me pueden desbanear ya llevo como 6 meses pls

Status
Cerrado para nuevas respuestas.

jorge_2212_pro

Miembro
Nivel
0

Nombre de usuario: jorge_2212_pro
Razón de la sanción:me banearon por multicuentas que ya ni siquiera uso
Modalidad de la sanción:survival normal
Fecha de la sanción: 2018-03-22
Staff que te ha baneado: pixolutosYT
¿Cuanto llevas en el servidor?: mas de un año aproximadamente
¿Qué puedes hacer por el servidor para que seas desbaneado?: hacer un video para mi canal JORNIS diciendo porque no se pueden utilizar multicuentas en los servidores para que asi las personas aprendan como yo que eso no se debe hacer y tiene su castigo y ademas traer gente y emesar a gravar series en dicha modalidad que es asombrosa ahi conoci a mis mejores amigos que los estraño en su servidor fue en el primero que llegue a jugar minecraft online y ademas traeria amigos para ayudarlos a conocer el servidor y que jueguen y conoscan lo asombroso que es

spiderYt

Miembro
Nivel
0

Buenas jorge_2212_pro

Primero no se que pase ahora con tu caso ¿Porqué? básicamente PixolutosYT se fue del staff hace ya un tiempo largo y me pregunto ¿Porqué no habrás apelado el mismo día que te baneo? aun así etiquetare algunos staffs para que te ayuden @Karma @MatiasGameroxD @SrWovi

a por cierto sobre las multis ¿Qué sabemos si eso es cierto o no? no se pueden confirmar si son tuyas o no y si tienes pruebas de que no son tuyas subelas y los staffs verán que hacer por ti

!Saludos!

jorge_2212_pro

Miembro
Nivel
0

una pregunta y si subo el nombre de las cuentas no pueden ver que alan no me acuerdo bien de su nombre tenia las multis tambien y que por cuelpa de el fue que me banearon a mi? si subo los nombres?

ItzDarkFTW

Miembro
Nivel
0

Yo creo que deberias admitir las multicuentas y luego preguntarle a un staff mayor (admin o manager) que si te puede dejar usar una y las otras las banea o algo asi

jorge_2212_pro

Miembro
Nivel
0

esque hace mucho yo las admiti pero no hicieron nada al respecto y nisiquiera me dejaron decidir y me banearon fue de una eso es lo que pasa crack

vyryn

Miembro
Nivel
0

Me parece un tanto curioso tu caso.

Pongamos un ejemplo.

Imaginemos que a mi me banean por tu misma razon , multicuentas , evidentemente no esperaria 6 meses para pedir que "hola si , es que querria que me desbanearan" , principalmente por que podrias haberlo apelado comprando el desbaneo , ofreciendo unas disculpas al staff y listo.

Punto 2 : A ver , siendo sinceros me parece un poquito exagerado estar baneado 6 meses por multicuentas , creo yo que con 2 meses bastaria , pero eso ya es cosa del staff que yo no puedo cambiar , solo puedo opinar , pero lo que si puedo decir con seguridad es que me parece raro que por "multicuentas" hayas estado 6 meses baneado , al menos yo , pienso que algo mas habrás hecho , quizas hayas usado algún que otro hack , faltado el respeto , ignorar las advertencias , etc.

En todo caso lo único que puedo decirte querido Jose es que en vez de quejarte de que no te desbaneen podrias empezar por comprar el unban pero antes de eso pedir unas disculpas por haber hecho algo prohibido en el servidor , pero obviamente eso es tu decisión y no creo que por decirtelo automaticamente entres en razon , aun así te dejo esta pequeña sugerencia para tenerla en cuenta.

En fin , lo dejo por aqui , buen dia.

jorge_2212_pro

Miembro
Nivel
0

os quiero pedir perdón a todo mundo sobretodo a pixolutosYT por no haber hecho caso a la sanción que me dio por las multicuentas y antes de eso entre con otra y me volvieron a banear así que os quiero pedir perdón porque aprendí mi lección estoy baneado de survival normal desde el mes de marzo y me gustaría jugar esta asombrosa modalidad de nuevo así que les pido perdón de nuevo y espero que me perdonen y que puedan hacer algo con mi caso

Kirito_Kun

Miembro
Nivel
0

こんにちは
kon'nichiwa

Hola, gracias por hacer tu apelación. Pero por favor, estaría bien que esperemos a que responda un StaffManager

@alexthebunnyken

Por cierto, me gustaría informarte de que estás incumpliendo la norma 14 de las Reglas del foro.
- Está prohibido el doble post (Postear dos o más veces seguidas, siendo el mismo usuario, sin mensaje de otro
entremedio). Si necesitas decir algo más, haz uso del botón de editar.

さようなら
sayonara

MaxSoft

Miembro
Nivel
0

Buenas jorge_2212_pro

Primero no se que pase ahora con tu caso ¿Porqué? básicamente PixolutosYT se fue del staff hace ya un tiempo largo y me pregunto ¿Porqué no habrás apelado el mismo día que te baneo? aun así etiquetare algunos staffs para que te ayuden @Karma @MatiasGameroxD @SrWovi

a por cierto sobre las multis ¿Qué sabemos si eso es cierto o no? no se pueden confirmar si son tuyas o no y si tienes pruebas de que no son tuyas subelas y los staffs verán que hacer por ti

!Saludos!
El ya ah apelado pero pixo le dijo que espere nomas

spiderYt

Miembro
Nivel
0

El ya ah apelado pero pixo le dijo que espere nomas
Bueno Pixo no le dijo que esperara pixo le rechazo la apelación por multicuentas y si no me crees mire el tema que tu dices que ya habia apelado el user y mira lo que me encontré...
blob.png
Me encontré esto viendo tu perfil de aquí del foro por cierto te preguntaras ¿Como conseguiste esa imagen? muy simple
blob.png Creo que tu apelación quedaría rechazada por lo que ya dije pero eso lo decide el staff

!Saludos!

POPINOCHACHA

Miembro
Nivel
0

Bueno Pixo no le dijo que esperara pixo le rechazo la apelación por multicuentas y si no me crees mire el tema que tu dices que ya habia apelado el user y mira lo que me encontré...
Ver el adjunto 9083
Me encontré esto viendo tu perfil de aquí del foro por cierto te preguntaras ¿Como conseguiste esa imagen? muy simple
Ver el adjunto 9085 Creo que tu apelación quedaría rechazada por lo que ya dije pero eso lo decide el staff

!Saludos!
“Dado a que es imposible que tu amigo y tu vivais en la misma casa” No quiero ser abogada del diablo, pero asumir que sea imposible esa situacion es un poco inadecuada, ya que hay situaciones donde hay personas que viven con sus amigos en la misma casa.
Es un poco complicada la situacion, porque no se sabe que el usuario miente o no, y en el debido caso, el usuario debió de pedir un permiso o informar al staff sobre las cuentas registradas en su ip.

spiderYt

Miembro
Nivel
0

“Dado a que es imposible que tu amigo y tu vivais en la misma casa” No quiero ser abogada del diablo, pero asumir que sea imposible esa situacion es un poco inadecuada, ya que hay situaciones donde hay personas que viven con sus amigos en la misma casa.
Es un poco complicada la situacion, porque no se sabe que el usuario miente o no, y en el debido caso, el usuario debió de pedir un permiso o informar al staff sobre las cuentas registradas en su ip.
Exacto,debió haber pedido permiso para poder crearse la cuenta y si es posible de que esa cuenta sea de un amigo pero como ya dijiste,No se sabe si el user miente o no pero si es verdad que esa cuenta no es suya y tiene pruebas que las suba

!Saludos!

jorge_2212_pro

Miembro
Nivel
0

la verdad es que nosotros le estamos dando posada a una familia pobre hace casi un año entonces yo dejo jugar a un niño que lo llegue a querer como un hermano y le presto mi pc para que juegue eso es lo que pasa

jorge_2212_pro

Miembro
Nivel
0

bueno pero no creen que es mucho tiempo ya no me pueden perdonar? asi sea que no hubiera yo ingresado con las dos pero no importa no me pueden perdonar por esta ves¿? ya aprendi y hablare con mi amigo y le dire que no vuelva entrar a el servidor con otra cuenta o la otra seria que le diga mi cuenta mas mi contraseña de mineraft si quiere jugar

EduMejorado

Miembro
Nivel
0

ya dejen los mensajes innecesarios, esperen a que un staff de responda
ustedes no son parte del staff, así que shh XFAVOR
Me recuerdas al niño de la clase que grita "¡Silencio!" cuando un profesor intenta explicar algo y los demás están hablando jajaja >8).
En "Razón de la sanción" dice "Por multicuentas que ya ni siquiera USO"... >>>8)

Status
Cerrado para nuevas respuestas.