¿Moderador con antecedentes de baneos?

Status
Cerrado para nuevas respuestas.

IkillerShadow_

Miembro
Nivel
0

• Usuario a reportar: Liquidador
  • Fecha: 30/11/2018
  • Razón del reporte: Acumulación de baneos y no apto para su rango
  • Modalidad donde ocurrió: Globales
  • Explicación del reporte: abajo
  • Vídeos o imágenes(Obligatorio): abajo

La verdad me parece ridículo que alguien con tantos antecedentes de baneos siga en el staff actual, cuyo requisito es no tener alguna sanción. Asta acá todo okay ¿no?.

Pues resulta que este staff de nombre @Liquidador tiene antecedentes de baneos los cuales muchos yo fui el auto como por ejemplo:

*GhotsClient en ss: http://www.lokapsos.es/temas/10916/#post-60579(Cabe aclarar que el post donde muestro las pruebas de que uso el lucid client curiosamente esta borrado del foro, ¿curioso no?.

*Uso de bugs en las modalidades: http://www.lokapsos.es/temas/11062/.

*Uso de fly en sv normal: Lamentablemente no tengo las pruebas de estas pero si hacen /checkban en sv normal verán todas las sanciones de este usuario.

Por los motivos mencionados anteriormente pido el demote de este usuario. Usuarios normales evitar comentar el post. @Karma @MatiasGameroxD @SrWovi @alexthebunnyke
n.

Última edición:

DEMON2000

Miembro
Nivel
0

Porfavor sigue la plantilla,Gracias
  • Usuario a reportar:
  • Fecha:
  • Razón del reporte:
  • Modalidad donde ocurrió:
  • Explicación del reporte:
  • Vídeos o imágenes(Obligatorio):
PD:Es Helper

Liquidador

Miembro
Nivel
0

Buenas killer, primero que nada por que te maté te enfadaste, ni te reconocí, segundo: Ese hack era muy viejo y no siquiera estaba ni en elementos recientes ni versiones ni nada ni encontraste nada, en el regscan aparece cuando yo usaba, y tercero ya cumplí las sanciones de los bugs y fly.
Saludos

t0n12012

Miembro
Nivel
0

OH SAVEz KE lykyadorh y imierdakiller me chupan un huevo par de mancos eS :v jajasalu2 By=PeCholito

proender117

Miembro
Nivel
0

Bueno, el que le hizo la postulacion seguro que era consciente de ello y con esos baneos le dio staff no sean envidiosos

AttilaHD

♠╠ AttiOzo ╝♦
Miembro
Nivel
0

Bueno, el que le hizo la postulacion seguro que era consciente de ello y con esos baneos le dio staff no sean envidiosos
Entonces si quieres trabajar en la FBI Pero violaste girls , mataste gente y peleas con tipos de drugs para defender las pandillas de drugs estilo san andreas , pero el que me acepto era consciente de ello y soy envioso

ES LA MECA DE LA IRREVERENCIA

TomiGamer-_-91

Miembro
Nivel
0

Le Aceptan El Rango Staff Helper o mod en las postulaciones A un usuario sin saber nada pero con pocos antecedentes de baneos
Y reclaman por un usuario Que sabe lo suficiente para que el server vaya para bien y reclaman y intentan mejorar el servidor ?
Yo no creo que esto sea peor de Los staff corruptos que estaban o Los que abusaban Aparte de los que no sabian nada Si lo que hizo estubo mal pero no se a vuelto a repetir o no ? Que tiene si fue en el pasado El pasado ya paso Fue hace mucho si cometio errores Esta bien Pero me parece injusto que le accepten ser staff a gente sin conocimiento aparte de los que muchas veces hicieron corrupcion y uds les acceptaron para ser staff Porfabor tengan un poco de criterio saben ? cada accion que cometan puede afectar al sv Yo opino que Verifiquen De adelante si el usuario Comete algun error O Problema y Si lo hace que cometa un castigo o algo pero mientras no cometa nada porque Hacen problema ? El se intenta esforzar lo mas que puede Haciendo lo que hace y uds lo criticas por antiguos baneos
Siendo que intenta mejorar para ser un mejor usuario
Tengan Conciencia de lo que hacen cada Accion tiene su Cons
ecuencia

Lil_Skiess

Miembro
Nivel
0

Le Aceptan El Rango Staff Helper o mod en las postulaciones A un usuario sin saber nada pero con pocos antecedentes de baneos
Y reclaman por un usuario Que sabe lo suficiente para que el server vaya para bien y reclaman y intentan mejorar el servidor ?
Yo no creo que esto sea peor de Los staff corruptos que estaban o Los que abusaban Aparte de los que no sabian nada Si lo que hizo estubo mal pero no se a vuelto a repetir o no ? Que tiene si fue en el pasado El pasado ya paso Fue hace mucho si cometio errores Esta bien Pero me parece injusto que le accepten ser staff a gente sin conocimiento aparte de los que muchas veces hicieron corrupcion y uds les acceptaron para ser staff Porfabor tengan un poco de criterio saben ? cada accion que cometan puede afectar al sv Yo opino que Verifiquen De adelante si el usuario Comete algun error O Problema y Si lo hace que cometa un castigo o algo pero mientras no cometa nada porque Hacen problema ? El se intenta esforzar lo mas que puede Haciendo lo que hace y uds lo criticas por antiguos baneos
Siendo que intenta mejorar para ser un mejor usuario
Tengan Conciencia de lo que hacen cada Accion tiene su Cons
ecuencia
Sabe tanto que decia que el CheatBreaker era un hack...

iKoDzZ_

Moderador
Moderador
Nivel
0

Bueh, vamos a ver.
¿Por donde comenzar? lamentablemente en este tema se hacen ver más puntos malos que buenos.
Empezaré por lo de Liquidador;
Liquidador es un jugador claramente que fue aceptado en el staff con no tanta experiencia en ello, ojo no estoy diciendo que sea malo o incluso corrupto, solo es un punto que se destaca, y además, en el staff se aprende, no se tolera el hecho de que sean malos haciendo su trabajo, pero hay que mejorar la experiencia para los postulantes.
Segundo, hay muchas cosas que destacar de Liquidador, pues algunos lo pueden considerar tranquilo, buena gente, etc. Pero otra gente puede mencionarlo en la lista de corruptos pues, en la mayoría diría yo y los que dirían que es buena gente pues, claramente serían sus amigos para defenderlo.
El punto de todo esto, es que en el staff se tiene que experimentar, lo díficil y estresante que puede llegar a ser encargarse de una modalidad, estar reportando si eres Helper en ese caso, es mucho más díficil, ya que no tiene suficiente privilegio para llegar y banear inmediatamente.

No estoy ni en contra, ni de parte de el.
Pero liquidador, si es que te tomas el tiempo de leer esto, date cuenta que las cosas no son como tú crees, no son así de fáciles.
Bye.

SuperZZ

Miembro
Nivel
0

Yo opino que le den una aportunidad al liqui se esfuerza mucho para ser lo que es ahora todos queremos ser mods a cada quien le llega su tiempo - Super Mandela :v

leozinco123

[[Power]]
Miembro
Nivel
0

Bueno, por mi parte me preocupa este tema ya que uno del los requisitos que te piden para entrar minimo al helper es NO tener sanciones en el servidor, y como yo conozco un poco a liquidador su registro de bans es "Alto" varias veces a sido baneado y ahora que lo acepten como staff pff.

Aunque todas las personas de merecen una oportunidad no creo que liquidador se la merezca con este registro de bans

Pido el DEMOTE como ikiller.

Status
Cerrado para nuevas respuestas.