Desbaneo de survival cheto.

Status
Cerrado para nuevas respuestas.

ckxavier19

Miembro
Nivel
0
 
hola soy ckxavier19, hoy me han baneado de la modalidad de survival cheto, el motivo del baneo es por hacer un 6vs1. Cuando hice ese 6vs1 no había ninguna norma de que no pudieramos hacer 6vs1 la normal la han implementado hoy por la noche muchissimo despues de que lo hicimos a lo mejor es algo excesivo pero cuando yo lo hice no había ninguna norma que lo impediera. Creo que deberia ser desbaneado pues si hubiera habido alguna normal de team máximo no lo hubiera hecho :,v
Gracias por leerme, pero en survival cheto recalco no havia normas de máximo de team no estaban hasta hace poco q las han metido.
Además soy vip i no haría cosas para que me baneen :,v
Lo veria injusto el ban ya que los 6 vs 1 en esos casos son provocados por otro equipo ya que si hemos matado a los demás i después solo queda 1 seria raro no matar al ultimo pero el gravo la parte donde le matamos a el pero antes estábamos peleando contra mas gente.
Además en el video donde se reclama se ve como en vez de su compañero que le queda vivo le dice que no pelee que se vaya entonces el tenia mas compañeros aparte de eso pero les matamos.

Nombre de usuario : ckxavier19
Razón de la sanción: hacer un 6vs1 en minapvp, survival cheto.
Modalidad de la sanción : Survival cheto
Fecha de la sanción : 4/01/2019
Staff que te ha baneado: TheCheloSiker me han dicho
Cuanto llevas en el servido? : Llevo unas semanas , pero tuve una cuenta hace mucho tiempo donde estuve años.
Que puedes hacer poe el servidor para que seas desbaneado? : Podria hacer cualquier cosa i me señiria a las nuevas normas pero como dije esa norma no estaba hasta ahora.
 
Última edición:

spiderYt

Miembro
Nivel
0
 
Buenas ckxavier19

Antes que nada debes de seguir la plantilla para apelar un baneo

Nombre de usuario:
Razón de la sanción:
Modalidad de la sanción:
Fecha de la sanción:
Staff que te ha baneado:
¿Cuanto llevas en el servidor?:
¿Qué puedes hacer por el servidor para que seas desbaneado?:

Y sobre tu apelación,¿Me puedes decir quien te baneo?,Así el staff haria mas por ti

¡Saludos!
 

kaskacraft11

Miembro
Nivel
0
 
En las reglas no dice nada sobre tcp mayor a 3 sin embargo es ilegal :) hay reglas que no necesariamente están ahí pero por algo se informa y pregunta no ?
 

ckxavier19

Miembro
Nivel
0
 
@kaskacraft11 ya pero yo consulto las reglas de vez en cuando en survival cheto i no ponía nada de eso asi que yo seguía las reglas i como no dice nada pues yo no sabia , pd: no se a quien matamos pero podría haber dicho que era un 6vs1 i que era motivo de ban i entonces no hubiéramos hecho nada , además viendo que eramos 6 podría no haver bajado a pegar a gente , pd2: gracias por responder :D
 

kaskacraft11

Miembro
Nivel
0
 
Dale entonces en las reglas no hay nada sobre ghostclient y algunos complementos que proporcionan beneficio entonces si uno ocupa eso no va ban ? Entonces uno se puede poner hacks que no están rn las reglas y no van ban . Si es así todos estarían chiteados de una u otra forma y no serían sancionados.
 

ckxavier19

Miembro
Nivel
0
 
@kaskacraft11 hay una norma que pone que todo tipo de hack ira sancionado con ban permanente i ban temporal creo para el team del hacker i en hacks entra todo ese tipo de cosas que dices.
Lo veria injusto el ban ya que los 6 vs 1 en esos casos son provocados por otro equipo ya que si hemos matado a los demás i después solo queda 1 , te refieres a q no matamemos al ultimo que falta? , es un poco raro.
 

MatiasGameroxD

♥ ❣ Locura ❣ ♥
Miembro
Nivel
0
 
Buenas.

Dejen de hacer mensajes inecesarios o se cerrara el tema.

Esperad a la respuesta de Chelo.

Saludos.
 

Kohdebs

Miembro
Nivel
0
 

Buenas.


Concuerdo que en la reglas no habian anteriormente una que diga "Team +4 ilegal"; suelo jugar y quiero creer no haberlo visto.
Puede que lo hayan implementado luego de la sanción. Esto seria como una reacción a sus acciones.


Tengo varias cosas para opinar, pero seria demasiado, asi que lo acorto.


Claramente opinando....
Creo que el ban estaria demás, ya que la regla no estaba anteriormente.

Adéu.
@TheChelosiker

 

Yeiison

Miembro
Nivel
0
 
hola soy ckxavier19, hoy me han baneado de la modalidad de survival cheto, el motivo del baneo es por hacer un 6vs1. Cuando hice ese 6vs1 no había ninguna norma de que no pudieramos hacer 6vs1 la normal la han implementado hoy por la noche muchissimo despues de que lo hicimos a lo mejor es algo excesivo pero cuando yo lo hice no había ninguna norma que lo impediera. Creo que deberia ser desbaneado pues si hubiera habido alguna normal de team máximo no lo hubiera hecho :,v
Gracias por leerme, pero en survival cheto recalco no havia normas de máximo de team no estaban hasta hace poco q las han metido.
Además soy vip i no haría cosas para que me baneen :,v
Lo veria injusto el ban ya que los 6 vs 1 en esos casos son provocados por otro equipo ya que si hemos matado a los demás i después solo queda 1 seria raro no matar al ultimo pero el gravo la parte donde le matamos a el pero antes estábamos peleando contra mas gente.
Además en el video donde se reclama se ve como en vez de su compañero que le queda vivo le dice que no pelee que se vaya entonces el tenia mas compañeros aparte de eso pero les matamos.

Nombre de usuario : ckxavier19
Razón de la sanción: hacer un 6vs1 en minapvp, survival cheto.
Modalidad de la sanción : Survival cheto
Fecha de la sanción : 4/01/2019
Staff que te ha baneado: TheCheloSiker me han dicho
Cuanto llevas en el servido? : Llevo unas semanas , pero tuve una cuenta hace mucho tiempo donde estuve años.
Que puedes hacer poe el servidor para que seas desbaneado? : Podria hacer cualquier cosa i me señiria a las nuevas normas pero como dije esa norma no estaba hasta ahora.

Cuando dices que murió kaska siguieron pvpeando con los demás que estaban hay?
Que raro si no les puedes pegar a los de tu misma fac :)
 

ckxavier19

Miembro
Nivel
0
 
@Yeiison no has entendido el mensaje, digo que antes de pvpear con kaskacraft11 estuvimos peleando con teams suyos i los matamos o se fueron por favor no habléis por aquí cualquier cosa , estoy en el lobby de lokapsos
 

Yeiison

Miembro
Nivel
0
 
@Yeiison no has entendido el mensaje, digo que antes de pvpear con kaskacraft11 estuvimos peleando con teams suyos i los matamos o se fueron por favor no habléis por aquí cualquier cosa , estoy en el lobby de lokapsos
Bueno Pruebas, Tu Ban fue por 6vs1 grabado y si estaban pvpeando con el team de kaska fueran tenido pruebas y Listo :v
 

iNotChiter_

Miembro
Nivel
0
 
Si hay que desbanear, Hay que desbanear a los 5 porque esa regla no estaba y no creo que se tendria que banear por una regla que no estaba además, chelo tiene que solucionar esto ya que el admitio que saco el cartel sin querer osea que los que hicieron el 5v1 no tendrian que estar ban por la culpa de un descuido además tengo imagenes donde lo dice, yo no fui baneado.

Pruebas:DIos.png
 

zDieg0

Miembro
Nivel
0
 
Buenas, para todos los reportes, lo mismo, no ha es desbaneo, desde hace siglos que se sabe que no se puede el team de más de cuatro jugadores,
El cartel fue sacado pero la regla todos la sabían, no fue un descuido, Alex me dijo que la sacará para que luego el la iba a poner después, pero no la puso, ahora vosotros no vengáis con que queréis desban, hay video, y punto.
Apelación rechazada / Cierro tema​
 

MatiasGameroxD

♥ ❣ Locura ❣ ♥
Miembro
Nivel
0
 
Buenas.

Ya que el autor ya ha respondido y ha dejado las cosas claras.

Cierro tema.

PD: Igual yo tambien sabia que estaba esa regla y en la minapvp estaba que no se podia hacer team.
 
Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba