Bueno sobre el robo de cuentas me gustaría hacer una sugerencia,que se pueda agregar un Correo electrónico ya sea gmail, hotmail etc. y que cuando entren pongan su contraseña, que se queden allí en el hub, no puedan entran en el lobby, que les llegue un correo para verificar que eres tú, y que recién allí puedan entrar al lobby, (no sé si se pueda hacer eso ), o que te llegue al celular ( obviamente agregando tu número )
(MSG) y que tengas que responder "SI" o algo así, o que te llegue a La cuenta del foro, y verifiques que eres tú aquí. o También pueden poner lo del Pin pero en el hub, está vez que no se pueda sacar con la E, No me refiero a que apretabas la E y se sacaba y ya si no que volvía a aparecer, pero te daba un corto tiempo para que un amigo si se iba a otra modalidad tu podrías ir con el, No sé si me explico y lo del Pin sería para los que no quieren lo de las cosas del Email, o no tengan nada de eso.
Bueno esa fue mi sugerencia y espero que les guste.
(MSG) y que tengas que responder "SI" o algo así, o que te llegue a La cuenta del foro, y verifiques que eres tú aquí. o También pueden poner lo del Pin pero en el hub, está vez que no se pueda sacar con la E, No me refiero a que apretabas la E y se sacaba y ya si no que volvía a aparecer, pero te daba un corto tiempo para que un amigo si se iba a otra modalidad tu podrías ir con el, No sé si me explico y lo del Pin sería para los que no quieren lo de las cosas del Email, o no tengan nada de eso.
Bueno esa fue mi sugerencia y espero que les guste.
Última edición: