- RESPECTO A LOS RANGOS "PERDIDOS" Y LA ACTUALIZACIÓN -

Status
Cerrado para nuevas respuestas.

Kimies

Miembro
Nivel
0

Como explican a aitiGamer, tenia el rango antes de la actualización, y yo igual, lo compre hace 1 año aprox, y nada :c

ShintallHD

Staff Retirado
Miembro
Nivel
0

Bueno!!
diré dos cosas!!
@MrPlumberYT te doy tu ultima advertencia!!
entendemos que estés muy interesado por tu rango, pero no vengas a llorar aqui que cuando compraste el rango no liste los terminos antes.

Asi que comprende y no vengas a llorar como niño!!
@MineFreakEG dio algunos rangos LOKAPSOS por buen corazon!!
por que si el queria no daba nada.

asi que controlate o te vas
baneado-
ATT:
[Admin] ShintallHD

Fleyns

Miembro
Nivel
0

Bueno!!
diré dos cosas!!
@MrPlumberYT te doy tu ultima advertencia!!
entendemos que estés muy interesado por tu rango, pero no vengas a llorar aqui que cuando compraste el rango no liste los terminos antes.

Asi que comprende y no vengas a llorar como niño!!
@MineFreakEG dio algunos rangos LOKAPSOS por buen corazon!!
por que si el queria no daba nada.

asi que controlate o te vas
baneado-
ATT:
[Admin] ShintallHD

@ShintallHD

algunos hemos pagado más y no tenemos el rango, ¡qué buen corazón!

Yeiison

Miembro
Nivel
0

Buenas
Dire mi Opinión aunque no importe mucho, no defenderé a nadie .-.
@ShintallHD Tu Manera es Algo Inadecuada Muy Distinto

@MrPlumberYT Tal vez No leyó los términos aunque sera algo mal que no le devolvieran el rank osea se gasto 45usd en su servidor
con eso podría comprarse comida o otras cosas por Internet pero el men se gasto su dinero en ustedes su servidor

aunque MrPlumber Si estas con esa actitud tendrán una buena razón para no devolverte el rank
Pídelo Con Buena Manera, te entiendo en perder Dinero Que Podrías haberlo gastado en otra cosa
Pero Bueno, Saludos xd

herobine117_

Miembro
Nivel
0

MENUDO ROBO DE SERVIDOR, VAIS A FLIPAR LOKAPSOS YA ME HABEIS TOCADO LOS COJONES DEMASIADO.
@ShintallHD @MineFreakEG
Espero que tengais bien protegida la IP y todo porque voy a dejaros el servidor en el nucleo de la tierra.

Así normal que no se den rangos, de paso, por si no lo sabías, al hacer eso estarías cometiendo un acto ilegal, dejando de lado el echo de que nos estás amenazando...

Luego, me decepciona bastante después de haber trabajado tanto en una actualización para que ahora toda la comunidad venga a criticar sin valorar lo más mínimo nuestro trabajo, les recuerdo que esto es un servicio GRATIS, no tenemos porque hacerlo, ahora dirán "Pero yo pagué por el servidor.", eso es una donación, no tiene nada que ver con el servicio, y como ya se ha explicado, en los términos y condiciones de la compra se avisa de que si el servidor es reiniciado, se eliminarán los rangos, tal y como se dice en el apartado 11:

"En caso de actualización de nuestros sistemas, modalidad o actualización todos los rangos serán ELIMINADOS incluyendo en sí los rangos permanentes."

Me gustaría recalcar que los rangos permanentes también están incluidos en esta eliminación, la próxima vez antes de comprar o descargar algo, revisen los términos y condiciones que USTEDES están aceptando.

Yeiison

Miembro
Nivel
0

JAJA QUE SUERTE, ME IVA A COMPRAR EL LOKAPSOS PERMA EN PRISION, PERO MEJOR NO XD SI SE ACTUALIZA UNA VEZ MAS DESPUES NI EN PEDO

iTzDexter

Miembro
Nivel
0

Haber tíos en verdad los staffs se sacaron sus huevos y nos hicieron la actualización que tanto queriamos y haber nos dicen que estamos en BETA
Y haber hay bugs pero yo creo que no hace falta crear posts y insultando o por ejemplo por los rangos crear posts osea si no te lees las advertencias vamos a decirlo así pues tío te jodes y ya pero no os quejeis por la actualización que nos hicieron, si hay bugs pero no son tantos.

(PD: si juego aún ehh así que no os creáis pero no os diré el nombre a nadie jajaja)

TomiGamer-_-91

Miembro
Nivel
0

:OOO Mi Amiguito Querido Mejor Amigo De mis Tiempos Antiguos En Lokapsos STAND :DDD Cuanto Tiempo Pajero De mrd :D Porque dejaste el sv :,c me tienes mal pto :cccc Capto tambien se fue o no se conecta nunca quiero hacerte un 1v1 para ver si te puedo ganar E mejorado algo :D

StandartGet4

Miembro
Nivel
0

:OOO Mi Amiguito Querido Mejor Amigo De mis Tiempos Antiguos En Lokapsos STAND :DDD Cuanto Tiempo Pajero De mrd :D Porque dejaste el sv :,c me tienes mal pto :cccc Capto tambien se fue o no se conecta nunca quiero hacerte un 1v1 para ver si te puedo ganar E mejorado algo :D
si me chetas vuelvo.

iTzDexter

Miembro
Nivel
0

Jajajajajajajajajajajajajajaja jajajajajajajajajajajajajajaja jajajajajajajajajajajajajajaja jajajajajajajajajajajajajajaja jajajajajajajajajajajajajajajaJajajajajajajajajajajajajajaja jajajajajajajajajajajajajajaja jajajajajajajajajajajajajajaja jajajajajajajajajajajajajajaja jajajajajajajajajajajajajajajaJajajajajajajajajajajajajajaja jajajajajajajajajajajajajajaja jajajajajajajajajajajajajajaja jajajajajajajajajajajajajajaja jajajajajajajajajajajajajajajaJajajajajajajajajajajajajajaja jajajajajajajajajajajajajajaja jajajajajajajajajajajajajajaja jajajajajajajajajajajajajajaja jajajajajajajajajajajajajajajaJajajajajajajajajajajajajajaja jajajajajajajajajajajajajajaja jajajajajajajajajajajajajajaja jajajajajajajajajajajajajajaja jajajajajajajajajajajajajajaja

No tiene ni pta gracia​

ChocoTroll

Miembro
Nivel
0

CTM más pesado te repito que en mi opinión me gustaba más el server antes de la actualización y aún así me quedare como esta ahora mismo, por qué S.C (Survival Clásico) aún no ha tenido la actualización final JDR más pesado eres ademas gracias al reset mucha gente se quedo sin rango VIP

MineFreakHQ

Dueño
Dueño
Nivel
0

Una duda.
¿Resetearan staffs pronto?
Algunos no sirven para ello, y pues simplemente son tomados como corruptos.

Espero mi respuesta breve.
Buenas,

Indícame quienes son los "Staffs" que no sirven para ello y son corruptos, por mensaje privado o donde quieras.

iKoDzZ_

Moderador
Moderador
Nivel
0

Buenas,

Indícame quienes son los "Staffs" que no sirven para ello y son corruptos, por mensaje privado o donde quieras.
Ya puedes leer la conversación que enlacé contigo, sobre el tema.
espero tu respuesta breve.

AttilaHD

♠╠ AttiOzo ╝♦
Miembro
Nivel
0

Así normal que no se den rangos, de paso, por si no lo sabías, al hacer eso estarías cometiendo un acto ilegal, dejando de lado el echo de que nos estás amenazando...

Luego, me decepciona bastante después de haber trabajado tanto en una actualización para que ahora toda la comunidad venga a criticar sin valorar lo más mínimo nuestro trabajo, les recuerdo que esto es un servicio GRATIS, no tenemos porque hacerlo, ahora dirán "Pero yo pagué por el servidor.", eso es una donación, no tiene nada que ver con el servicio, y como ya se ha explicado, en los términos y condiciones de la compra se avisa de que si el servidor es reiniciado, se eliminarán los rangos, tal y como se dice en el apartado 11:

"En caso de actualización de nuestros sistemas, modalidad o actualización todos los rangos serán ELIMINADOS incluyendo en sí los rangos permanentes."

Me gustaría recalcar que los rangos permanentes también están incluidos en esta eliminación, la próxima vez antes de comprar o descargar algo, revisen los términos y condiciones que USTEDES están aceptando.
Entiendo e punto de su trabajo e esfuerzo pero , No se dan cuenta que "las donaciones" dan el aporte al sv , lo que hicieron con el articulo 11 es cerrar futuras donaciones donde la gente ha gastado dinero para tener ventajas para que se lo arrebaten , Osea sabiendo que el sv esta en 100 users o menos , las personas que son activas que gastan un poco de dinero ahora ya no lo haran sabiendo que se compra un rank Muy caro para que termine eliminado , tambien lo que estan criticando la gente es sobre , Ok , Mine dio ranks lokapsos a un cuarto de los que compraron eso , pero y el resto? eso tambien entra en mas polemica y se ganan problemas .

Status
Cerrado para nuevas respuestas.