Vip

Status
Cerrado para nuevas respuestas.

xGrendel

Miembro
Nivel
0

Hola, soy xGRENDEL, yo habia donado en el Clasico (survival) de Sandbox 10 dolares aproximadamente por el Vip Brujo permanente, era el vip mas bajo de todos, pero lo done y si compraron el servidor/mapa quiero algo a cambio...

DEMON2000

Miembro
Nivel
0

Hola xGrendel.

Antes de responder a tu reporte,se necesitan pruebas de que donaste esa cantidad de dinero

y que yo sepa no existe ningun rango Brujo Permanente en el Survival...

Dejare que staffs superiores vean el post y que respondan
Bai

xGrendel

Miembro
Nivel
0

Demon, no ya se, pero yo habia donado esa cantidad en el mapa Clasico q es el survival de ahora, del servidor Sandbox, los creadores de Lokapsos hicieron un arreglo con Cuaris, el creador de Sandbox y este les dio el poder sobre los mapas y servers, como GTA y Survival, pero queria saber si podian devolver algun rango minimo por eso, si tenian trato con cuaris capaz podian "devolver" algo a los ex jugadores de Sandbox

Kohdebs

Miembro
Nivel
0

Buenas,

Hay varios casos que podría decirte, como:
- El que no has pasado pruebas de que compraste el rango ya que es fundamental evidencia del dichoso.
- También que los rangos que se pasen de un dicho límite de antigüedad ya no son dados.

Pero hay que descartar eso e irnos a la actualidad.
Actualmente los rangos ya no se devuelven, pese a un tema de paypal. Si quieres saber más sobre el tema, te dejo este enlace que habla sobre el.

https://www.lokapsos.es/temas/12233/

Así que ha de decirte que no se te devolverá el rango.

Hasta luego.
-cierro tema-

Adéu.​

Status
Cerrado para nuevas respuestas.