Vuestros comentarios si que son innecesarios. Y piensen antes de hablar, aquí el único que usó el traductor fué el, que yo sepa inglés y vosotros no, no es mi culpa.
Saludos.
Saludos.
Tranquila, q te pasa? Solo te decia que seas mas divertida no tan amargada. Bueno has lo que te de la gana. No importaSoy divertida con la gente que me cae bien, que conozco, y me hace reir.
Tu no tienes nada de eso.
Saludos.
Que problema tiene que use Traductor? Tu de seguro debes tener entre 14 o 17 años. Yo solo tengo 11 :v y no me han enseñado nada de ingles.Vuestros comentarios si que son innecesarios. Y piensen antes de hablar, aquí el único que usó el traductor fué el, que yo sepa inglés y vosotros no, no es mi culpa.
Saludos.
Claro que no. Tal vez te este contando mi vida que no te debe de importar. pero bueno. En mi colegio empiezan a dar ingles a partir de los 14 años.
Pues tu es el que sabia ingles. Y si no tubiera cerebro como coño estubiera en 6to?@id3mongx_pvp Yo a tu edad sabia mucho ingles, a ella no le falta un traductor. A ti te falta eso y cerebro.
No entendiste muy bien lo que dije. :vJajaj, yo no pregunté, ni dije que me lo contaras, tu empezaste a comentar sobre ella.
No entendiste muy bien lo que dije.
, si supieras que estoy en vacaciones, no me importa saber ingles solamente para poder responder un mensaje en un foro xDBueno, niño ve a estudiar inglés y deja de perder el tiempo aca, sera lo mejor para ti.
jajajja, no creas que me gastare los 15 dias que me quedan de libertad para no ir a esa prision. estudiando ingles xD >:vPues aprovechalas para ver si aprendes algo y no quedes tan tapado a los 14 años.
jajajja, no creas que me gastare los 15 dias que me quedan de libertad para no ir a esa prision. estudiando ingles xD >:v
Salgo de mi casa todas las mañanas xD por eso es que no me ves en el foro en las mañanas
¡Añade la IP a tu lista de servidores!