Se que este tema no tiene nada que ver con el sv pero igual, Nuestro país va muriendo mas y mas por la contaminado que ay, Si no paramos de tirar la basura en el suelo de la calle asi el país muere mas rápido, Ay basureros para votar ¿Por que votamos cosas en el piso pos? Se que nunca soy seria pero igual me preocupa la contaminado porque cuando ire ami casa cuando salgo del cole veo pura basura en el piso, Dejemos la contaminado en nuestro país, Si podeis hacer algo es recoger la basura del piso y botarla en los basureros, Si quereis que su país muera no será nuestro problema pero ami me preocupa el país y de todo, Chile, Argentina, España, Mexico, Colombia, Venezuela etc esta contaminado por nosotros y otras personas mas, Se que no areis caso a este tema pero esto es importante, El mundo esta contaminado por todo el mundo Porfavor, agan algo por el mundo o si no muere el país el planeta y todo etc Se que ignoradeis este tema pero para mi esto es importante. Sin mas que decir Me despido.
¡Añade la IP a tu lista de servidores!