Staffs de Lokapsos que Tristemente se han ido (Permanente o Temporalmente)

quisieras que estos staffs vuelvan?

• 1 si

15/23 Votes (65,2%)
  • 2 No

8/23 Votes (34,8%)

spiderYt

Miembro
Nivel
0

Muy buenas amigos de LK
Soy spiderYt y hoy os vengo
Hablar de staffs de LK que se han
ido de la network quiero aclarar
que si salen builders,devs,configuradores o ex staffs
sigen contando como staffs para mi
bueno sin nada mas que decir

¡comenzemos¡
Lil_Skiess:este staff es ex-staff pero lo pongo aqui porque en sus tiempos de helper y Mod fue uno de los que mas atendia a los usuarios de Lokapsos fue uno de los mejores staff que habia en esos tiempos hasta que dejo de ser staff hace un tiempo

Leonzico123:Este helper era un helper gigante y muy bueno no se porque se fue pero creo que era porque ya no le apetecia ser staff de Lk

Kiev:quien no lo va recordar haber si esta men sigue en Linea pero retirada de staff si si como escuchaste retirada esta era una de las Mejores staffs que tenia lokapsos pero cuando se fue muchos querian que volviera pero ya el daño estaba hecho

Volzinc:este staff no si es bueno o malo no lo conoci bien pero dicen muchos que era muy bueno y si habia un toxico o hacker el estaba ahi para ti

Karma__Kun:aunque no lo parezca karma si se fue por un tiempo de la network hizo un tema hablando al respecto de eso karma sige conectado siendo conectado en la network

ThehansomeBear:Este Oso melozo muchos lo conocen como un builder pero tristemente se fue de la network para nunca mas volver no los conoci bien pero si se que un builder hace bien su trabajo

ItsHorizon:este fue uno de los mejores staffs que tuvo Lokapsos en toda su historia pero tristemente ya no esta no se muy bien la razon pero mas o menos dicen que fue por conflictos con el staff

HellFireb:ahi dios hellfireb el que empezo todo ya no esta con nosotros esta en otra comunidad hizo un post diciendo y mi mundo se derrumbo al escuchar de ue hellfireb se iba

Bueno amigos eso ha sido todo
Si un staff me falta lo Pondre
Si hay un error decidme y lo corregire

Gracias por Leer :p:heart::grinning:

Última edición:

zDieg0

Miembro
Nivel
0

Lil_Skiess ; Una crítica para todo y desacuerdo con todo, no servía
Drasgo6: No hacia nada más que hacer su trabajo mal
Horizon: diciendo estupideces y tenerle rencor al staff por qué lo habrán superado.

Esos 3 staff's no puede estar en tu top de staff que vuelvan por qué si vuelven créeme que la mitad de la de ahora se va..

saludos

Lil_Skiess

Miembro
Nivel
0

Lil_Skiess ; Una crítica para todo y desacuerdo con todo, no servía
Drasgo6: No hacia nada más que hacer su trabajo mal
Horizon: diciendo estupideces y tenerle rencor al staff por qué lo habrán superado.

Esos 3 staff's no puede estar en tu top de staff que vuelvan por qué si vuelven créeme que la mitad de la de ahora se va..

saludos
Hola TheChelosiker, das esa opinion mia simplemente porque demostre que usabas hacks evidentemente, te pusiste muy nervioso (Solo era cuestion de leer) y te di muchisimos argumentos contradiciendo tus Escusas para cubrir tu uso EVIDENTE de clientes ilegales, Saludos :D

Lesay_

Miembro
Nivel
0

Sinceramente, llevo muchos años en este servidor. Y al unico que pude ver "corrupto" es a drasgo, a Lil_Skies me gustaria trabajar a su lado y a todos los demás igual. Me encantaria trabajar a su lado. No me considero buen moderador, ya que soy penoso. Pero intento mejorar, espero que algunos de hay vuelvan. Gracias por publicar tu post.

StandartGet4

Miembro
Nivel
0

Yo gano lo que vos creas porque todavia lo estas soñando.
vos tenes la simpatia
no lo neges man el que responde esto es un ardido que no admite la verdad y es incógnito desagradecido que no enseñar vergueza a quienes los respeta. no termina aca bld dejen en paz la saturnia que hay mas para los rojos que estan alrededor

DilanT

Miembro
Nivel
0

Muy buenas amigos de LK
Soy spiderYt y hoy os vengo
Hablar de staffs de LK que se han
ido de la network quiero aclarar
que si salen builders,devs,configuradores o ex staffs
sigen contando como staffs para mi
bueno sin nada mas que decir

¡comenzemos¡
Lil_Skiess:este staff es ex-staff pero lo pongo aqui porque en sus tiempos de helper y Mod fue uno de los que mas atendia a los usuarios de Lokapsos fue uno de los mejores staff que habia en esos tiempos hasta que dejo de ser staff hace un tiempo

Leonzico123:Este helper era un helper gigante y muy bueno no se porque se fue pero creo que era porque ya no le apetecia ser staff de Lk

Drasgo6:Lo conoces no? este fui en mi Opinion uno de los staffs mas hermosos que existio fue mod de LK y bueno era Muy bueno si habia un hacker el estaba ahi para ti pero cuando se fue muchos nos que damos tristes por su perdida

Kiev:quien no lo va recordar haber si esta men sigue en Linea pero retirada de staff si si como escuchaste retirada esta era una de las Mejores staffs que tenia lokapsos pero cuando se fue muchos querian que volviera pero ya el daño estaba hecho

Volzinc:este staff no si es bueno o malo no lo conoci bien pero dicen muchos que era muy bueno y si habia un toxico o hacker el estaba ahi para ti

Karma__Kun:aunque no lo parezca karma si se fue por un tiempo de la network hizo un tema hablando al respecto de eso karma sige conectado siendo conectado en la network

ThehansomeBear:Este Oso melozo muchos lo conocen como un builder pero tristemente se fue de la network para nunca mas volver no los conoci bien pero si se que un builder hace bien su trabajo

ItsHorizon:este fue uno de los mejores staffs que tuvo Lokapsos en toda su historia pero tristemente ya no esta no se muy bien la razon pero mas o menos dicen que fue por conflictos con el staff

HellFireb:ahi dios hellfireb el que empezo todo ya no esta con nosotros esta en otra comunidad hizo un post diciendo y mi mundo se derrumbo al escuchar de ue hellfireb se iba

Bueno amigos eso ha sido todo
Si un staff me falta lo Pondre
Si hay un error decidme y lo corregire

Gracias por Leer :p:heart::grinning:

1-Drasgo6: Acaso sabes por que lo demotaron el men era corrupto se giveaba en S.Cheto haci que no lo creo
Pero para que haces este post si ya se fueron ya se fueron, además ya hay muchos staffs.

Pro_Kill_PvP

Miembro
Nivel
0

Faltó ThePro34 la verdad un buen staff uno de los poco que hacía bien su trabajo muchos lo llamaban corrupto porque era el único que hacía su trabajo....

spiderYt

Miembro
Nivel
0

Bueno se que algunos no concordaran conmigo sobre los staffs pero haber es mi Opinion y todos tenemos una distinta sobre el tema de los staffs

TheHandsomeBear

Miembro
Nivel
0

Buenas, no me parece apto que estén peleando en el posts, es tema de madurez, Spider, no se que decir xd, Fue un gusto trabajar para lokapsos, me alegra que pienses eso de mi, un saludo!

zDieg0

Miembro
Nivel
0

E
Hola TheChelosiker, das esa opinion mia simplemente porque demostre que usabas hacks evidentemente, te pusiste muy nervioso (Solo era cuestion de leer) y te di muchisimos argumentos contradiciendo tus Escusas para cubrir tu uso EVIDENTE de clientes ilegales, Saludos :D
Ese mismo día me hicieron SS, y me encontraron labymod, eres malo z5f, nada más y nervioso porqué jaja, no es mi culpa que te hayas quedado en lo bajo, y @Fede2390 bastante humillado te deje para que te dejará hablando así de mi JAJAJA, pero bueno o, me gusta ver cómo llorais porque les gano❤️

StandartGet4

Miembro
Nivel
0

E

Ese mismo día me hicieron SS, y me encontraron labymod, eres malo z5f, nada más y nervioso porqué jaja, no es mi culpa que te hayas quedado en lo bajo, y @Fede2390 bastante humillado te deje para que te dejará hablando así de mi JAJAJA, pero bueno o, me gusta ver cómo llorais porque les gano❤️
gordo :v

TheHandsomeBear

Miembro
Nivel
0

Buenas, TheChelosiker, lilskies, Este no es momento para arreglar sus diferencias, solucionenlo con un staff, o en otro lugar, no es apto para andar peleando tales estupideces, Un saludo

spiderYt

Miembro
Nivel
0

bueno no se porque @TheChelosiker y @Lil_Skiess estan peliando aqui ya que esto se trata de staffs que se han ido de la network no Lil_Skiess vs TheChelosiker resuelvan sus mal entendidos en otro lado pero no aqui esto es un Post de Madurez y seriadad