Me Retiro de lokapsos para siempre no me extrañen

MoonLight7w7

Miembro
Nivel
0

Yo me voy de lokapsos por 1 simple motivo Eh sido usada por una persona que lastimo mi corazon y porque no me gusta estar en lokapsos pero Gracias a las personas que me ayudaron en momentos tristes y que me rei mucho junto a ellos aquellas personas son:

Akemi Fuiste un amigo maravilloso, Takeda Siempre estubiste en momentos tristes en los que la pase mal pero te quiero mejor amigo nwn, Chara amiga que voy a querer por siempre y fuiste muy buena conmigo aunque eres algo perver ewe, Lucas Te quiero amigo Siempre estubiste ahí para mi nwn, Leo siempre tan frio como siempre pero te quiero mucho y tambien estubiste para mi, Ore Una de mis amigas fuiste la mejor amiga del mundo, Hieluh Tambien siempre estubiste ahi cuando mas te necesitaba.

Los voy a extrañar a todos y cada uno de ustedes los quiero mucho a todos Nos veremos en algun año Adios a todos gente de lokapsos.

Attachments

• descarga.jpg
    descarga.jpg
    10,3 KB · Visitas: 20
  • 862d798f6bbfc1f09110f090169955fe944c2a41_hq.jpg
    862d798f6bbfc1f09110f090169955fe944c2a41_hq.jpg
    100,7 KB · Visitas: 19
Última edición:

iMangle7u7

Miembro
Nivel
0

Me parece muy triste que te vayas, y también por lo que te han hecho.. Eres una muy buena amiga y espero que te vaya super bien en la vida <3. También quiero decirte una cosa.. Aunque no estoy en la lista de las personas, te quería agradecer por las sonrisas y risas que me has dado aunque no nos hablemos mucho xd. Pero bueno, espero que visites alguna vez lokapsos y nos volvamos a ver.

Moderador
Moderador
Nivel
0

VoMinimal-Negro-2.png

Una pena.

No te conozco lo suficiente como para desarrollar una despedida en condiciones, pero voy a dar mi opinión respecto a la razón por la que has decidido irte.

me voy de lokapsos por 1 simple motivo Eh sido usada por una persona que lastimo mi corazon

Dejar una comunidad en la que estás cómoda porque una persona te haya herido, lo veo como rendirte ante él/ella.. Si de verdad te gusta Lokapsos y su gente, no vale la pena retirarse porque alguien no te haya tratado adecuadamente. Obviamente respeto tu decisión, si quieres irte no te voy a poner ninguna objeción ni intentar convencerte, así que sin nada más que decir, mucha suerte en la vida, si deseas volver recuerda que Lokapsos tiene las puertas abiertas para todos.

Bai.
VoMinimal-Negro-2.png

MatiasGameroxD

♥ ❣ Locura ❣ ♥
Miembro
Nivel
0

Buenas.

Que triste que te vayas...

Aunque no nos hemos hablado mucho..

De todas maneras, ya que eres amiga de ore... por asi decirlo.. Yo tambien te considero una amiga (? No se si tu ni me mencionas :,v

Muchos no querran que te vayas... por la razon que mencionas.. pero.. se respetara tu decision... y que te vaya bien en todo y suerte.

Saludos.

spiderYt

Miembro
Nivel
0

Buenas MoonLight7w7

Que triste que te vallas del servidor porque una persona te ha herido y aunque no te conocí tal como eres te deseo lo mejor en el futuro y lo que te propongas a hacer en esta vida de obstáculos que puedes superar con tu personalidad y recuerda si algun dia deseas volver a Lokapsos ¡Siempre te estaremos esperando!

!Saludos!

Última edición:

Oreinsh

Miembro
Nivel
0

Triste que tu tambien te vallas , Ahora quien dira que mi skin esta bonita? :[ Ojala y vuelvas pronto, Suerte en tu futuro wapa