hola soy ckxavier19, hoy me han baneado de la modalidad de survival cheto, el motivo del baneo es por hacer un 6vs1. Cuando hice ese 6vs1 no había ninguna norma de que no pudieramos hacer 6vs1 la normal la han implementado hoy por la noche muchissimo despues de que lo hicimos a lo mejor es algo excesivo pero cuando yo lo hice no había ninguna norma que lo impediera. Creo que deberia ser desbaneado pues si hubiera habido alguna normal de team máximo no lo hubiera hecho :,v
Gracias por leerme, pero en survival cheto recalco no havia normas de máximo de team no estaban hasta hace poco q las han metido.
Además soy vip i no haría cosas para que me baneen :,v
Lo veria injusto el ban ya que los 6 vs 1 en esos casos son provocados por otro equipo ya que si hemos matado a los demás i después solo queda 1 seria raro no matar al ultimo pero el gravo la parte donde le matamos a el pero antes estábamos peleando contra mas gente.
Además en el video donde se reclama se ve como en vez de su compañero que le queda vivo le dice que no pelee que se vaya entonces el tenia mas compañeros aparte de eso pero les matamos.
Nombre de usuario : ckxavier19
Razón de la sanción: hacer un 6vs1 en minapvp, survival cheto.
Modalidad de la sanción : Survival cheto
Fecha de la sanción : 4/01/2019
Staff que te ha baneado: TheCheloSiker me han dicho
Cuanto llevas en el servido? : Llevo unas semanas , pero tuve una cuenta hace mucho tiempo donde estuve años.
Que puedes hacer poe el servidor para que seas desbaneado? : Podria hacer cualquier cosa i me señiria a las nuevas normas pero como dije esa norma no estaba hasta ahora.
Gracias por leerme, pero en survival cheto recalco no havia normas de máximo de team no estaban hasta hace poco q las han metido.
Además soy vip i no haría cosas para que me baneen :,v
Lo veria injusto el ban ya que los 6 vs 1 en esos casos son provocados por otro equipo ya que si hemos matado a los demás i después solo queda 1 seria raro no matar al ultimo pero el gravo la parte donde le matamos a el pero antes estábamos peleando contra mas gente.
Además en el video donde se reclama se ve como en vez de su compañero que le queda vivo le dice que no pelee que se vaya entonces el tenia mas compañeros aparte de eso pero les matamos.
Nombre de usuario : ckxavier19
Razón de la sanción: hacer un 6vs1 en minapvp, survival cheto.
Modalidad de la sanción : Survival cheto
Fecha de la sanción : 4/01/2019
Staff que te ha baneado: TheCheloSiker me han dicho
Cuanto llevas en el servido? : Llevo unas semanas , pero tuve una cuenta hace mucho tiempo donde estuve años.
Que puedes hacer poe el servidor para que seas desbaneado? : Podria hacer cualquier cosa i me señiria a las nuevas normas pero como dije esa norma no estaba hasta ahora.
Última edición: