Adios, fue un gusto

TheHandsomeBear

Miembro
Nivel
0

Buenas tardes, ¿Como están?, no se si me conocerán, pero soy TheHandsomeBear, exbuilder, tengo que avisar mi despedida permanente, fue un gusto estar con todos ustedes, e conocido gente maravillosa!, pero este server, tuvo una gran decaida, tuvo muchos errores, los cuales, están plasmados en la historia de este servidor, e conocido gente especial, Como @MatiasGameroxD
@XxLucasGamerxX @Tatsumi_ , Bueno, son muchos, ellos saben a que me refiero, espero que este server se recupere, hubo un tiempo, en el cual, daba gusto jugar, daba gusto pasar mucho tiempo con tus amigos conocidos, o los users, pero eso ha cambiado, Espero que este server se levante a lo que fue, o pudo llegar a haber sido, fue un gusto, adios

Handsome

Xx_katy_xX

Miembro
Nivel
0

Buenas tardes, ¿Como están?, no se si me conocerán, pero soy TheHandsomeBear, exbuilder, tengo que avisar mi despedida permanente, fue un gusto estar con todos ustedes, e conocido gente maravillosa!, pero este server, tuvo una gran decaida, tuvo muchos errores, los cuales, están plasmados en la historia de este servidor, e conocido gente especial, Como @MatiasGameroxD
@XxLucasGamerxX @Tatsumi_ , Bueno, son muchos, ellos saben a que me refiero, espero que este server se recupere, hubo un tiempo, en el cual, daba gusto jugar, daba gusto pasar mucho tiempo con tus amigos conocidos, o los users, pero eso ha cambiado, Espero que este server se levante a lo que fue, o pudo llegar a haber sido, fue un gusto, adios

Handsome
No se si llorar o llorar? ;;v no te vallas hacker upload_2018-8-17_13-21-57.jpeg

spiderYt

Miembro
Nivel
0

Buenas TheHandsomeBear

Es Una Pena que te vallas de este Modo tan Triste Pero Bueno espero que vuelvas algun dia a la Network y Jueges con Nosotros hasta Pronto

Última edición:

Kohdebs

Miembro
Nivel
0

Buah Osa hermosa melosa, me haz puesto triste.
Recuerda que te quiero
<3 gracias por ser asi :,c

Te tendre en contacto en discord.

Dew

[LEGEND] MrAfrem

Miembro
Nivel
0

¡Buenas TheHandsomeBear!

Fue un gusto haberte conocido como un amigo con la cual me pasaba mucho
tiempo jugando al skywars y es una lastima de tu despedida.
que te vaya bien en otros servidores o otro lugar con la cual
acudas a jugar te deseo lo mejor y esperemos que cambies de opinion y regreses
a esta comunidad tambien admito de que esta decaido pero toda cosa
se puede levantar de un derrumbe asi que nos vemos en caso
de que cambies de opinion, Yo aqui me despido bye
TheHandsomeBear...

MatiasGameroxD

♥ ❣ Locura ❣ ♥
Miembro
Nivel
0

Buenas.

Una lastima que te vayas y encima permanentemente... Pero bueno, es tu decision y hay que respertala.

Yo ya lo he dicho todo en tu anterior post y pues bueno.

Suerte.

XxLucasGamerxX

Miembro
Nivel
0

Se me va la Osa pulgosa :'c
Te extrañare :''c no estaremos hablando por discord melosa :'c
Suerte y hasta pronto si lo hay :,c

ElCraft12

Miembro
Nivel
0

No Te Conoci Mucho Pero Te Deseo Suerte En Todo Y Que En Una Ocasion Nos Volveremos A Encontrar :'v