Buenas tardes, ¿Como están?, no se si me conocerán, pero soy TheHandsomeBear, exbuilder, tengo que avisar mi despedida permanente, fue un gusto estar con todos ustedes, e conocido gente maravillosa!, pero este server, tuvo una gran decaida, tuvo muchos errores, los cuales, están plasmados en la historia de este servidor, e conocido gente especial, Como @MatiasGameroxD
@XxLucasGamerxX @Tatsumi_ , Bueno, son muchos, ellos saben a que me refiero, espero que este server se recupere, hubo un tiempo, en el cual, daba gusto jugar, daba gusto pasar mucho tiempo con tus amigos conocidos, o los users, pero eso ha cambiado, Espero que este server se levante a lo que fue, o pudo llegar a haber sido, fue un gusto, adios
Handsome
@XxLucasGamerxX @Tatsumi_ , Bueno, son muchos, ellos saben a que me refiero, espero que este server se recupere, hubo un tiempo, en el cual, daba gusto jugar, daba gusto pasar mucho tiempo con tus amigos conocidos, o los users, pero eso ha cambiado, Espero que este server se levante a lo que fue, o pudo llegar a haber sido, fue un gusto, adios
Handsome