Hola usuarios de lokapsos , algunos se dirán , "Que tiene que ver esto con el titulo ?" , El titulo se basa en que lo siento mucho por todo lo que e echo , por mis insultos , mis faltas de respeto , Lo sé , tengo muchas multicuentas , No sirve de nada decir mentiras , y todo lo que diré es toda la verdad , fui muy toxico en la hora de jugar en las modalidades de Skywars , Creativo , KitPvp etc.. , me han baneado muchas veces... , Razones ? , Tipo : uso de hacks , insultos al staff , etc.. , La gente no sabrá mi historia , nadie me conoce , les contare cuando Entre por primera vez a Lokapsos en - 2016 Aprox "Mes" "Día" No lo tengo muy entendido , mi primer nombre basado fue Kesh creo que es , No lo tengo muy entendido , en esa época era un niño de 13 años aprox , era muy toxico , me enfada por todo , inclusive si alguien me mataba y si alguien me humillaba , Mi primer ban fue por Uso de hacks , y si me dicen "Oye " "Porque usaste hacks?" Porque era manco por lo visto.. , después de mi ban dado me cree cuentas en las que seguía usando hacks y por lo que tengo visto 2 cuentas fueron baneadas por hacks y 2 por multis creo no tengo muy bien entendido , decidí dejar lokapsos atrás y seguí con mi vida en otro server , Ahora si me voy a fijar en el tema , Me arrepiento por todo lo que e echo en lokapsos , Mis multicuentas , los hacks , los insultos , la toxicidad , las amenazas , Ahora mismo tengo 15 años , y lo digo con toda sinceridad , me arrepiento mucho de lo que hice , a medida del tiempo e madurado me e dado cuenta de todos mis errores cada noche pensado en Como esta lokapsos que a pasado mientras no estuve y todo lo malo que e echo, Quiero pedirle a todos los staffs y a ustedes , que me perdonen , no volverá a pasar , Si es posible , darme una oportunidad para poder entrar al server y divertirme un ratillo de forma limpia, si no es posible , No pasa nada , aun así ya estaré seguro de que me han perdonado , Gracias.
¡Añade la IP a tu lista de servidores!