MatiasGameroxD

♥ ❣ Locura ❣ ♥
Miembro
Nivel
0
 
Buenas..

Recien me entero de que te fuiste kodzz.. una pena, para mi eras una gran staff.. eras activa a tu modo, solo cuando tu conexion te dejaba xDD.. Pero en si hacias bien tu trabajo por aqui en el foro y en el servidor.

Bueno... te deseo lo mejor hacia donde vayas...

Un saludo y Suerte en todo.
 

TrueHatred

Miembro
Nivel
0
 
Cuando me fijé en el grupo de Discord quedé como wtf y ahora veo esto, resulta que era verdad todo lo que estaba pasando :c
Bueno Kodzz en estos pocos días que nos conocimos fuiste una gran persona, y así también, una gran compañera de moderación.
Me pone triste tu salida, pero si es lo que decidiste supongo que no puedo hacer otra cosa más que desearte mucha suerte en tu vida y espero que puedas cumplir todas las metas que te propongas. Nunca dudes en volver, sabes que te vamos a estar esperando.
Siempre te voy a recordar como mi mano derecha en el Staff u.u

Un saludo Kodzz, mucha suerte :c/
 

ErrorSansExe

Miembro
Nivel
0
 
No we ! :´'v, estaba pensando regresar, no me hagas esto! :´cc... *Gritos de sufrimiento eterno*
...Me arde tener que verte irte, mas ahora que pensaba volver, pero no puedo obligarte a quedarte :´v (O si? >:v), mejor despedirme de ti de alguna manera "amigable"... mucha suerte en tus proyectos :c... Adios.
*Se va corriendo a llorar a la esquina*
 

nachosayan

Miembro
Nivel
0
 
La verdad es que yo no entro casi nada al foro y hoy se me dio por entrar y encuentro esto...
Kodz mucha suerte en tu vida, espero que cumplas tus metas.
Una amiga muy antigua y buena persona
Te deseo todo lo bueno
Cómo alguien una vez dijo
Cuando vuelvas quiero hacerte PvP
Hasta pronto mi niña :c
 

Liquidador

Miembro
Nivel
0
 
N9oooooooooooooo kodzz por queeee yo te amaba XD mi bb te echare de menos :,c suerte en la vida y disfruta si necesitaras algo me dices para eso están los amigos :3 adiós kodzz.
Saludos liki
 
Arriba