Sobre el robo de cuentas

LucasO_o

Miembro
Nivel
0

Bueno sobre el robo de cuentas me gustaría hacer una sugerencia,que se pueda agregar un Correo electrónico ya sea gmail, hotmail etc. y que cuando entren pongan su contraseña, que se queden allí en el hub, no puedan entran en el lobby, que les llegue un correo para verificar que eres tú, y que recién allí puedan entrar al lobby, (no sé si se pueda hacer eso ), o que te llegue al celular ( obviamente agregando tu número )
(MSG) y que tengas que responder "SI" o algo así, o que te llegue a La cuenta del foro, y verifiques que eres tú aquí. o También pueden poner lo del Pin pero en el hub, está vez que no se pueda sacar con la E, No me refiero a que apretabas la E y se sacaba y ya si no que volvía a aparecer, pero te daba un corto tiempo para que un amigo si se iba a otra modalidad tu podrías ir con el, No sé si me explico y lo del Pin sería para los que no quieren lo de las cosas del Email, o no tengan nada de eso.
Bueno esa fue mi sugerencia y espero que les guste.

Última edición:

ChocoTroll

Miembro
Nivel
0

¡Buenas!
Buena sugerencia pero tiene demasiadas debilidades
1º: Si no tienes gmail, hotmail etc no puedes confirmarlo
2º Este es como el primero, si no tienes un buen PC, ordenador, que no pueda aguantar el minecraft y el google, y
tampoco tienes un celular
3º: Si no tienes número de telefono como confirmas
4º: Sería muy molesto para los usuarios hacer eso
¡Bye!

iMangle7u7

Miembro
Nivel
0

Buenas

Vengo a dar mi opinión sobre esto:
Como dijo Chocotroll, tiene demasiadas debilidades..
Pero esta muy bien la idea desde tu punto de vista.
Yo creo, que para evitar el robo de cuentas, se debería de cambiar la contraseña a una más dificil o tener un poco más de cuidado... (Mi opinión)
Pero bueno, esperemos que se acabe el asunto este de robo de cuentas..

¡Un saludo! nwn

ChocoTroll

Miembro
Nivel
0

¡Buenas!
Solo quiero decir que no creo que la gente sepa mi contraseña nunca
Razón: es una palabra china :v
¡Bye!

LucasO_o

Miembro
Nivel
0

¡Buenas!
Buena sugerencia pero tiene demasiadas debilidades
1º: Si no tienes gmail, hotmail etc no puedes confirmarlo
2º Este es como el primero, si no tienes un buen PC, ordenador, que no pueda aguantar el minecraft y el google, y
tampoco tienes un celular
3º: Si no tienes número de telefono como confirmas
4º: Sería muy molesto para los usuarios hacer eso
¡Bye!
1. Los Correos son faciles de hacer, como el Gmail, hotmail, etc. y no toma tanto tiempo crearlos
2. Entonces puedes usar otro pc ( aunque dudo que tengas 2 ), o el celular, y si no tienes celular, ps Cambia a otra contraceña aunque no serviría como ya dije antes en otro post.
3. Para que tendrías un celular si no tienes un número :v
4. Para algunos puede que si pero vale la pena para que no pierdas tus cosas.
PS: Post actualizado

311218

Miembro
Nivel
0

NAAADAAA SIRVE YO SE PORQUE ES EL ROBO DE CUENTAS Y ES UN FALLO DE SEGURIDAD PROVOCADO POR EL DECUIDO DEL EQUIPO DE SOPORTE DEL SERVIDOR