¡Añade la IP a tu lista de servidores!
Bueno!!
diré dos cosas!!
@MrPlumberYT te doy tu ultima advertencia!!
entendemos que estés muy interesado por tu rango, pero no vengas a llorar aqui que cuando compraste el rango no liste los terminos antes.
Asi que comprende y no vengas a llorar como niño!!
@MineFreakEG dio algunos rangos LOKAPSOS por buen corazon!!
por que si el queria no daba nada.
asi que controlate o te vas baneado-
ATT: [Admin] ShintallHD
Considera esto una donación pa la causa pe, la causa xdddddalgunos hemos pagado más y no tenemos el rango, ¡qué buen corazón!
MENUDO ROBO DE SERVIDOR, VAIS A FLIPAR LOKAPSOS YA ME HABEIS TOCADO LOS COJONES DEMASIADO.
@ShintallHD @MineFreakEG
Espero que tengais bien protegida la IP y todo porque voy a dejaros el servidor en el nucleo de la tierra.
si me chetas vuelvo.:OOO Mi Amiguito Querido Mejor Amigo De mis Tiempos Antiguos En Lokapsos STAND DD Cuanto Tiempo Pajero De mrd Porque dejaste el sv :,c me tienes mal pto :cccc Capto tambien se fue o no se conecta nunca quiero hacerte un 1v1 para ver si te puedo ganar E mejorado algo
Como Mine Dijo Te lo volvere a RepetirActual situación de lokapsos: CAGADA :V
Anteriormente situación de lokapsos: BUENA MAINKLA :V
Buenas,Una duda.
¿Resetearan staffs pronto?
Algunos no sirven para ello, y pues simplemente son tomados como corruptos.
Espero mi respuesta breve.
Buenas,
Indícame quienes son los "Staffs" que no sirven para ello y son corruptos, por mensaje privado o donde quieras.
Entiendo e punto de su trabajo e esfuerzo pero , No se dan cuenta que "las donaciones" dan el aporte al sv , lo que hicieron con el articulo 11 es cerrar futuras donaciones donde la gente ha gastado dinero para tener ventajas para que se lo arrebaten , Osea sabiendo que el sv esta en 100 users o menos , las personas que son activas que gastan un poco de dinero ahora ya no lo haran sabiendo que se compra un rank Muy caro para que termine eliminado , tambien lo que estan criticando la gente es sobre , Ok , Mine dio ranks lokapsos a un cuarto de los que compraron eso , pero y el resto? eso tambien entra en mas polemica y se ganan problemas .Así normal que no se den rangos, de paso, por si no lo sabías, al hacer eso estarías cometiendo un acto ilegal, dejando de lado el echo de que nos estás amenazando...
Luego, me decepciona bastante después de haber trabajado tanto en una actualización para que ahora toda la comunidad venga a criticar sin valorar lo más mínimo nuestro trabajo, les recuerdo que esto es un servicio GRATIS, no tenemos porque hacerlo, ahora dirán "Pero yo pagué por el servidor.", eso es una donación, no tiene nada que ver con el servicio, y como ya se ha explicado, en los términos y condiciones de la compra se avisa de que si el servidor es reiniciado, se eliminarán los rangos, tal y como se dice en el apartado 11:
"En caso de actualización de nuestros sistemas, modalidad o actualización todos los rangos serán ELIMINADOS incluyendo en sí los rangos permanentes."
Me gustaría recalcar que los rangos permanentes también están incluidos en esta eliminación, la próxima vez antes de comprar o descargar algo, revisen los términos y condiciones que USTEDES están aceptando.
¡Añade la IP a tu lista de servidores!