Muy buenas amigos de LK
Soy spiderYt y hoy os vengo
Hablar de staffs de LK que se han
ido de la network quiero aclarar
que si salen builders,devs,configuradores o ex staffs
sigen contando como staffs para mi
bueno sin nada mas que decir
¡comenzemos¡
Lil_Skiess:este staff es ex-staff pero lo pongo aqui porque en sus tiempos de helper y Mod fue uno de los que mas atendia a los usuarios de Lokapsos fue uno de los mejores staff que habia en esos tiempos hasta que dejo de ser staff hace un tiempoSoy spiderYt y hoy os vengo
Hablar de staffs de LK que se han
ido de la network quiero aclarar
que si salen builders,devs,configuradores o ex staffs
sigen contando como staffs para mi
bueno sin nada mas que decir
¡comenzemos¡
Leonzico123:Este helper era un helper gigante y muy bueno no se porque se fue pero creo que era porque ya no le apetecia ser staff de Lk
Kiev:quien no lo va recordar haber si esta men sigue en Linea pero retirada de staff si si como escuchaste retirada esta era una de las Mejores staffs que tenia lokapsos pero cuando se fue muchos querian que volviera pero ya el daño estaba hecho
Volzinc:este staff no si es bueno o malo no lo conoci bien pero dicen muchos que era muy bueno y si habia un toxico o hacker el estaba ahi para ti
Karma__Kun:aunque no lo parezca karma si se fue por un tiempo de la network hizo un tema hablando al respecto de eso karma sige conectado siendo conectado en la network
ThehansomeBear:Este Oso melozo muchos lo conocen como un builder pero tristemente se fue de la network para nunca mas volver no los conoci bien pero si se que un builder hace bien su trabajo
ItsHorizon:este fue uno de los mejores staffs que tuvo Lokapsos en toda su historia pero tristemente ya no esta no se muy bien la razon pero mas o menos dicen que fue por conflictos con el staff
HellFireb:ahi dios hellfireb el que empezo todo ya no esta con nosotros esta en otra comunidad hizo un post diciendo y mi mundo se derrumbo al escuchar de ue hellfireb se iba
Bueno amigos eso ha sido todo
Si un staff me falta lo Pondre
Si hay un error decidme y lo corregire
Gracias por Leer
Si un staff me falta lo Pondre
Si hay un error decidme y lo corregire
Gracias por Leer
Última edición: