¿Cuándo pondréis un survival decente?

ChocoTroll

Miembro
Nivel
0

Bueno, puede que todos piensen lo mismo, o no.
¿Lokapsos que te ha pasado? De tener uno de los mejores survivals (yo no estuve ahí :'v) a tener uno de los peores.
Y hay que ser sinceros el actual survival es una PTA MIÉRCOLES y la única razón por la que yo me compre rango lokapso fue, porque los otros survivals eran mejor que el actual y me arrepiento de haberme comprado el rango...
¿Lokapsos cuándo pondréis un survival decente?

Kohdebs

Miembro
Nivel
0

Hay una actualización que aún no se sabe cuándo vendrá, pero supuestamente en ciertos términos se recompensará todo, o bueno.

Quizás valga la pena.

Última edición:

ChocoTroll

Miembro
Nivel
0

ChocoTroll la colaboración de Legends ha mejorado el rendimiento del servidor esperemos que con la actualizacion no la pifien
Es verdad, pero survival legends estaba pensado desde hace ya, en el foro desde hace mucho tiempo ya existía la sección legends y por eso es ahora uno de los mejores juegos del server.

Guidope

Miembro
Nivel
0

el mejor survival ocurrio en principios de 2018 con un tope de 50 jugadores y casi siempre 30 esa era la mejor epoca que por dia veias a 15 jugadores nuevos y que la sociedad era lo mejor y lo mejor de todo eran los focus permas que te hacias con los otros que no terminaban nunca los grandes teams de 5 o 6 los lokapsos que eran todos teams y los que bajaban a mina bajaban sin nada a molestar esos eran buenos tiempos del sv!!!se lo extraña a @HellFireb

iJuanP

Miembro
Nivel
0

@ChocoTroll , Pues mi modalidad "Legends" se considera parte survival, pero me imagino que lo que te dejas es de "Survival Cheto y Survival (clásico), no te preocupes, al parecer el equipo de staff está trabajando en una mega actualización, mientras tanto te invito a que pruebes otra modalidades, nos ayudes dándonos ideas en #sugerencias, y con gusto te atenderemos, pero siempre con respeto n.n

ChocoTroll

Miembro
Nivel
0

@ChocoTroll , Pues mi modalidad "Legends" se considera parte survival, pero me imagino que lo que te dejas es de "Survival Cheto y Survival (clásico), no te preocupes, al parecer el equipo de staff está trabajando en una mega actualización, mientras tanto te invito a que pruebes otra modalidades, nos ayudes dándonos ideas en #sugerencias, y con gusto te atenderemos, pero siempre con respeto n.n
De la modalidad que hablo es survival y normal, y mis sugerencias son:
1º Que los kits estén Vips sean algo chetos (así la gente comprara rangos vips, sería un beneficio para los vips y ustedes).
2º Tener al menos 10 rangos y que cuesten dinero, para que la gente vaya a la mina y minapvp.
3º Ya que van haber al menos 10 rangos y que cuestan dinero, pues que haya un warp tienda o un /shop donde se puedan vender items para ganar dinero un poco mas fácil (no pongan que te de mucho dinero porque sino, no van a la mina).
4º La persona que este en Top 1 en kills y dinero cada mes darle un kit vip, así la gente se apunta a ir a la minapvp y conseguir dinero.
Y esto es todo por ahora.

ChocoTroll

Miembro
Nivel
0

5º sugerencia:
Que haya un comando que sirva para tirar los materiales directamente, ¿no queréis un servidor limpio? Pues ahí tienen la solución.

Guidope

Miembro
Nivel
0

Agreguen el /ah traigan el viejo mapa de spawn en survival normal solo esas dos cosas pido el mapa viejo con tienda protecciones mina todo junto en el spawn y no tener que poner /warp mina solo poner /spawn y ir a la mina solo eso pido yo el /ah y el spawn viejo

ChocoTroll

Miembro
Nivel
0

@iJuanP espero que también toméis las de los otros usuarios ya que ellos también tienen derecho a dar sugerencias para que se admitan o no

ChocoTroll

Miembro
Nivel
0

Nuevas sugerencias n.n
6º Las dungeons sean un poco mejor, con esto me refiero a que pongan dificultades para que la gente no se meta en peligro
7º Añadir plots, las parcelas a todas las personas le gustan, es difícil de que te hagan trolleos, tpakill y ademas no hay pvp
8º 2 minas user, mucha gente va a la mina user ya sea porque hay gente en minapvp o porque necesitan los materiales de esa mina, y si hay muchos usuarios pues deberían de haber 2 minas usuarios iguales pero en diferentes lugares ya que la gente roba los items (esta sugerencia es por si van a poner una mina usuario pequeña)
Al menos os pondré 10 sugerencias preparaos xdxd @iJuanP @Karma @MineFreakEG @Kedzamph

Yuna

Miembro
Nivel
0

おはよう
Buenos días

♫ Woah, woahah...

Estás incumpliendo una norma del foro,
la cual es poner dos mensajes seguidos
sin que nadie haya escrito en medio de uno de los dos...

Ba-ka teruyo.

Por cierto... Mi rango sería Esclava
y la palabra Exclavo se escribe con s....

Demo, Taijobu desu.

ChocoTroll

Miembro
Nivel
0

おはよう
Buenos días

♫ Woah, woahah...

Estás incumpliendo una norma del foro,
la cual es poner dos mensajes seguidos
sin que nadie haya escrito en medio de uno de los dos...

Ba-ka teruyo.

Por cierto... Mi rango sería Esclava
y la palabra Exclavo se escribe con s....

Demo, Taijobu desu.

No me dio tiempo a responder tu post, no sé si serás nueva pero no tiene sentido que edite un mensaje cuando estoy dando sugerencias, si lo edito creo que no llega avisar a la persona a la que le quiero comunicar las sugerencias y por eso hago otro mensaje