Dejar la contaminasion.

Status
Cerrado para nuevas respuestas.

_SweetyB_

Miembro
Nivel
0
 
Se que este tema no tiene nada que ver con el sv pero igual, Nuestro país va muriendo mas y mas por la contaminado que ay, Si no paramos de tirar la basura en el suelo de la calle asi el país muere mas rápido, Ay basureros para votar ¿Por que votamos cosas en el piso pos? Se que nunca soy seria pero igual me preocupa la contaminado porque cuando ire ami casa cuando salgo del cole veo pura basura en el piso, Dejemos la contaminado en nuestro país, Si podeis hacer algo es recoger la basura del piso y botarla en los basureros, Si quereis que su país muera no será nuestro problema pero ami me preocupa el país y de todo, Chile, Argentina, España, Mexico, Colombia, Venezuela etc esta contaminado por nosotros y otras personas mas, Se que no areis caso a este tema pero esto es importante, El mundo esta contaminado por todo el mundo Porfavor, agan algo por el mundo o si no muere el país el planeta y todo etc Se que ignoradeis este tema pero para mi esto es importante. Sin mas que decir Me despido.
 

ItzTacoNia

Miembro
Nivel
0
 
See, ay mucha contaminazion azta ke podremos morir con ezo y zi morimos por ezo nadie ezictiria en el mundo y zi nadie ezictira en el mundo el mundo se va alv y si el mundo se va alv todo el mundo moridemos y YO NO QUIERO EZO!:BangHead::eyepop::laser-kill::monoloco::starwars-smiley:AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
 

ItzTacoNia

Miembro
Nivel
0
 
:tiburon: O no ay viene el tiburón :zplayita: Olvidenlo mi compa esta aca :u :cop1: O miércoles la policía viene!:elefant: O pa guanda estar :u
 

Nenemotero

Miembro
Nivel
0
 
:tiburon: O no ay viene el tiburón :zplayita: Olvidenlo mi compa esta aca :u :cop1: O miércoles la policía viene!:elefant: O pa guanda estar :u
Te recomiendo que no hagas este tipo de mensajes ya que son innecesario , y si intentas conseguir rango así, ni por asomo te lo van a dar...
 

Nenemotero

Miembro
Nivel
0
 
Se que este tema no tiene nada que ver con el sv pero igual, Nuestro país va muriendo mas y mas por la contaminado que ay, Si no paramos de tirar la basura en el suelo de la calle asi el país muere mas rápido, Ay basureros para votar ¿Por que votamos cosas en el piso pos? Se que nunca soy seria pero igual me preocupa la contaminado porque cuando ire ami casa cuando salgo del cole veo pura basura en el piso, Dejemos la contaminado en nuestro país, Si podeis hacer algo es recoger la basura del piso y botarla en los basureros, Si quereis que su país muera no será nuestro problema pero ami me preocupa el país y de todo, Chile, Argentina, España, Mexico, Colombia, Venezuela etc esta contaminado por nosotros y otras personas mas, Se que no areis caso a este tema pero esto es importante, El mundo esta contaminado por todo el mundo Porfavor, agan algo por el mundo o si no muere el país el planeta y todo etc Se que ignoradeis este tema pero para mi esto es importante. Sin mas que decir Me despido.
Esto es un foro de Minecraft , no de un grupo del medio ambiente , por lo que me parece un tema totalmente inncesario
 

MatiasGameroxD

♥ ❣ Locura ❣ ♥
Miembro
Nivel
0
 
Se que este tema no tiene nada que ver con el sv pero igual, Nuestro país va muriendo mas y mas por la contaminado que ay, Si no paramos de tirar la basura en el suelo de la calle asi el país muere mas rápido, Ay basureros para votar ¿Por que votamos cosas en el piso pos? Se que nunca soy seria pero igual me preocupa la contaminado porque cuando ire ami casa cuando salgo del cole veo pura basura en el piso, Dejemos la contaminado en nuestro país, Si podeis hacer algo es recoger la basura del piso y botarla en los basureros, Si quereis que su país muera no será nuestro problema pero ami me preocupa el país y de todo, Chile, Argentina, España, Mexico, Colombia, Venezuela etc esta contaminado por nosotros y otras personas mas, Se que no areis caso a este tema pero esto es importante, El mundo esta contaminado por todo el mundo Porfavor, agan algo por el mundo o si no muere el país el planeta y todo etc Se que ignoradeis este tema pero para mi esto es importante. Sin mas que decir Me despido.


:tiburon: O no ay viene el tiburón :zplayita: Olvidenlo mi compa esta aca :u :cop1: O miércoles la policía viene!:elefant: O pa guanda estar :u


Como Dice NeneMetero, Esos MSG Inecesarios seran para ganar msg ? El Foro Se trata de repoortar y es de un juego.. pa que pones un tema Que trata de lo que pasa en la vida real ? No se puede hacer nada, Las personas hacen lo que se le da la gana y tiran cualquier cosa de por aqui de por haya... Aunque no hay que decir que este post sea inecesarios, Ya que seccion libre sirve pa Hacer temas que no sean de reportes.
 

SkulGame

Miembro
Nivel
0
 
Aunque sea seccion libre esos mensajes son sancionables , de echo los he reportado como msg innecesario
tienes razón pero con una sola respuesta porque así siempre estarán respondiendo y haci les ayudas a tener su objetivo para ganar msg
 

AttilaHD

♠╠ AttiOzo ╝♦
Miembro
Nivel
0
 
Aunque el tema esta muy bien con un buen mensaje de reflexion , Tampoco hagan msg innecesarios ustedes porque en si digamos que hechan a perder un buen post , Se que es seccion libre pero tampoco hagan esos msg innecesarios .
 

AttilaHD

♠╠ AttiOzo ╝♦
Miembro
Nivel
0
 
Como Dice NeneMetero, Esos MSG Inecesarios seran para ganar msg ? El Foro Se trata de repoortar y es de un juego.. pa que pones un tema Que trata de lo que pasa en la vida real ? No se puede hacer nada, Las personas hacen lo que se le da la gana y tiran cualquier cosa de por aqui de por haya... Aunque no hay que decir que este post sea inecesarios, Ya que seccion libre sirve pa Hacer temas que no sean de reportes.
Matias creo que puedes estar equivocado porque en si el foro Tampoco se trata de reportar y reportar , Tampoco digo que este post sea innecesario , Para nada , en si me suena una buena iniciativa para que la gente en si toma consciencia de la contaminacion , Yo se que esto es un simple foro pero haciendo estos post , Aca pueden dar por lo menos una pequeña diferencia .
 
Última edición por un moderador:
Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba