Lo siento..

Me darías una 2da oportunidad ?

  • Claro!

    1/4 Votes (25,0%)
  • Na

    3/4 Votes (75,0%)

  • Encuesta cerrada .

xWqz

Miembro
Nivel
0
 
Hola usuarios de lokapsos , algunos se dirán , "Que tiene que ver esto con el titulo ?" , El titulo se basa en que lo siento mucho por todo lo que e echo , por mis insultos , mis faltas de respeto , Lo sé , tengo muchas multicuentas , No sirve de nada decir mentiras , y todo lo que diré es toda la verdad , fui muy toxico en la hora de jugar en las modalidades de Skywars , Creativo , KitPvp etc.. , me han baneado muchas veces... , Razones ? , Tipo : uso de hacks , insultos al staff , etc.. , La gente no sabrá mi historia , nadie me conoce , les contare cuando Entre por primera vez a Lokapsos en - 2016 Aprox "Mes" "Día" No lo tengo muy entendido , mi primer nombre basado fue Kesh creo que es , No lo tengo muy entendido , en esa época era un niño de 13 años aprox , era muy toxico , me enfada por todo , inclusive si alguien me mataba y si alguien me humillaba , Mi primer ban fue por Uso de hacks , y si me dicen "Oye " "Porque usaste hacks?" Porque era manco por lo visto.. , después de mi ban dado me cree cuentas en las que seguía usando hacks y por lo que tengo visto 2 cuentas fueron baneadas por hacks y 2 por multis creo no tengo muy bien entendido , decidí dejar lokapsos atrás y seguí con mi vida en otro server , Ahora si me voy a fijar en el tema , Me arrepiento por todo lo que e echo en lokapsos , Mis multicuentas , los hacks , los insultos , la toxicidad , las amenazas , Ahora mismo tengo 15 años , y lo digo con toda sinceridad , me arrepiento mucho de lo que hice , a medida del tiempo e madurado me e dado cuenta de todos mis errores cada noche pensado en Como esta lokapsos que a pasado mientras no estuve y todo lo malo que e echo, Quiero pedirle a todos los staffs y a ustedes , que me perdonen , no volverá a pasar , Si es posible , darme una oportunidad para poder entrar al server y divertirme un ratillo de forma limpia, si no es posible , No pasa nada , aun así ya estaré seguro de que me han perdonado , Gracias.
 

DarkBess_VIP

Miembro
Nivel
0
 
Mmmm La Verdad Veo Innesecario Este Post Si Te Han Baneado Pues Comprate unban... Porque Yo Creo Que No Te Podrian Desbanear De Tal Modalidad Porque Si Te Desbanean Ati Tendran Que Desbanear A Muchos Users Saludos uwu.


 

samusene

Miembro
Nivel
0
 
No Te Daran DesBan...Solo Si Compras UnBan Y...Yo Compre DesBan Y No Estoy DesBaneado Asi Que Por Ese Post No Te Daran DesBan A Noser Que Te Halla Baneado Un Staff Y No El Owner Como Ami (Por Insulto) Que Me Baneo Sin Razon Permanente De IP...
Asi Que Solo Te Queda UnBan Pequeño Joven
 

xWqz

Miembro
Nivel
0
 
Mmmm La Verdad Veo Innesecario Este Post Si Te Han Baneado Pues Comprate unban... Porque Yo Creo Que No Te Podrian Desbanear De Tal Modalidad Porque Si Te Desbanean Ati Tendran Que Desbanear A Muchos Users Saludos uwu.


No me han baneado de ninguna modalidad , fue del lobby , Si me desbanean a mi no creo que sea necesario desbanear a muchos users ya que es una decision que toma el staff , ellos deciden si no o si , eso depende del tipo del staff o no sé . No me importan si no me desbanean me da igual solo quiero saber que me han perdonado ,


"Mmmm La Verdad Veo Innesecario Este Post Si Te Han Baneado Pues Comprate unban..."

No entendiste el titulo léelo otra vez por favor para que no aya inconvenientes , Saludos crack

PD : Creeria que si vas a decir "Comprate unban" "Post innecesario" es recomendable que no veas ni leas ni escribas en el post , Siempre hay una 2da oportunidad en la vida.. , Que te quede claro el mensaje
 

xWqz

Miembro
Nivel
0
 

Veo innecesario que los taggees

No Te Daran DesBan...Solo Si Compras UnBan Y...Yo Compre DesBan Y No Estoy DesBaneado Asi Que Por Ese Post No Te Daran DesBan A Noser Que Te Halla Baneado Un Staff Y No El Owner Como Ami (Por Insulto) Que Me Baneo Sin Razon Permanente De IP...
Asi Que Solo Te Queda UnBan Pequeño Joven

Estaba pensando en eso , comprar unban pero creo que ya no lo are , me quede paralizado cuando dijiste "Yo compre desban y no estoy desbaneado" me dio hasta miedo , Gracias por postear!

no te conozco pero tenes mi perdon ojala te desbaneen veo que el post te esforzaste

Grax crack!
 
Arriba