me pueden desbanear ya llevo como 6 meses pls

Status
Cerrado para nuevas respuestas.

iMangle7u7

Miembro
Nivel
0

Me recuerdas al niño de la clase que grita "¡Silencio!" cuando un profesor intenta explicar algo y los demás están hablando jajaja >8).

En "Razón de la sanción" dice "Por multicuentas que ya ni siquiera USO"... >>>8)
Buenas, el usuario dice ''No mas posts innecesarios'' por alguna razón... Y esa razón es porque se necesita la respuesta de un staff en vez de poner más mensajes en este post. Porfavor, ahora si, no más post innecesarios y tengamos paciencia a la respuesta de un staff.

jorge_2212_pro

Miembro
Nivel
0

que ya nisiquiera uso es la verdad que miren el registro y con la que estoy entrando es con la unica que tengo que es la de jorge_2212_pro

POPINOCHACHA

Miembro
Nivel
0

Me recuerdas al niño de la clase que grita "¡Silencio!" cuando un profesor intenta explicar algo y los demás están hablando jajaja >8).

En "Razón de la sanción" dice "Por multicuentas que ya ni siquiera USO"... >>>8)
Entonces, se puede llegar a concluir que el nene este, está mintiendo en todo aspecto, quizás sea imposible determinar si miente o no, pero cambia mucho de opiniones, lo que hace ver que no tiene una posición estable, asd.

Psdta: Naco akeroso, t odio.
ya dejen los mensajes innecesarios, esperen a que un staff de responda
ustedes no son parte del staff, así que shh XFAVOR
¿Quieres decir que no tenemos derecho a opinar? Mhm,¿y tu mensaje no sería innecesario? ya que todos aqui tenemos conocimiento de que no se debe farmear msg

la verdad es que nosotros le estamos dando posada a una familia pobre hace casi un año entonces yo dejo jugar a un niño que lo llegue a querer como un hermano y le presto mi pc para que juegue eso es lo que pasa
Mhm, estás incumpliendo una regla en el foro, que es la de poner un mensaje seguid de otro, es mejor que edites tu mensaje, para evitar problemas.

Exacto,debió haber pedido permiso para poder crearse la cuenta y si es posible de que esa cuenta sea de un amigo pero como ya dijiste,No se sabe si el user miente o no pero si es verdad que esa cuenta no es suya y tiene pruebas que las suba

!Saludos!
No sé si alguien te ha corregido antes, pero lo ultimo que pusiste “!Saludos!” Según la RAE, los signos de exclamación comienzan por “¡” y terminan por “!”; Entonces, debería de ser ¡Saludos!
De nada.

spiderYt

Miembro
Nivel
0

No sé si alguien te ha corregido antes, pero lo ultimo que pusiste “!Saludos!” Según la RAE, los signos de exclamación comienzan por “¡” y terminan por “!”; Entonces, debería de ser ¡Saludos!
De nada.

Si yo se que es asi pero no quiero hacerlo porque ya estoy acostumbrado a hacerlo (Aun asi gracias por tu consejo)

¡Saludos!

Status
Cerrado para nuevas respuestas.