Estás utilizando un navegador obsoleto. Este u otros sitios web pueden no ser mostrados correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
Hola, soy xGRENDEL, yo habia donado en el Clasico (survival) de Sandbox 10 dolares aproximadamente por el Vip Brujo permanente, era el vip mas bajo de todos, pero lo done y si compraron el servidor/mapa quiero algo a cambio...
Demon, no ya se, pero yo habia donado esa cantidad en el mapa Clasico q es el survival de ahora, del servidor Sandbox, los creadores de Lokapsos hicieron un arreglo con Cuaris, el creador de Sandbox y este les dio el poder sobre los mapas y servers, como GTA y Survival, pero queria saber si podian devolver algun rango minimo por eso, si tenian trato con cuaris capaz podian "devolver" algo a los ex jugadores de Sandbox
Hay varios casos que podría decirte, como:
- El que no has pasado pruebas de que compraste el rango ya que es fundamental evidencia del dichoso.
- También que los rangos que se pasen de un dicho límite de antigüedad ya no son dados.
Pero hay que descartar eso e irnos a la actualidad.
Actualmente los rangos ya no se devuelven, pese a un tema de paypal. Si quieres saber más sobre el tema, te dejo este enlace que habla sobre el.
Utilizamos cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar la experiencia, y si estás registrado, a mantenerte conectado.
Al continuar utilizando este sitio, estás dando tu consentimiento a nuestra utilización de cookies.